Capitulo#22.Estadia familiar y reunión de líderes parte 2.

27 0 0
                                    

Mientras las jinetes preparaban la comida ambos lideres tienen una fuerte discusión debido a sus puntos de vista acerca de la guerrera exiliada.

_Encerio Kaisar, ya fue exiliado nuestro hijo y Dina, pero el que sigas insultando sus nombres me parece ya bastante iritante.

_Ahora resulta que yo soy el malo, no?

_Hmm, ves, eso es a lo que me refiero, desde que Marcus hablo contigo sobre ese tema te has puesto muy agresivo.

_Ya no se si todavia eres el hombre del que me enamore.

_Claro que sigo siendo el mismo!!!

_Ejem, disculpen, pero...

_Ahora no, estamos atendiendo algo importante!!!

_Escuchame Ivana te lo preguntare una vez, estas con ellos o con nuestro pueblo?!!!

_Honestamente preferiria pedirles una explicación más detallada a ellos dos, quiero saber que fue lo que paso realmente.

_Bien, no me das otra opción.

Por aquella respuesta y una gran ira acumulada saca una daga abalanzándose sobre su esposa con intención de hacerle daño pero es interrumpido por una chica que empuja a su pareja lejos de su alcance.

_Quién te cres niña para meterte en mis asuntos?, espera...tú...debi ordenar que los matarán(Algo asustado).

_Escuche mi lord, entiendo que nos hayan exiliado, pero no permitire que le haga daño a su esposa.

_D...Dina, yo...

_Calma, trate de tanquilizarse, mientras me hare cargo de su esposo, pero no se preocupe, no lo voy a lastimar tanto.

_En fin, le pido que ya se calme, de lo contrario me vere obligada a pelear con usted.

_Tan confiada estas, ja, deberias saber que no vinimos solos.

Derepente el acompañante de los lideres ataca a la guerrera iniciando una pelea que termina atrayendo la atención de las jinetes que estaban preparando la comida que en su preocupación se limitan a  proteger a la esposa del lider tribal y no meterse a ayudar a Dina debido a que ella se los habia prohibido, debido a las heridas que dina sufre durante la pelea empieza a perder fuerza lo cual aprovecha su rival para apuñalarla provocandole un desangrado mientras las dos jinetes tratan de desviar los ataques de Kaisar terminan agotadas pero cuando el lider intenta darles el golpe de gracia es desarmado debido a una patada que lo avienta lejos de ellas.

_Encerio...cuantos de ustedes son?

_Los suficientes para ponerte a raya cuando estas asi padre.

_T...Tú( Nervioso ).

_No habria venido aqui a no ser por haber escuchado todo este escandalo, sabes necesitas calmarte y dejar eso en el pasado.

_Hey Dina estas bien?

_Dina?

La  observa y nota que esta perdiendo sangre.

_Heather, Astrid, lleven a mi madre y Dina a la enfermeria, yo me encargo de esto.

_Deacuerdo.

Despues de retirarse.

_Sabes, desde el momento que me converti en demonio sabia que tenia que irme del pueblo , pero bueno ocurrio ese hecho desagradable y ahora estamos aqui discutiendo.

_No creas que voy a caer en eso y como le dije a Dina, no vinimos solos.

Denuevo aparece de la nada el acompañante que apuñala al joven con una cara de desprecio pero al verlo se pone muy nervioso.

_Encerio, otra puñalada sorpresa?(Se saca la daga y adopta su forma de demonio)

_Sabes ya me tienes hasta los cuernos con esto, y porcierto muchacho admiro mucho ese valor tuyo asi que te dare un consejo y no te entrometas.

_Mira quien lo dice, el traidor a su pueblo.

_Bien supongo que no tengo mas opcion que pelear.

Denuevo se arma una pelea, pero a diferencia de la anterior termina rapido con el exiliado noqueando sin muchos problemas al chico y a su padre llevandolos a la enfermeria para revisarlos junto a sus amigas y su madre.

Ya con sus amigas.

_Eduardo t...tú...

_Sí, soy un semidemonio, practicamente un hibrido entre humano y demonio, pero tranquila no tengo intenciones contra ustedes y lo de papá no pasa nada, le borre la memoria a él y al muchacho, se despertaran en una media hora así que no te preocupes.

_Yo...l...lo siento mucho.

_No pasa nada madre, se que no pudiste hacer nada durante el juicio, pero aun así no te guardo rencor, ni tampoco a papá, con quien si me quiero desquitar es con Marcus

_En eso estoy deacuerdo( Tose sangre y despues se desmaya ).

_Astrid...qué tiene Dina?

_Este, lo siento mucho pero el desangrado no ha parado y a este ritmo me temo que morira.

_Tiene que ser una maldita broma!!!( Se enfurece pero al ver que todavia esta en su lado demonio se autocontrola ).

_L...Lo siento, no me suelo enfadar asi cuando estoy en este estado.

_Bueno, me voy a llevar a Dina, en cuanto despierten comentenles que se desmayarón por el cansancio o algo por el estilo.

_Por cierto...fue un gusto volver a verte mamá.

Después de despedirse se va volando con la chica acostada en el lomo de su dragón, después de  un  tiempo  llega a su hogar  donde deja a su dragón en el  refugio y llama  por medio de un  cristal  especial  a una  amiga  suya.

Al llegar  su amiga.

_Eduardo, cómo estás?

_Gabriel...necesito  tu ayuda.

Sí claro, qué necesitas?

Le señala a su amiga la  chica que  venía con él.

_Qué le pasó?

_La apuñalarón y se esta  desangrando, cres que se pueda salvar?
_Sí, pero necesitas saber que en este  estado no tendremos otra opción que  convertirla en parte demonio.

Al escuchar esto el muchacho se queda pensando y después de  un rato le  comenta  a su amiga  que  esta  de acuerdo.

Cómo entrenar a tu dragón "La Vida de un jinete" Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora