Conocía esa sonrisa, iba a decirme algo que obviamente me involucraría, así que solo asentí levemente para escuchar lo que me iba a decir.
-Escucha, no tengo fijo que lo voy a hacer, pero por lo menos tengo una vaga idea de lo que haré- dijo aun teniendo su sonrisa.
-Bueno lo que te iba a preguntar es que.. si quieres puedes venir de vacaciones a Nueva Jersey, ¿sirve que me visitas no?- dijo pensando mucho las palabras y volteando para otro lado con una leve cara de vergüenza a su pregunta.-¿Quieres que te visite a Nueva Jersey?, eso sería genial!- dije dándole una sonrisa.
-En serio?.. digo por tu universidad, si no puedes por los trabajos y eso, no hay problema- dijo un poco sorprendido.
-Esta bien no te preocupes, le avisaré a mi papá con tiempo.. ven vamos, hay que entrar- le extendí la mano para que entráramos a la tienda color amarillo.
-¡Hola Lya!, ¿cómo estás nena?- dijo Audrey en el mostrador.
-Hola Audrey, estoy bien Gracias por preguntar- dije dándole un abrazo rápido.
-Te busque hoy por todo el instituto a la hora que salí pero no te encontré- dijo un poco cansada.
-Lo se es que hoy estuve muy ocupada entregando trabajos, ya sabes- dije empezando a acomodar cajas de nueva mercancía.
-¡Gerard!, ¡pasa por favor!- dijo mi papá gritando desde su oficina.
-¡Ya voy señor!, bye chicas- dijo agitando la mano para dirigirse con mi papá.
-¡Oye!, ¿si supiste que gee se va a ir?, ¿ahora quien nos va a ayudar?- dijo Audrey diciendo esto último con drama exagerado.
-Si lo se, me lo acaba de decir Gerard, lo voy a extrañar- dije sin apartar mi vista acomodando las cosas.
-Si yo igual, es un buen chico- dijo sin tomarle mucha importancia.
Las cosas iban un poco tranquilas en la tienda de cómics. Gerard ya se había ido a su casa para empezar toda la mudanza, y nadie tomó el tema de Gerard, incluso yo. Pienso que es por lo mismo de que lo íbamos a extrañar ya que era el que llevaba más tiempo trabajando con mi papá y nos habíamos encariñado mucho con el.
Estaba un poco triste, por lo que en ese momento recordé la invitación que me había hecho Lindsey a el restaurante-bar.
-Oye pa, me voy a ir antes necesito...terminar unos trabajos de una materia y pues iré a casa pronto, tal vez vaya a la casa de Lindsey- dije, traté de sonar lo más creíble posible.
-Esta bien, veamos si te sobra tiempo para ir a casa de Lindsey, es un poco tarde sabes?- dijo un poco preocupado.
-Lo se, Lo se, pero no tardaré mucho llegaré muy temprano tu descuida- dije diciendo esto último para darle una sonrisa.
-Okay ya dijiste, ya sabes dónde están las llaves siempre- dijo para seguir revisando unas hojas de cálculos.
-Bye pa, bye Audrey, cuídate nos vemos mañana!- dije agitando una mano para salir de la tienda.
____________________
Era casi tarde noche estaba punto de que el sol bajara, le había marcado a Lindsey y me dijo que ya estaba en el restaurante, anoté en un papelito la dirección que me dio para luego tomar un taxi para dirigirme con ella.
En el camino venía escuchando música de Green Day, era mi banda favorita y me ayudaba un poco a relajarme de cierta manera, por igual venía pensando en Gerard y en su muy pronta mudanza.
Me preguntaba "¿por que fue de la noche a la mañana?", "¿Habría tenido tiempo ya para tener su decisión tan repentina?".
Esas preguntas no dejaban de sonar en mi mente y tener una respuesta hasta verlo a él, lo iba a extrañar un montón, era mi amigo, lo quería y ahora si a lo mucho lo iría a visitar 1 vez al mes.Mi mente se despejó cuando llegue a el restaurante, recogí mi mochila y le pague al señor del taxi, para dirigirme al restaurante, por fuera se miraba muy bien, tenía luces neón, posters de bandas muy poco reconocidas y tenía ventanales muy grandes, que acompañaban con el vidrio oscuro y el olor característico de un cigarro apagado.
Me dispuse a entrar al lugar y había una chica en la recepción con ropa formal pero el cabello muy alborotado y de colores llamativos. Me dijo que si tenía reservación o iba a la parte del bar, yo le dije que iba a la parte del restaurante por que ahí estaban las personas que buscaba, ella solo asintió y me dirigió hacia el lado del restaurante para luego dirigirse de nuevo a la recepción.
Al parecer el lugar tenía dos secciones, uno en donde estaba el bar y la música en vivo y otro que era el restaurante en si, a mi punto de vista estaba muy bien el lugar.
Me quede un poco bobeando y mirando el lugar hasta que escuche una voz que reconocí al instante.-¡Linda!, ¡por aquí ven!- era Lindsey agitando la mano de un lado a otro.
Solo estaba kitty, su amiga, con ella sentada, comiendo hamburguesas, llegue hasta la mesa, lindsey me pasó una silla para que me sentara junto a ellas.
-Pensé que no ibas a venir Stella ..- Lindsey volteó hacia Kitty -ten Kitty aquí están los 10 dólares..- Lindsey estiró su mano hasta llegar con Jennifer y ella los tomó rápidamente.
-Lo siento bella ... tuve que apostar por que kitty ni se creía que ibas a venir, es qué sales muy pocas veces..¡eso pasa eso cada que los planetas se alinean!- dijo eso último con un tono dramático, Lindsey era buena persona pero podría ser muy extremista, era algo lindo en ocaciones.
-Lo se, lo se, la universidad y el trabajo me tienen así, ya lo sabes- dije acomodándome en la silla.
-Y bueno...que es lo que... vas a pedir?- dijo kitty un tanto animada aún con comida en la boca.
-Ehh supongo que tomare una limonada- dije sonriéndole.
-Esta bien bella, deja te la traigo, no me tardo- dijo Lindsey levantándose de su lugar para luego ir a pedir la limonada.
-Y bien kitty ya tienen planeado lo que va a pasar hoy?- dije un tanto entusiasmada, ya que hoy iban a ver si tenían lugar para que ellos se presentaran.
Kitty a lo que me contaba Lindsey, es una persona "genuinamente" agradable y muy buena compañera de trabajo en el tema musical. Conocieron a kitty un poco después, ya cuando Lindsey estaba apunto de entrar a la universidad kitty se les unió a la banda.
-Sip, algo así- dijo, dejando su hamburguesa de lado -la verdad estoy un poco nerviosa, me gustaría hacer unos cuantos trucos tocando la batería pero.. supongo qué hay que seguir practicando- dijo sonriendo.
-Descuida estoy segura que lo lograrás- dije dándole una sonrisa a lo que ella por igual sonrió.
-Bien ya llegue, de que tanto hablaban?- dijo Lindsey emocionada -Ya supiste que hoy vamos a llevar la solicitud para que nos dejen tocar aquí?, ¡estoy tan emocionada enserio!- dijo brincando un poquito para luego sentarse.
-Estoy tan feliz por ustedes chicas- solo les sonreí un poco y seguí tomando mi bebida.
-Bien yo voy a ir a ver ese asuntito, bye lyn, bye Stella- kitty se despidió y rápidamente se fue, claro no dejó nada de su hamburguesa.
-Ya sabes cómo es Kitty, demasiado apresurada para las cosas.. pero.. bueno cambiando de tema, ¿como es que pudiste venir si tenías mucho trabajo?, te juro que pensé que no vendrías- dijo mirándome atenta para lo que iba a decir.
-Bueno, me dio tiempo de venir pronto.. ademas he estado un tanto preocupada y quería venir a distraerme un poco- dije esto último con una mueca hacia abajo.
-oh linda, debiste haberme dicho eso para que te hubieras quedado en tu casa mejor- dijo para darme una cara de preocupación.
-No te preocupes no es nada, es algo que me entere hace poco, es sobre un amigo, es sobre Gerard...- dije para seguir tomado mi bebida, volteando hacia otro lado.
-¿Gerard?...- me miro atentamente y un tanto confundida.
ESTÁS LEYENDO
Dreams on you. -Gerard way x __| My Chemical Romance.
Fanfiction⋯ ❝ 𝑐𝑖𝑒𝑟𝑟𝑎 𝑡𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑎𝑢𝑛 𝑚𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑣𝑒𝑟?, 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑎 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑.. ❞ 𖡡 𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤 𝘥𝘦 𝘔𝘺 𝘊𝘩𝘦𝘮𝘪𝘤𝘢𝘭 𝘙...