Capitulo#24. Una bienvenida algo improvisada.

36 0 0
                                    

Al llegar aquella chica a una entrada donde estaban dos demonios que le recordaban a una guerra que termino provocando que ella sufriera la perdida de su familia a manos de aquel chico que penso que eran amigos empezo a ponerse nerviosa, pero se tranquilizo al ver que su compañero le sonreia animandola a seguir con ellos.

_Antes de seguir quisiera hacerte unas preguntas.

_Deacuerdo, Cúales son Dina?

_Desde cuando eres un demonio y por que te uniste a ellos?

_Mmm, mejor te lo explico después o que el hermano de Gabi te lo diga, solo te puedo decir que me hiba a ir del pueblo hasta que Marcus lo arruinó.

_Hmm si, ese desalmado.

_Quisiera matarlo.

_Bueno chicos, lamento interrumpir su charla, debemos ir a reportar nuestra asistencia.

_Tienes razón.

_Vaya vaya hermanita, eres una verdadera ternura.

_Ahhh...porque diablos te apareces asi Lu, casi me matas del susto.

_Lo se, pero me gusta.

_...

_Ja ja ja, encerio te comportas como alguien de mi edad, creo que ya se porque cuando nos reunimos apareces con marcas de golpes en la cara.

_Si, una disculpa, pero ya sabes porque actuo asi.

_Lo se, y es porque los dos estan denuevo en la adolecencia.

_Jeje si, veo que traes a una bella dama contigo, puedo saber quien es?

_Bueno, es una amiga intima.

_Oh, ya veo, pero porque no mejor vamos a la sala común para hablar sin interupciones.

_Me parece una buena idea. 

Ya en el cuarto.

_Perdón por aparecerme asi jovencita, me presento...Mi nombre es Lucifer, lider demoniaco y hermano de la pequeña loli de Gabriel.

Recibe un golpe en la cara.

_Jeje, bueno dejando de lado eso hermanita, me gustaria saber quien eres pequeña.

_Je, este...me llamo Dina, como ya lo menciono Eduardo somos amigos desde hace mucho tiempo.

_Un gusto Dina, bueno veo que te trajeron ellos dos asi que te dire brevemente la situación; Veras hubo una razón desconocida por la que Azrael, ángel caido y amigo mio se volvio inestable mentalmente y tambien algunas legiones, despues desaparecierón por un tiempoasi que cuando me entere que estaban atacando tu pueblo me dirigí  de inmediato, al llegar vi que estaban masacrando a una tropa de soldados, ahí fue cuando conoci a Eduardo, le ofreci un trato, en fin hizo su parte y al dia siguiente me hizo una llamada para comentarme que nesesitaba un puesto laboral y que talvez se iria del pueblo debido a un mal presentimiento.

_E...h, vaya...ahora comprendo algunas cosas.

_Conoces algo de esto?

_Bueno él ya me habia contado.

_Si, es solo que...bueno es nueva.

_Efectivamente hermano, aparte de la reunión vinimos por eso.

_Mmm, entonces supongo que necesitas trabajo pequeña.

_Si, supongo.

_Bueno, como este dia hay un evento importante no tengo tiempo para esto, ¿Qué les parece si la evaluamos despues?

_Me parece perfecto.

_A mi tambien.

_Deacuerdo, entonces mi hermana te llevara a una habitacón para tu estadia aqui.

_Gracias.

_No hay problema.

_Bien, ahora que se fuerón necesito hablar de algo contigo...

_Bien, ¿Qué ocurre?.

_Va  a venir Azrael, te pido que porfavor no harmes un escandalo cuando lo veas.

_Mmm, bien...¿Y puedo saber a qué viene?

_Bueno hoy Gabriel y yo fuimos a verlo y acordamos en que asistiera debido a su mejoria por el tratamiento que recibe desde que quedo en custodia.

_Vale, no hay problema, tratare de que Dina no lo vea, ya esta bastante resentida por la guerra.

_Si, una cosa más.

_Dime.

_¿Qué ocurrio para que la convirtieras en un hibrido.

Despues de contarle.

_Bien...lo entiendo, ve a arreglarte para la reunión, además apestas a sangre.
_Jeje, lo siento, pero tuve que intervenir.
_Bastante obvio.

Mientras tanto con Gabi y Dina.

_Awww, te vez divina, el color del vestido resalta con tus ojos rojos.

_Espera qué?...yo tengo los ojos morados.

_Jeje, se me olvido esta parte, pero el tener los ojos de ese color refleja que te convertiste en una hibrido.

_Oh, pero esto no me delatara?

_No te preocupes, luego te enseñare a volver a cambiar su tonalidad a como los tienes en tu forma humana.

_Vale, gracias.

_Bueno entonces ya sabes, esta es tu recamara durante este evento, detras de esa puerta esta el baño, de la que saque el vestido es el closet, tendras una linda vista al exterior y si nesecitas ayuda puedes hablarme a mi con el cristal de ahí o simplemente tocarle a eduardo, detodos modos su habitación es la de alado, si no te responde estara ocupado.

_Si, una pregunta.

_Dime.

_Cuanto dura este evento?

_Una noche, pero maximo creo que tres dias

_Uhh, bien..vamos, no quiero llegar tarde.

_Bien, sigueme.

Al llegar Dina ovsero una gran cantidad de demonios conversando, algunos con una copa en la mano, pero lo que más le llamo la atención fuerón las chicas demonio que vestián trajes muy elegantes de distintos diseños, desde aquellas que tenián atuendos algo reveladores hasta las que venián vestidas de forma muy varonil, también habia  seres diferentes parecidos a Gabriel que vestián atuendos muy vivos y parecián contar chistes a los demonios.

_Oh, veo que te llama la atención el ver ángeles aqui.

_A...Angeles?

_Sí, es divertido ver como un parde clanes hermanos aunque con ocupaciones opuestas conviven armoniosamente, no lo cres?

_Ah...si, supongo.

_Oye?

_Qué sucede?

Porqué algunas chicas vienen vestidas de una forma algo...perdón que lo diga...reveladora y otras posén atuendos un tanto masculinos?

_Bueno, tanto angeles como demonios femeninos visten atuendos según su función y personalidad, por ejemplo tú eres de carácter dócil, una guerrera pero también eres una demonio híbrida por lo cual tus colores representativos más comunes  son el rojo y el negro.

Cómo entrenar a tu dragón "La Vida de un jinete" Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora