Narra Soobin:
Pensé que si hablábamos de un nuevo cuerpo, solo sería en apariencia, soy un desastre, Yeonjun tiene once años y yo catorce, y hace más de diez años que no me sentía así, es que sí, se podría decir que solo me ha gustado Yeonjun, y se ve tan lindo cuando se concentra para las clases.
― ¿Vas a ir flotando sobre mí todo el rato?
― Sí.
― Ok, oh, ahí está Woo ―corrió hacia su amigo―. Woo, ¿cómo estás?, y... ¿San?
― Hola Jun.
― Ok, ¿de qué me perdí?
― Nada, solo que integré a San al grupo.
― Oh, okis.
― ¿No te molesta?
― ¿Por qué iba a molestarme?, yo sigo siendo tu mejor amigo ―ok, Yeonjun me había dicho que a Woo le gusta ese tal San.
― Esto se siente muy tenso ―pensamientos de San―. Jun es intimidante, ¿estará celoso?
― Bueno, ¿para qué me llamaste?
― Nada, quería hablar contigo, San, ayuda a Hyunjin con su tarea.
― Ok ―hasta yo lo sentía demasiado tenso.
― ¿De qué quieres hablar?
― ¿De verdad no te molesta?
― No me molesta que quieras pasar más tiempo con San, por mí perfecto, me molesta que desconfíes de mí y me molesta haber tenido que dejar algo importante solo para escuchar a mi mejor amigo decir que no confía en mí.
― No es eso, solo que tu opinión es importante para mí ―la palma de la mano de Yeonjun cayó sobre el rostro de Wooyoung.
― Bien, este no es mi amigo, me llamas cuando hayas recuperado el juicio, y no me jodas, mi opinión no importa en este caso, solo si San fuera una mala persona diría algo, pero me agrada, además, de verdad tengo que volver.
― Lo siento, hasta luego ―antes de irse le dió otra cachetada, ya parecía que a ese niño le gustaba que lo golpearan, medio masoquista ya, todo el tiempo hacía pendejadas.
― Hasta luego.
― Pegas fuerte.
― Aprovecha, que San te cuide, di que te peleaste conmigo, que no sepa la razón, pensará que fue porque no me agrada y yo fingiré que no agrada, mira que te estoy ayudando.
― Eres un ángel.
― Tienes todo un año para conquistar a ese tierno ángel, no puedo creer que te ayude con él, es tan bueno.
― Y yo soy malo.
― Capaz te pego otra vez, capaz y se te ordena el cerebro.
― Ya vámonos, tengo hambre, y me da algo si no sé que está haciendo mi hermano, y dejamos a Beomgyu, el explosivo y molestoso Beomgyu, con el calmado, pero fácil de exasperar, Taehyun, si tu habitación no está en llamas cuando lleguemos, será un milagro ―a este punto, creo que prefería las llamas.
― ¿Escuchaste eso? ―Mi voz se había escuchado como un susurro.
― El viento de seguro.
― Seguro, bueno, hasta luego.
― ¡Idiota!
― Jodete ―Yeonjun se fue, pero yo me quedé un rato, quería ver que pasaba, y como ahora Woo vivía a dos casas de Yeonjun, todo tranqui, en fin, San si pensó que se habían peleado por su culpa.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado | soojun
FanficYeonjun es hijo único, así que aprendió a hacerlo todo solo, claro, sus padres lo consentían, pero no podían darle un hermano, él había sido un milagro, así que hacía todo solo, comía solo, jugaba solo, estudiaba solo, se divertía solo, claro, tenía...