Al fin llegamos al lugar, había un fila larga pero Audrey le dijo algo al guardia entre risas y pasamos en seguida.
-¿¿Que le dijiste Audrey??- dije riendo de la escena que paso hace unos momentos.
-Pff nada solo que antes de irnos "hablaría" con el y le "traería algo" es un viejo truco para que entremos más rápido y ya sabes cómo son en estos lugares-.
-Vaya.. no lo sabía..pensé que era algún amigo tuyo o conocido-.
-Stella, te seré honesta.. ¿Desde cuándo no sales?, ¡Qué increíble!..¡No hay que ser nada ingenuos en esta vida.. recuérdalo!- dijo mirando para otro lado.
-uhmm bueno es qu- antes de poder decir algo , Audrey interrumpió para hablar.
-Hey mira ahí están mis amigos, vamos con ellos- dijo emocionada.
-¡Hola chicos, cómo están!, les presento a la hija de mi jefe, es mi amiga de trabajo se llama Stella- dijo acercándome con ellos.
-Bueno bella ellos son, Adam, Samantha y Luke- dijo apuntando a todos.
-Hola mucho gusto, me gusta más que me digan bella- dije sonriéndoles a todos.
Todos estrecharon manos y se saludaron amistosamente.
-¡Buenoo hay que ir a bailar!- dijo Audrey muy emocionada mirando a todos los reunidos.
-Bella..,¿verdad?- dijo Luke mirando atento.
-Hola, si un gusto..Luke- dije sonriéndole.
-¿Estarás aquí en la mesa?- dijo mirando alrededor.
-Si, ya iré por algo de tomar en un momento- conteste.
-Bueno, te acompaño vamos- dijo esperando a que me levantara para ir a la barra.
Luke pidió una cerveza de la casa y yo pedí un cóctel ligero, nos sentamos para esperar nuestras bebidas, había mucho ruido y luz pero al parecer eso a Luke no le impidió hablar.
-Y bien bella.., ¿estudias?- dijo un poco fuerte y tratando de modular la voz.
-¡Sí!, voy en la misma facultad que Audrey, estoy en artes plásticas- dije igual en un tono alto.
-Genial!, yo estoy en ingeniería nada que ver con la carrera de ustedes, pero de alguna manera es divertida y un tanto tediosa si me lo preguntas- dijo haciendo una cara triste.
-Me lo imagino.. yo no tengo ni cabeza para eso, créelo- dije riendo.
-Bueno.. siempre he dicho que todos tenemos "cabeza" para cualquier cosa.. solo es cuestión que lo hagas y te guste- dijo dándome una sonrisa.
Nuestras bebidas llegaron y se miraban muy lindas, ambos lo estábamos tomando de a poco para seguir la conversación
-Juguemos algo..¿Preguntas rapidas?- dijo luke mirándome.
-Claro.. comienza tu- dije riendo.
-bebida favorita?-.
-Son dos.. té y café, el té sabe muy bien con miel, lo adoro..-
-¿Metro o automóvil?-.
-Una vez me perdí en metro, así que amo manejar es tan libre..-
-Okey mi turno- dije para pensar mis preguntas.
-lugar favorito?-.
-lagos y bosques.. aquí no hay nada de eso pero mi familia vive en Oregón, la paso muy bien cuando voy-
-que lindo..-.
-
Después de las preguntas seguimos platicando un largo rato sobre cosas de nosotros, hasta que se volvió muy personal debido al alcohol que ya habíamos tomado..
-
ESTÁS LEYENDO
Dreams on you. -Gerard way x __| My Chemical Romance.
Fanfiction⋯ ❝ 𝑐𝑖𝑒𝑟𝑟𝑎 𝑡𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑎𝑢𝑛 𝑚𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑣𝑒𝑟?, 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑎 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑.. ❞ 𖡡 𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤 𝘥𝘦 𝘔𝘺 𝘊𝘩𝘦𝘮𝘪𝘤𝘢𝘭 𝘙...