Narra Soobin:
― Despertaste ―abrí los ojos lentamente, reconocí la habitación enseguida, claro, estaba reparada, pero era igual que siempre―. Siéntate ―obedecí.
― Señor, ¿qué hago aquí?
― Te traje, estabas intentando comunicarte conmigo, así que supuse que querías venir, después dejé de recibir tu señal, pensé que tal vez te había pasado algo, veo que no me equivoqué, cuéntame.
― Herí a mi hermano.
― Pero, con tu fuerza, no puedes.
― No, no puedo, sellé la más destructiva, pero volvió, no sé cómo.
― ¿Cuánto daño?
― Su brazo, todo su brazo, estaba sangrando mucho, eso fue lo último que vi.
― Espero que esté bien, me agrada tu hermano.
― Ya debo volver.
― ¿Quieres que vuelva a sellarlo?
― No, se romperá de todas formas.
― Bien, hasta luego, cuidate mucho.
― Sí, señor ―me transportó de vuelta a la Tierra, pero se confundió de casa, estaba con las hermanas Huening―. Lea noona.
― ¿Dónde estuviste?
― En algún lugar.
― Soobin.
― Sí.
― Quieto ―no puede ser, no confiaban en que de verdad fuera yo―. Dije que te quedes quieto ―me examinó entero―. Sí eres tú.
― Claro que soy yo, hasta luego ―me transporté a casa.
― Quieto ―maldición, otro escaneo―. ¿Dónde estuviste?
― No importa eso ahora, ¿qué pasó mientras no estuve?
― Perdimos tiempo, tú culpa ―mierda―. Yeonjun ha estado algo histérico estos días ―cierto, por él me fui, igual, no fue su culpa, yo me alejé―. Habla con él.
― Bueno ―subí las escaleras, se sentía extraño, como si yo fuera un intruso ahí―. Puedo pasar.
― Soobin.
― ¿Tú también me escanearás?
― Si Kai ya lo hizo, no veo razón para repetirlo, los dejo solos.
― ¿Dónde está Beomgyu?
― Salió al parque, necesitaba aire, dijo.
― Bueno.
― Despiertalo, se enojará si no lo haces.
― Bueno ―asintió y se fue―. Yeonjun ―no respondió, me recosté a su lado, se veía tan lindo―. Yeonjun.
― ¿De verdad volviste?
― Sí, lo siento mucho, no debí tratarte así.
― No, no fue tu culpa, ahora levántate, si de verdad eres tú, no podrás estar cerca de mí.
― Creo que un abrazo no hará daño.
― ¿Estás seguro?
― Sí, pero entendería si no quieres hablar conmigo, no he sido el mejor últimamente.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado | soojun
FanfictionYeonjun es hijo único, así que aprendió a hacerlo todo solo, claro, sus padres lo consentían, pero no podían darle un hermano, él había sido un milagro, así que hacía todo solo, comía solo, jugaba solo, estudiaba solo, se divertía solo, claro, tenía...