El día había estado demasiado agotador, desde que Gerard ya no trabajaba aquí nos hacía mucha falta. Cuando papá se iba a la otra tienda, Audrey y yo nos quedábamos, pero si que era bastante trabajo para dos personas.
-Listo ya puse los candados- dije para levantarme.
-Genial, bueno.. te veo mañana Stella, bye!- dijo Audrey para abrazarme y luego despedirse, su mamá había pasado por ella, me ofrecieron llevarme pero el restaurante quedaba a unas dos calles.
Empece a caminar por la calle, cuando mi celular sonó, era una llamada de mi papá.
-¡Hola papá!, ¿qué pasó?- dije sin dejar de caminar, ya no me quedaban menos de 5 minutos para llegar.
-Solo llamaba para saber si ya venías para la casa hija, aparte para saber si ya cerraron la tienda- dijo mi padre a la otra línea. Se escuchaba ruido así qué tal vez estaba cocinando o algo así.
-Sip, ya cerramos no te preocupes... tal vez llegue un poco tarde, gerard me invitó a comer así que..no te preocupes..- dije para esperar a lo que mi papá respondería, aún que claro, se me pasó por completo decirle que iba a salir con el. Al menos le tenía confianza.
-Ohh entiendo.. bien, está bien, te esperare o háblame por teléfono cuando llegues a casa, adiós Stella, cuídate- si, sabía que estaría más calmado, ¡pero es que es Gerard!, ¡lo quiere como si fuera su hijo!.
-Bye papá, no te desveles- colgué primero yo, para seguir con mi camino.
Alcanzaba ya a ver el restaurante, era el preferido de mis 2 amigos. Ya que era el más cercas de la tienda, además por que la comida era buena.
Abrí la puerta del establecimiento para buscar a Gerard con la mirada, cuando lo mire me aproxime a él, llevaba una camiseta verde de un tono bajo y un suéter negro entre abierto.
Miraba la carta del menú por lo que no tenía mucho tiempo esperando.-¡Hey!, hola gee, ¿cómo estás?- dije abrazándolo por lo cual el sonrió y me devolvió el abrazo.
-¡Hola bella!, estoy bien Gracias, ¿y tú?- dijo para luego tomar lugar de nuevo.
-Estoy ahora mismo sintiéndome súper humana con tantas cosas que hacer, pero de ahí solo un poco cansada- tome asiento y Gerard me pasó el menú, aún que claro ya me sabía de memoria la orden que siempre pedía.
-Oye y... donde está Audrey?- dijo buscándola con la mirada.
-Amm..bueno digamos que estaba un tanto ocupada, dijo que unas disculpas de su parte- me moví un poco de la silla al terminar la frase, ya que sabía perfectamente que a Gerard le gustaba pasar tiempo con ella.
-Oh...bueno no pasa nada, será algún día de nuevo no?- rio un poco para cubrir su cara de tristeza.
-Si..no te preocupes, estamos en tiempos de exámenes, tú sabes- intente darle una pequeña sonrisa.
El mesero llegó, anotando nuestras órdenes para luego irse.
-¿Y qué piensas hacer allá Gerard?- dije interesada, tomando mi licuado que pedí.
-Bueno pienso hacer algo relacionado con lo artístico ya sabes, probablemente entre a unas oficinas para estar de dibujante..- dijo Gerard, pensando muy bien las cosas antes de decirlas.
-Entiendo, trataré de visitarte estas vacaciones de invierno, ¿que te parece?- la verdad me gustaría visitar a Gerard más seguido ahora que este un poco lejos, sirve que me despejo un poco más de la gran ciudad.
-¡Eso sería grandioso Stella!- dijo sonriendo -la verdad lo que más voy a extrañar es a mis amigos y la tienda de cómics, espero igual encontrar una tienda allá similar..- dijo esto último un poco melancólico .
-No te preocupes Gerard, las cosas pasan por algo, ten por seguro que todo estará bien allá..- dije para darle un poco de ánimos, lo cual funcionó ya que me sonrío y yo por igual lo hice.
La comida ya había llegado, platicamos más cosas sobre su mudanza y sobre cómo su familia se puso muy contenta al saber que Gerard iba a volver a su ciudad natal.
Ya habíamos salido del restaurante para dirigirnos a nuestras casas.
-Hey Mira Bella, ¡taraa!- dijo Gerard para enseñarme un carro muy lindo color azul.
-Sabes me hubiera gustado haber encontrado uno rojo pero, la verdad el azul por igual también es lindo- dijo riendo.
-Gee, ¡es súper lindo!- dije emocionada igual. Gerard desde hace mucho quería comprar un carro y casi siempre hablaba de eso.
-¿Quiere dar una vuelta?, ¿donde es su destino?, linda chica?- dijo haciendo la voz más grave, para luego reírse y abrirme la puerta del carro, para luego el también subir.
-Wow, es tan lindo por dentro, ¡me encanta!- dije muy emocionada.
-Si bueno, aparte de la tienda de cómics hacia otras cosas, y como estaba en mudanza y eso, decidí comprarlo ya que me facilitara más trasladarme a Nueva Jersey-.
-¡Increíble gee!, que bien te lo tenías guardado- empecé a reír un poco.
-Para eso las había citado para charlar y que conocieran mi nuevo carro, pero bueno las cosas así son.. al menos tú lo llegaste a ver no?- sonrío.
-Me da gusto ser una de las personas que conoció tu nueva adquisición Señor Gerard- lo dije de una manera juguetona.
-Bien Stella, es un poco tarde te llevaré a tu casa, ¿está bien?...- dijo mirándome a los ojos para luego avanzar.
-Esta bien gee, muchas gracias.. en serio te voy a extrañar tanto, eres un gran amigo.- dije esto último un poco bajo.
Gerard puso música y estábamos platicando en todo el camino.
Gerard bajo de su carro para luego abrirme la puerta de este -Llegamos bella, quieres que te acompañe al edificio?-.
-Gracias Gerard, pero se que estas cansado, es mejor que ya te vayas, descuida- dije agarrando mis cosas que estaban atrás en el asiento.
-Bella, siempre tan obstinada- dijo riendo.
-Gerard, siempre tan cortes- dije igualmente riendo.
-Nos vemos luego Stella, que pases buena noche..- dijo, para luego abrazarme.
-Igual tu gee, descansa- dije recibiendo su abrazo para luego entrar al edificio.
Tome el elevador en el piso 6, y entrar a el departamento, trate de hacer el menos ruido ya que las luces estaban apagadas y me podía escuchar solo yo, entre a mi habitación para luego cambiarme de ropa a una para dormir, sin antes haberme alistado, me acosté en mi cama para luego cerrar mis ojos.
-Hoy fue una noche linda..-
ESTÁS LEYENDO
Dreams on you. -Gerard way x __| My Chemical Romance.
Fanfiction⋯ ❝ 𝑐𝑖𝑒𝑟𝑟𝑎 𝑡𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑎𝑢𝑛 𝑚𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑣𝑒𝑟?, 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑎 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑.. ❞ 𖡡 𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤 𝘥𝘦 𝘔𝘺 𝘊𝘩𝘦𝘮𝘪𝘤𝘢𝘭 𝘙...