A la mañana siguiente todos se levantaron tranquilos a ecepción de una chica atrapada entre la duda y el odio hacia un antiguo amor.
_Maldito, aunque trates de redimir lo que me hiciste, nunca te perdonare(Dijo para si aquella muchacha con tristeza y resentimiento).
Después de un rato entro aquel muchacho que le traía dolorosos recuerdos, mientras tanto los chicos estaban entusiasmados por una visita inesperada de un amigo un poco alocado, pero a la vez agradable.
De regreso en la habitación de la muchacha.
_Dina, se que hay mucho odio en ti por ocultarte lo que soy, pero porfavor quedate con nosotros.
_¿Cómo quieres que no te odie?
_Muy bien…te entiendo, entonces porlomenos déjame ayudarte.
_Ya te dije que no, Además, ¿Cómo quieres ayudarme?
_Presisamente por eso te pido que te quedes, no lo hagas por mi, hazlo por ti...solo mira, aquí los chicos te aprecian...además, tengo una amiga que esta dispuesta a aceptarte en su clan.
_¿Y quien es, según tu?(Dijo algo agresiva).
_Ya la conociste, aquella que monta un dragón plateado y porta un hacha doble, escucha…ella ha vivido sola al igual que nosotros pero desde sus catorce años hasta donde se yo.
_¿Y eso que tiene que ver conmigo?
_Ella no siempre está aquí, no tiene muchos amigos y busca compañía, y aunque tiene a su hermano quiere estar con alguien para compartir sus cosas.
_¿Y porque no le ayudas?, Tu puedes ayudar a que no se sienta sola.
_Comprende Dina, yo no soy una chica…es por esa razón que te invito a que lo intentes.
_Deacuerdo, pero no creas que lo hago por ti.
_Solo quiero que seas feliz.
Al salir de la habitación nos dirigimos con los chicos para ver algunos asuntos con los Berserk, al llegar no me esperaba encontrarme con Dagur, talvez porque había llegado mientras estábamos conversando.
En la cabaña principal.
Heather: _Hermano, ¿Cómo te fue en el viaje?(Dijo alegremente)
Dagur: _Nada mal hermana(Dijo al abrazarla fuertemente), ¿Y a ustedes?
Astrid: _Algo apresurados, pero bien, ¿Qué cuenta el pueblo?
Dagur: _Absolutamente molestos con Johan y sus voladores por quemarnos el almacén.
Hipo: _Jajajaja, que gracioso.
Patapez: _Bueno, ¿Alguien quiere desayunar?(Dijo para sacarlos de la conversación)
Heather: _Porsupuesto (Respondio hambrienta).
En el desayuno.
_Vaya, perdón por no presentarme formalmente, soy Dagur, ¿Y usted jovencita?(Dijo a la muchacha alado de Heather.
_Un, gusto conocerte Dagur, soy Dina(Respondio la muchacha).
_Oh…tu debes ser aquella muchacha de la cual me comento Eduardo, no te preocupes, mi hermana y yo te buscaremos un lugar mientras pasa esto, podrás quedare el tiempo que quieras.
_Muchas gracias (Respondio algo desconsertada).
Al terminar de comer ella se dirijo a caminar al bosque donde esperaba comprender porque le habían hecho sufrir tanto solo porque estuvimos juntos, al estar tan centrada en sus pensamientos no se dio cuenta de que estaba siendo observada por un dragón territorial muy raro de ver ya que la especie habitaba en otra isla, al acercarse más el dragón bajo de manera amenazante emitiendo un gran rugido el cual la saco de sus pensamientos, al ver el dragón se asusto tanto que se tropezo al retroceder provocando que se cayera de espalda, al sentirte acorralada recordó lo que le había dicho Astrid al terminar de comentarle como se volvieron jinetes "Si te acorrala un dragón tira tus armas y extiende tu mano", al hacer esto el dragón comprendió y le corespondio tocando su mano con el osico haciéndole entender que confiaba en ella provocando que se quedara pensativa, al saber que había establecido un vínculo con el dragón decidió nombrarlo, mientras tanto yo estaba arreglando las cosas para el viaje de mañana, al poco tiempo me preocupe por ella ya que no aparecía por lo cual fuí a buscarla con Bit, al llegar al bosque nos llamo la atención un ruido que venia de la laguna cercana por lo cual nos dirijimos allá, al llegar al lugar nos quedamos sorprendidos al observar desde unos matorrales que un Dramillión(Hembra) estaba al lado de ella por lo cual caminamos cautelosamente, al estar caminando pise una rama lo cual nos delato, al vernos el dragón nos quiso disparar pero fue detenido por Dina.
_¿No me puedes dejar ni un momento en paz?(Comento al calmar al dragón)
_La verdad estaba buscándote.
_¿Por que?
_Pues estaba preocupado porque no aparecías, pero ahora que lo veo bien necesitas comprender las cosas, por cierto tengo algo para ti (Comente al sacar algo de la mochila de Bit).
_Aqui tienes, te lo hiba a dar mañana para que pudieras usarla cuando tuvieras un dragón, pero veo que ese momento se adelantó(agrege soltando una risa leve).
_Por cierto, ¿Cómo se llama tu dragona?
_Kaori, mejor vallamos con los chicos, no quiero que me vengan a buscar a cada rato(Agrego molesta).
_Deacuerdo, pero será mejor ir volando para tardarnos menos y para que tú puedas familiarizarte con tu dragona.
ESTÁS LEYENDO
Cómo entrenar a tu dragón "La Vida de un jinete" Parte 2
AventuraDespués de regresar con los chicos surge un nuevo enemigo, posteriormente regresa a ser un demonio híbrido, durante uno de los combates se encuentra con una persona a la que le hizo daño la cual lleva con una de sus amigas para ponerla asalvo del co...