Ya había llegado el día en el que iría a ver a Azrael, el viaje fue un poco más largo, pero todo estuvo tranquilo, al llegar observamos que nos estaba esperando Valtazar con una mirada de alegría.
En la isla.
Valtazar: _Vaya, son muy puntuales.
_Bueno, es la costumbre, ¿Cómo te ha ido?
Valtazar: _Nada mal, vengan, les daré un recorrido explicado.
Astrid: _Muchas gracias.
Valtazar: _No hay de que.
Hipo: _Eduardo...
_Mande.
Hipo: _No nos van a hacer nada,¿Verdad?
_No te pongas nervioso, esta es una visita y ustedes son invitados, además ellos tienen buenos modales, no les harán nada.
Hipo: _Deacuerdo.
Después de esto Valtazar nos condujo por un estrecho camino al borde de un acantilado razón por la cual tuvimos que montar a nuestros dragones, al llegar al final nos encontramos con una cueva en la cual había dos guardias.
En la cueva.
Valtazar: _Hemos venido a ver a un preso.
Demonio guardián: _Puede presentar la nota de solicitud.
Valtazar: _Aqui esta.
Después de leer el pergamino el guardián nos abrió las puertas, pero antes de entrar le dieron una posima a Hipo, Astrid, Chimuelo, Tormenta y Bit, la cual servía para conseder acceso y que ellos no resultarán afectados por el lugar.
Dentro del Tártaro.
Valtazar: _Bienvenidos al Tártaro, en este lugar yacen presos demonios y ángeles rebeldes y locos que pusieron en peligro el mundo.
Hipo: _Por los Dioses, pero que lugar tan horrible.
Astrid: _Esto me va a provocar pesadillas.
_Lo sé chicos, es algo deprimente aquí, pero con el tiempo te acostumbras.
Hipo: _¿ Y qué tanto se vijilan a los presos?
Valtazar: _El nivel de seguridad es muy alto, en la entrada como ya vieron hay dos guardias, por cada celda hay un demonio de élite para vijilar al reo, además de varias bestias como el cervero un perro de tres cabezas, pero en la celda donde hay más guardias es la de Azrael.
Después de un rato habíamos llegado a la celda de aquel demonio demente, pero antes de pasar nos encontramos con Lucifer quien había llegado previamente.
En la celda de Azael.
Valtazar: Azrael, tienes visitas (dijo pegando en la puerta)
Azrael: _Jajaja y ¿Quien es?
Valtazar: _Pueden pasar.
Tras decir esto entramos con Lucifer para hacerle un par de preguntas al pobre reo.
Lucifer: _Azrael...
Azrael: _Vaya vaya el primer demonio, el pobre híbrido que me capturó y sus amigos.
_Me alegra verte, hemos venido a hacerte unas preguntas.
Azrael: _Claro, como no.
Lucifer: _¿Has hecho algún contacto con algún cazador de dragones?
Azrael: _Para nada, muchas veces me intentaron invocar, pero como estoy bajo tratamiento y preso, siempre los mando con un asistente.
Lucifer: _¿ Y quién es?
Azrael: _Adramelech, es algo calmado, pero mi consejo sería que investrgaran sin llamar mucho la atención.
Lucifer: _¿Porque dices eso?
Azrael: _Bueno, además de que es muy inteligente es más agresivo y fanático que yo.
Lucifer: _Muchas gracias por tu aporte, te reduciremos 5 años de tu sentencia.
_Lucifer, ¿Puedo hablar con el?
Lucifer: _Claro.
Valtazar: _Hay que dejarlos a solas.
Ya solo con Azrael.
_¿Y qué tal te va?
Azrael: _Nada mal supongo, ya estoy dejando mi locura.
_Me alegro.
Azrael: _¿Cómo te fue después de que te transformaras en un híbrido?
_No muy bien, me exiliaron de mi hogar, pero supongo que fue lo mejor.
Azrael: _Oh
_Bueno, me despido, tengo que irme.
Azrael: _Suerte.
_Gracias.
Después de despedirme de los demás, los tres partimos devuelva a la isla conlos demás chicos.
ESTÁS LEYENDO
Cómo entrenar a tu dragón "La Vida de un jinete" Parte 2
ПриключенияDespués de regresar con los chicos surge un nuevo enemigo, posteriormente regresa a ser un demonio híbrido, durante uno de los combates se encuentra con una persona a la que le hizo daño la cual lleva con una de sus amigas para ponerla asalvo del co...