A la mañana siguiente me levanté tranquilamente para admirar el amanecer tan bello que había, después de estar en transe un rato me dirigí a mí cabaña para diseñar una armadura para Bit y los demás dragones, después de un buen tiempo el diseño para Bit estaba completo, al observarlo decidí diseñar la mía, pero más tarde, mientras obte por continuar con las de Chimuelo y Tormenta, ya que después de Bit eran los dragones más complejos del grupo lo cual llevaba a la par que estás tres armaduras fueran las más complicadas de elaborar, al terminar con los tres diseños me dirigí a desayunar con los chicos para posteriormente mostrárselas a Hipo y Astrid.
Después del desayuno.
Hipo: _Emm, no se que decir, ¿Pero no sé supone que los dragones están acorazados?
_No del todo, y es por esta razón que he diseñado estas armaduras delegadas, pero muy protectoras; ¿Y que opinas Astrid?
Astrid: _Nada mal en absoluto, pero ¿Porque nos propones esto?
_Bueno, este conflicto no siempre va a ser de la misma manera, verán cuando estuve preso Rayker me comentó que después de que me matara traería voladores de dragones los cuales serian su defensa en aire contra nosotros.
Astrid: _Tomando en cuenta eso me parece una gran idea.
_Gracias chicos, empezaré a fabricar las piezas.
Hipo: _Deacuerdo.
Ya como a las tres de la tarde tenía todo lo necesario para cada armadura, decidí empezar por la de Bit ya que los materiales no eran nada fáciles de conseguir y tomando en cuenta que trabajo con ángeles y demonios lo volvía más difícil fabricarla, la forma de esta era sumamente adaptable a los movimientos de Bit ya que era flexible y estaba compuesta de una aleación de plata lo cual le permitiría a Bit tener todo el movimiento que quisiera y conducir los rayos con mayor facilidad, al terminarla continué con la de Tormenta, está armadura estaba compuesta por cuero de un lado y del otro le puse escamas que había tirado Tormenta, y con las de Chimuelo, Albóndiga, Eructo y Guacala, Sisayadura fue lo mismo, así que no hubo mucho problema, encambio con la de Colmillo fue algo más difícil ya que al ser una pesadilla monstruosa prenderia el cuero, así que decidí unir las escamas uniformemente dejando unos pequeños agujeros para que saliera el fuego; ya terminadas las lleve a un lugar despejado donde las sometí a diversas pruebas, afortunadamente ninguna tubo problemas para pasar las pruebas así que me las lleve para dárselas a los chicos.
En el establo de entrenamiento.
_Aquí están las armaduras chicos.
Hipo: _Wow Eduardo, si que te lusiste en la fabricación de cada una.
Astrid:_Estoy sorprendida, no pensé que tuvieras tan buena mano para las armaduras.
_Jejeje, gracias.
Heather: _Muchas gracias, ahora sí que los cazadores tendrán un nuevo problema.
Patapez: _Vaya Eduardo, ¿En qué te basaste para elaborar las armaduras?
_En la fisionomía de cada uno de los dragones, además de sus características.
Patapez: _Vaya.
Patán:_¿Y porque la mía no tiene cuero?
_La razón es que como Colmillo se prende fuego quemaria la parte del cuero, pero la armadura sigue brindando protección.
Patán:_Oh.
Como se estaba haciendo noche nos dirigimos a cenar, en mi opinión el banquete estaba delicioso por lo cual me llene rápido, después de terminar de cenar nos dirigimos a nuestras cabañas para descansar con calma.
ESTÁS LEYENDO
Cómo entrenar a tu dragón "La Vida de un jinete" Parte 2
AventuraDespués de regresar con los chicos surge un nuevo enemigo, posteriormente regresa a ser un demonio híbrido, durante uno de los combates se encuentra con una persona a la que le hizo daño la cual lleva con una de sus amigas para ponerla asalvo del co...