-¡Oh si!, Gerard, el chico de los cómics ¿no?, tu amigo- dijo dándome una sonrisa.
Lindsey no conocía a Gerard, yo solo le platicaba sobre él desde que lo conozco, al igual que a Gerard que le cuento de Lindsey. A como ellos se miran, si algún día los presento, sé que se llevaran súper bien entre los dos.
-Si.. Gerard va a mudarse pero nunca nos dijo nada,en unas semanas se va a ir, lo voy a extrañar mucho- dije esto último tirándome para atrás de la silla.
-Hmm pero..¿podrás visitarlo no?- me noto que estaba un poco cabizbaja y se quedó mirando no tanto de unos 10 segundos. -anímate no te sientas mal, ven vámonos te pido un taxi-dijo levantándose para luego levantarme a mi.
-Descuida Lindsey solo estoy triste, no ebria- empezó a reír por lo que yo igual reí.
-hey, ¿no quieres ir a mi casa y quedarte a dormir ahí para ir juntas a la universidad?- comenzamos a caminar para luego salir del restaurante-bar, para ir a casa de Lindsey.
___________________
-En serio tu amigo se va a ir como si nada?, no lo puedo creer, fue muy precipitado no?- dijo Lindsey respecto a lo que le había contado de lo qué pasó hoy.
-Si algo así, pero dijo que había tenido como una nueva meta en su vida y quería lograrla en Nueva Jersey- dije tapándome con la cobija de Lindsey.
La casa de la chica de pelo azabache, estaba muy linda, era moderna pero a la vez era una casa muy tradicional para cuidar niños y que siempre olía a vainilla con coco, era muy encantadora comparada a el departamento en donde vivía con mi padre. Ese departamento gritaba "¡Padre soltero aquí, por igual hija!", pero aún así tiene su toque.
-hmm ya veo, espero que le vaya demasiado bien..- se quedo un poco pensativa cuando de nuevo dijo algo -Oye linda, Ya le hablaste a tu padre que te quedarás aquí?, no quiero que se preocupe-.
Si, Lindsey a veces sacaba su lado protector conmigo, era de esperarse por los dos hermanitos que cuidaba casi siempre.
-Si, descuida le enviaré un mensaje de texto, espero y lo lea, si no responde en 20 minutos tendré que llamarle.- dije, para luego sentarme en el sillón.
-Esta bien, esta bien.. oye no quieres ver una película?- me dijo Lindsey un tanto emocionada.
-Si por que no?, cuál rentaste?- dije animada por igual.
-Es una película que apenas la sacaron del cine, tiene muy poco en las tiendas de blockbuster- dijo enseñándome la cajita color negro con su diseño de la película.
-Jurassic park?, mi papá fue a mirarla al cine, pero yo no fui por que me quede a cuidar la tienda, ¿puedes creerlo?- miré una poco más el empaque de la película.
-Bella por Dios, pareces un robot, deberíamos salir más- dijo riendo un poco por lo que yo igual lo hice.
-Mis hermanos querían verla y me hicieron ir hasta allá para rentarla, luego dicen que uno no los quiere.. pff- dijo Lindsey para poner la película en la televisión.
Yo salí del sofá para preparar palomitas y bebidas, mientras Lindsey acomodaba esos cables revueltos tras la televisión.
_____________________
-Vamos Lindsey despierta, hay que ir a universidad y los taxis a esta hora no hay tantos- le dije, moviéndola de lado a lado para que despertara, no era tarde, pero era difícil conseguir un taxi.
ESTÁS LEYENDO
Dreams on you. -Gerard way x __| My Chemical Romance.
Fanfiction⋯ ❝ 𝑐𝑖𝑒𝑟𝑟𝑎 𝑡𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑎𝑢𝑛 𝑚𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑣𝑒𝑟?, 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑎 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑.. ❞ 𖡡 𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤 𝘥𝘦 𝘔𝘺 𝘊𝘩𝘦𝘮𝘪𝘤𝘢𝘭 𝘙...