-¡Oh cielos!, que alguien llame a emergencias- dijo Audrey asustada por lo sucedido.
-Ay por favor, eso le pasa por estúpida y mala copa- Samantha empezó a reír junto con sus amigos.
-Mira oxigenada de quinta, tal vez mi amiga sea una mala copa, pero ¡ESTUPIDA jamás!, ¿entendiste idiota?-Audrey empujó a Samantha con enojo y tomó su celular para llamarle a emergencias..
-¿Bella?, ¿Me escuchas?, no se queden ahí parados tontos ayúdenme- dijo una audrey desesperada a luke y adam.
-¿Qué tal si están mintiendo las chicas?, ¿ustedes le creen?- dijo Samantha algo ebria dirigiéndose a los chicos que están a los lados.
-Broma o no, es amiga de Audrey..- dijo Adam.
Se dirigieron a audrey para poder cargar a bella, para poder llevarla a fuera de ese ruidoso lugar, mientras Samantha no estaba muy contenta de que sus amigos se fueran con esas chicas empezó a decirle a todo el club que eran unas arrastradas, obviamente sin medir sus palabras por lo tomada que estaba.
Audrey no se contuvo y le contestaba cada cosa que la ebria Samantha le decía hasta que salieron del club. Unos minutos después llegó el papá de Bella.———————
3 meses después de lo sucedido.
-Papá hoy tengo día libre en el trabajo así que saldré tarde de la universidad, no me esperes- dije agarrando mi bolsa de la mesa.
-¿Otra vez en la universidad tarde?, quiero pasar tiempo con mi bella..- dijo mi padre con un tono serio y melancólico sujetando mis llaves en su mano.
-Papá trataré de llegar pronto pero, tengo que irme ya.. ¿podrías darme mis llaves, por favor?- dije tratando de sonar lo más amable posible.
-Claro, aquí tienes.. pero si sales temprano podría recogerte.. ir a comer algo ya sabes- dijo dando me las llaves.
-si, trataré de venir..gracias te quiero bye- dije en tono bajo para luego cerrar la puerta.
Las clases de hoy estuvieron bien, a decir verdad no he tenido un gran problema en las calificaciones despues de todo lo que pasó o por mi trabajo.
Al terminar las clases, me dispuse a ir por unos libros de teoría y hablar con algunos profesores, para después tomar camino hacia el departamento.-Ya llegue..- voltee hacia todos lados o intentar escuchar algo. -¿hola?-.
Empece a dejar mis cosas en la mesa cuando miro una pequeña nota.
"𝘏𝘦𝘺, 𝘦𝘯 𝘤𝘢𝘴𝘰 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳𝘢́𝘴 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘳𝘢𝘯𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘪𝘳𝘯𝘰𝘴, 𝘮𝘦 𝘢𝘭𝘦𝘨𝘳𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘩𝘢𝘺𝘢𝘴 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘤𝘢𝘴𝘰..𝘧𝘶𝘪 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘢 𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘳𝘬𝘦𝘵 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘥𝘦𝘱𝘢𝘳𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰, 𝘯𝘰 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘰 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢.. 𝘣𝘦𝘴𝘰𝘴"
-...Bueno sirve y me preparo algo rápido de comer- dije para prepárame una ramen instantánea cuando suena mi móvil.
-Hola linda..-dice una voz que no escuchaba desde que estaba en el hospital.
-Hola Lindsey, ¿cómo estás?- dije sonriendo al escucharla.
-Bieen, quería invitarte a hacer algo...ya sabes que no me gusta tanto hablar por mensajes.- dijo riendo y esperando una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Dreams on you. -Gerard way x __| My Chemical Romance.
Fanfiction⋯ ❝ 𝑐𝑖𝑒𝑟𝑟𝑎 𝑡𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑎𝑢𝑛 𝑚𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑣𝑒𝑟?, 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑎 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑.. ❞ 𖡡 𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤 𝘥𝘦 𝘔𝘺 𝘊𝘩𝘦𝘮𝘪𝘤𝘢𝘭 𝘙...