Mientras tanto con el híbrido y la guerrera exiliada.
_Sabes, sinceramente esto de estar con los chicos me resulta más agradable que trabajar para los cazadores, creo que alfin encontré algo de sentido en mi vida.
_Jeje, pues te felicito y ahora suenas un poco más tierna que cuando nos reencontrarnos, sabes...lamento mucho la muerte de tus padres, ni tú ni ellos tenían culpa por haberme convertido en un demonio.
_Aun los extraño...
_Lo se, pero tranquila, aquí tienes amigos que no te darán la espalda y también a los dragones.
_Suspiro, Bueno, luego seguimos, ahí viene Johan.
_Esto tiene que ser una broma Krogan, tú y tus colaquemantes no han podido hacer nada contra ese furia nocturna y los jinetes y te dices llamar un maestro en los combates.
_Cuida tus palabras o yo mismo te llevare a la tumba!!!
_Además, me mentiste sobre los jinetes, tu me dijiste que no tenian relaciones con los Berserker, ya que en elcombate me encontre con el lider tribal.
_Yo te lo dije, pero no me escuchaste por irte confiado.
_Como sea, nesesitamos ir a negociar con el pueblo de Anor para conseguir armas.
_Cómo pretendes conseguirlo Johan?
_Me llevo bien con el sucesor del jefe tribal, además el me comento el mayor secreto de uno de los jinetes .
_Bien, pero vallamos adentro para planear una buena estrategia.
Despues de que se retiraran.
_...Ese hijo de mierda trabaja con los cazadores!!!?
_Por lo que dijo Johan si, pero eso no es lo que me preocupa.
_De qué hablas?
_Veras, cuando fui a hablar con Rayker sobre mi retiro me comento que le habian informado lo que yo era, afortunadamente logre que Bit se fuera, pero cuando los chicos fueron por mi me asesinaron.
_Así que...
_Sí, yo estuve muerto por un tiempo, lo que me interesa es saber que carajos quiere Marcus, esto no me huele bien,
_Oye...y Heather?
Fue a...me llevan el carajo!!!; fue a establecer relaciones con mi padre.
_Mierda, esperemos que no sepan que nos conoce.
De regreso con Heather.
_Bueno, supongo que tu hermano no tendra ningun problema en que yo valla a hablar con el en persona.
_Jeje, no...no le veo ningun problema.
_Yo sí, no voy a dejar que vayas solo a un pueblo desconocido, sobretodo creo que debes saber que clase de mentalidad tienen los Berserker.
_Jajaja, entiendo que se preocupe por su esposo, pero lo que se dice sobre nosotros es para que los demás lo piensen dos veces antes de pelear, ya que la mayoría fueron ocasionados por razones erróneas, malinterpretadas o estúpidas, además no se preocupen yo los escoltare.
_Bueno, entonces supongo que mientras estarás acargo Marcus.
_Deacuerdo, les deseo suerte.
_Bien, los estare esperando mientras preparan las cosas.
Mientras los lideres se alistan.
_Uf, que cosas, esto de ser lider es algo cansado en algunas ocasiones.
_Disculpa...
_Oh...qué nesesitas Marcus?
_Pues una disculpa por intentar atacar a tu dragón.
_Jeje, no te preocupes, yo tambien lo siento por noquearte durante una media hora.
_No hay problema.
_Sabes, me recuerdas a un amigo que tengo.
_Oh, vaya...y cómo es el?
_Oh, pues se llama Hipo, es bastante tranquilo, aveces algo ingenuo, pero inteligente y capaz de lidiar con asuntos que van a la par de su puesto como príncipe tribal.
_Jaja...y de dónde es?
_Emm, pues es de Berk...
_Oh, he oído sobre ese pueblo, son bastante amigables, ahora entiendo porque dices que el es bastante tranquilo.
_Sí...emm, bueno me despido, tengo que acompañar a tus padres a ir con mi hermano.
_Vale Heather, hasta luego.
De regreso con Dina.
_Genial, lo que faltaba, ese imbécil va a provocar otra guerra si Johan consigue ese artefacto.
_Iré mañana a comentarle a uno de mis amigos, tu mientras estarás con los chicos.
_No!!!
_Porqué?
_Quiero ir contigo, se que con los chicos estaré bien, pero no quiero que me ocultes las cosas, por favor...
_Hmm, supongo que no puedo negarme, deacuerdo, irás con migo.
_Vale, pero volvamos con los chicos, tenemos que informarles sobre el próximo movimiento de los cazadores.
Mientras tanto con una jinete algo estresada.
_Sabes Sisayadura, me preguntó que estará haciendo mi hermano.
_Gruuu...
Jeje, lo se chica, creo que nos vamos a llevar muy bien.
_Oye niña...
_Si?
_Cómo es tu hermano?
_Ejem...pues es algo alocado en cuanto a su forma de divertirse, pero muy responsable en lo que es tratar con sus deberes, pero no se preocupen, ya casi llegamos a un cuartel de mis amigos._Heather...
_He, oh hola Astrid, qué haces por aqui?
_Estoy patruyando, veo que tienes compañia, son los jefes tribales de Anor?
_Sí...
_Jsjsjajaja...
_De qué te ries Astrid?
_Jeje, lo siento, solo que la forma en que me lo dijiste me suena algo cansada.
_Lo estoy, y no terias tanto que tambien te va a tocar hacerlo al ser la futura jefe tribal.
_...Mierda...es verdad.
_Ahora quien se rie?
_Supongo que las dos...
_Jsjsjajaja, tienes razón.
_Emm…disculpen…
Oh, jeje, perdón señor, los presento, ella es mi amiga Astrid Hofferson, novia del heredero al trono de Berk.
_Un gusto conocerlos, espero que nos podamos llevar bien durante su estadía aquí mientras se reabastecen.
_Por cierto Heather…
_Sí?
_Te tardaste.
Tuve un ligero contratiempo.
_ Bueno avisaré a los demás.
_Bueno, como lo comento mi amiga vamos a estar aquí, para mañana estaremos listos para ir con mi hermano, bueno me acompañan?…les mostraré el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Cómo entrenar a tu dragón "La Vida de un jinete" Parte 2
PrzygodoweDespués de regresar con los chicos surge un nuevo enemigo, posteriormente regresa a ser un demonio híbrido, durante uno de los combates se encuentra con una persona a la que le hizo daño la cual lleva con una de sus amigas para ponerla asalvo del co...