9/11/ 2001;
Era de madrugada apenas se miraba como el sol salía para alumbrar la ciudad entera, me gustaba ver el sol y salir a la pequeña terraza que daba vista a la ciudad y acompañarlo con una taza de café para iniciar mi día.
regresé de nuevo a mi habitación para arreglarme, revisé antes mi correo electrónico. desayuné algo ligero para después salir de mi casa y dirigirme a mi trabajo.
Lamentablemente nunca conocí a mi madre, mi papá dice que era una mujer alta y muy linda, siempre me dice que yo me parezco a ella y la verdad no miente. Tengo algunas fotos en donde aparece ella, pero solo son cuando yo era bebé. Cuando ella murió yo tenía alrededor de 1 año, mi padre dijo que fue una guerrera y lucho hasta el final, la verdad no dudo ni un poco de que fue así.
Mi padre un hombre alto ojos grandes y esbelto que probablemente si lo miraras dirías que era un punk en los 70's.
Nos mudamos a new York cuando yo tenía unos 7 años, desde que nos mudamos mi padre tenía la idea de abrir una tienda de la cosa que más le apasionaba en el mundo, los cómics. Sabe dibujar y a leído muchos de ellos, primero empezó su tienda cercas de nuestra casa siendo muy pequeña, apenas había unos estantes. Con el paso del tiempo fue ganando su popularidad, ya que lo diferente qué hay de un negocio cualquiera es que, puedes ir a dibujar. Su idea fue tan buena que le fue demasiado bien tanto que tiene una sucursal cercas de la zona centro de New York.
Yo le ayudo en esa zona ya que por ser la más concurrida requiere más trabajo. Lamentablemente solo le ayudo los fines de semanas y en ocaciones en las tardes ya que estudio en la universidad, por suerte me queda cercas del negocio de mi padre.
Me gusta mucho mas esa tienda que la original, porque siempre puede pasar todo tipo de cosas nuevas.
Claro que no soy la única que atiende, también me ayudan los empleados de mi padre que, por cierto, son mis amigos.
Audrey tiene algunos meses en la tienda, y es mi amiga de la universidad, no vamos en la misma clase, pero ella hace esculturas. En el trabajo se encarga en la caja registradora, una vez que se sienta ya no se mueve de ahí. Es muy sofisticada, siempre me da consejos de cómo resaltar más mi maquillaje, siempre dice "mire que, si te pones tal cosa, ¡te favorece mucho en tu cara!", se comporta muy lindo conmigo por lo que yo igual lo soy, en ocasiones también miro revistas de moda con ella.
En el trabajo, siempre trata de ser respetuosa con la gente y dar la mejor cara aún que no le guste estar ahí. es calmada pero su Messenger no opina lo mismo.Gerard tiene ya un año trabajando con mi padre. Es de new jersey, pero se mudó hace un tiempo a New York. La primera vez que llego a la tienda fue a comprar un cómic y se quedó toda la tarde dibujando.
Siempre que entra a la tienda parece como si fuera la primera vez que entro ahí. Le gusta mucho los cómics y todo lo relacionado a crearlos. Casi cuando se unió al trabajo, acababa de terminar su carrera universitaria.Me hice amiga de él cuando llevaba unos días, se encarga de mantenimiento y almacén. Es muy rápido haciendo las cosas y no se le escapa nada, es un chico muy tranquilo, sabe dibujar demasiado lindo en ocasiones cuando casi no hay gente me da datos y tips de cómo dibujar.
_________________
Me dirigía a la tienda, de hecho, hoy se miraba muy buen día, ninguna nube y el cielo más azul que el mar...
Entre a la tienda de cómics y ahí estaba Gerard acomodando algo...
-Hola Gerard!, ¡buen día! - apenas hablé me volteó a ver y me dio una sonrisa.
-Hey!, buenos días Stella abrí más temprano por que ayer me falto ordenar algo del almacén, puedes creerlo aún no llega Audrey...-
Me miro un poco preocupado, la verdad siempre he tenido la sensación de que Gerard le atrae un poco Audrey, pero bueno quien sabe.-Qué raro... a ella no le gusta este empleo, pero ella nunca llega tarde y más en estas fechas que quiere comprar los boletos para el concierto de Britney Spears. -.
Y era verdad, cuando Audrey faltaba era porque estaba enferma o tenía problemas
-tal vez le hablo a mi padre y le dijo que se sentía mal o algo así...-.-Tú crees?, espero que se encuentre bien...- tenía la mirada para abajo y luego se dio vuelta para seguir acomodando.
-No te preocupes gee- sonó mi celular y ambos volteamos.
-Bueno? - conteste mi celular, era mi padre.
-Hola Bella ya llegaste al trabajo?, creo que Gerard está ahí - dijo el entusiasmado.
- ¿Si papá, ya llegué por? - voltea a ver a Gerard que igual me estaba mirando por lo qué sonrió y empezó a acomodar de nuevo.
-Ohh okay, es que Audrey me avisó que hoy se sentía mal, probablemente vaya mañana para que no se preocupen o algo así...-.
-Está bien papá, no pasa nada-.
-okay linda, te veo en la noche bye cuídate-.
-igual papá, cuídate nos vemos- dije para colgar y dejar mi teléfono en el mostrador.
-Era mi papá, me avisó que Audrey se sentía mal, tal vez venga mañana- mire a Gerard y le sonreí.
-hmm eso espero...digo espero que se sienta mejor- dijo un poco nervioso, lo cual me hizo reír un poco y le ayude a acomodar los cómics que le faltaban, es claro que por lo menos le atrae un poco...
______________
Gerard estaba sentado mirando una revista de música y bandas de rock. El me había contado que en primaria, secundaria y preparatoria hacía obras de teatro y cantaba, siempre me cuenta que su abuelita le enseñó a cantar y dibujar por igual, ¡eso era muy lindo!.
Yo estaba en la registradora haciendo las cuentas del mes en lo que abríamos la tienda, era alrededor de las 5AM.
Gerard me miro y se acercó junto con la revista que tenía en mano -¡mira, pusieron a mi banda favorita en el puesto de los más escuchados! -.
le miré y sonreí -¡Qué emoción Gerard!, ¿se lo merecen verdad? -.
-Sii, me encantaría conocerlos algún día. se..-.
Dejo de hablar porque tembló un poco el suelo en donde estábamos, después de no menos de 10 segundos, se escuchó una explosión muy fuerte proveniente de afuera.
ESTÁS LEYENDO
Dreams on you. -Gerard way x __| My Chemical Romance.
Fanfiction⋯ ❝ 𝑐𝑖𝑒𝑟𝑟𝑎 𝑡𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑎𝑢𝑛 𝑚𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑣𝑒𝑟?, 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑎 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑.. ❞ 𖡡 𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤 𝘥𝘦 𝘔𝘺 𝘊𝘩𝘦𝘮𝘪𝘤𝘢𝘭 𝘙...