(XXI)

21 5 0
                                    

Narra Beomgyu: 

Los meses pasaban muy rápido, demasiado para mi gusto, ya no teníamos tiempo, partiríamos mañana. No lo voy a negar, estoy asustado, muerto de miedo, pero sé que tenemos tiempo para explorar el terreno, además están los hyungs, estaremos bien. 

― ¿Estás nervioso? 

― Mucho. 

― Yo igual, pero tenemos tiempo. 

― Sí, lo sé, esto se siente raro. 

― Estaré bien, todos lo estaremos. 

― Eso espero. 

― No te preocupes, anda, ve a prepararte. 

― Yeonjun consiguió los uniformes. 

― Soobin arregló que entraramos. 

― Solo nos falta buscar la ropa, no pienso comprar más, y con lo terrible que está esa dimensión. 

― Sí, lo sé. 

― Está muy atrasada. 

― Demasiado, más de lo que creía. 

― Será difícil. 

― Nah, yo creo que estaremos bien, nadie se atrevería a meterse con nosotros, los humanos pueden sentir la energía de Soobin, es más fuerte ahora, así que supongo que la sentirán más, y la tuya también. 

― Además de que Kai es bueno para llevarse bien con la gente. 

― Exacto; Yeonjun y yo desprendemos una energía que hace que la gente quiera cuidarnos, tenemos todo a favor, no te preocupes. 

― Bien, ya no pensaré en eso, vamos a dormir, mañana preparamos todo, estoy muerto de cansancio ―sonrió y negó. 

― Bien, vamos ―cuando estuvimos solos, Taehyun puso un recubrimiento de agua, lo fortaleció, todo cubierto excepto la mini cama improvisada que teníamos, es decir, el piso entero, pero bueno, cada quien sus cosas, me encanta dormir en el piso si es con Taehyun, recuerdo que lo veía dormir así y siempre me preguntaba porqué hacía eso, después me enteré que era más fácil, en Luna los pisos están fríos, pero como Taehyun siempre calienta la zona dormido, era perfecto, decía que le hacía mucho calor en una cama, casi siempre duerme sin camisa, aunque eso me gusta, para cuando tengo pesadillas, puedo despertar y sentir su piel quemando la mía, eso me tranquiliza, sé que está bien―. Ven aquí, tienes que enfriar un poco esto ―ya está acostumbrado a dormir en un piso, es imposible quitarle esa costumbre, por eso ahora yo me encargo de refrescar el suelo―. Te ves muy sexy con el cabello así. 

― ¿De verdad? 

― De verdad. 

― Debería revolverlo más seguido entonces. 

― Tal vez. 

― ¿Cómo haces para verte tan tierno? 

― No sé, nací así, soy perfecto. 

― Presumido. 

― Mira quien lo dice. 

― Yo soy el ser más humilde que existe. 

― Sí claro ―se puso encima mío―. Tonto. 

― Diría algo como "tu tonto", pero no ―sonreí―. Besame. 

― Ok ―Sus labios son fuego puro, es tan refrescante y caliente a la vez, siento que voy a morir, esto se siente tan jodidamente bien―. ¿A dónde fueron Soobin y Yeonjun? 

― Se están quedando con las Huening, no sé para qué. 

― Ah, y Kai está con ellos. 

― Sí, obvio ―Taehyun no había estado mucho en la casa, pasaba con las Huening, pero ellas no le comentaron. 

― Se siente extraño pensar que esta podría ser la última vez que te vea así, tan calmado. 

― Dije que ya no pienses en eso. 

―  Lo siento, pero no puedo evitarlo, tengo miedo de perderte, perder todo, no podría con eso, lo sabes. 

― ¿Algo nuevo? 

― No, es lo mismo de siempre. 

― Por eso cada que despiertas me abrazas. 

― Sí, necesito sentir que sigues vivo, tu piel quema, pero en mis sueños está helada ―desabrochó mi camisa y me abrazó fuerte. 

― Sientelo entonces, mi corazón sigue latiendo con el mismo ritmo constante de siempre, mi piel sigue quemando igual que siempre, mis ojos podrían arder ahora mismo; estoy aquí y no me iré a ningún lado, confía en mí. 

― Confío en ti, no confío en mí mismo. 

― No me harás daño, no soy tan debil. 

― Lo sé, lo siento. 

― No, está bien, entiendo ―me miró, su mirada seguía teniendo ese brillo―. Lo siento ―no lo había sentido, pero una pequeña llama se posó en mi pecho―. Culpa mía ―se levantó, era tan pequeño. 

― Tonto. 

― Es de las que no queman, bueno, no queman tanto. 

― Ven aquí ―lo tomé de la cintura, haciendo que quede debajo―. Te amo. 

― Y yo a ti.  

A tu lado | soojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora