Hace diez años, Yeonjun tenía cinco años y estaba empezando la escuela:
Un pequeño niño de cabello castaño, reía y jugaba con su amigo, Wooyoung, otro niño de su edad.
― ¿Puedo jugar con ustedes?
― Claro, ¿cómo te llamas?
― Changbin, Seo Changbin, un gusto.
― Yo soy Yeonjun y este es Wooyoung.
Desde ese día, los tres niños se hicieron muy amigos, eran solo ellos tres, hasta que dos años después, Changbin llevó a un niño con él.
Yeonjun y Wooyoung miraban con recelo al nuevo amigo de Changbin.
― ¿Quién es él?
― Se llama Hyunjin, Hwang Hyunjin.
― ¿Es el hermano de Yeji?
― Sí, pero no le gusta que lo comparen con su hermana, así que shh.
― Bueno, un gusto conocerte Hyunjin.
― ¿Sí me puedo quedar con ustedes?
― Claro, ¿verdad Woo?
― Ajá, mientras más personas para jugar, mejor.
Y así, Hyunjin se integró al grupo, siendo el menor de este.
Unos tres años más tarde, cuando los niños tenían diez y nueve años respectivamente:
― Lo siento, tengo que quedarme con mi hermana.
― Está bien, les venía a decir que otra vez estoy encerrado.
― ¿Por qué?
― Porque estoy resfriado.
― Oh, y con lo delicado que eres.
― Exacto, no quiero enfermarme más, bueno, me avisan cualquier cosa, tienen el número de mi casa.
― Sí, te avisamos.
― Puede que vaya a visitarlo.
― ¿De verdad?
― Sí, Yeji estará ocupada con sus amigas, y mis padres siempre me dan permiso, además, sus padres me dejarán ir, saben que no haré desastres como otros.
― ¡Hey!, no hacemos desastres.
― Sí, sí hacen desastres, bueno, me voy, ya quiero quitarme mínimo un abrigo.
― Ok, hasta luego Jun.
― Hasta luego.
Yeonjun se subió al auto de su padre, apoyó la cabeza contra el cristal y se quedó dormido. Cuando despertó, se encontraba en su habitación, grande, con espacio para todo, incluso estudiaba ahí, porque tenía un tutor privado desde la primera vez que se había enfermado y tuvieron que llevarlo al hospital, ahí fue cuando conoció la verdadera soledad, pero por lo menos tenía a sus amigos, que siempre iban a verlo.
― ¡Yeonjun, Hyunjin vino a verte!
― ¡Hyunjin! ―se levantó rápido y corrió a abrazar al niño menor, pero no lo hizo.
― Tranquilo, no traigo ningún virus, bacterias sí, pero solo las justas ―ya esa frase era algo normal para ellos.
― Lo sé, solo es la costumbre ―Yeonjun saltó y abrazó a su amigo, que a pesar de ser menor, ya era un tanto más alto.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado | soojun
FanfictionYeonjun es hijo único, así que aprendió a hacerlo todo solo, claro, sus padres lo consentían, pero no podían darle un hermano, él había sido un milagro, así que hacía todo solo, comía solo, jugaba solo, estudiaba solo, se divertía solo, claro, tenía...