- ¡DIOS GERARD, ¡QUE FUE ESO! - corrí hacia el.
-STELLA NO TENGO IDEA- empezó a temblar un poco el edificio y algunos cuadros grandes se movían -¡TENEMOS QUE SALIR! - dijo Gerard agarrando fuertemente mi mano.Salimos y otra vez se escuchó lo mismo, la gente estaba gritando y corriendo para todas partes yo solo sostenía la camiseta de Gerard y yo empezaba a temblar un poco. Los gritos y la aglomeración no ayudaban en nada. Me había lastimado un poco al salir de la tienda de cómics, pero aun así podía caminar así que no era tan grave.
-Gerard tengo miedo... que es lo que está pasando- era extraño, Gerard parecía que estaba ahí, pero a la vez no.
Reaccionó a mi pregunta unos segundos después -no lo sé bella pero no te sueltes de mi ¿okay?, vamos a quedarnos Justo aquí y no quiero que te muevas-.
Es obvio que iba a obedecer cada cosa que me decía Gerard no porque era mayor que yo, era porque en realidad yo estaba igual en shock como él.Todo mi cuerpo temblaba, miramos un poco todo al rededor, estábamos a unas cuadras de donde estaba pasado todo eso, se miraba el edificio afectado derrumbándose, no dejaba de salir humo y si mirabas con detenimiento se miraba que aún había mucha gente en el edifico. Parecía como un apocalipsis, puedo decir que es la sensación más horrible que estoy sintiendo hasta el momento.
-Tranquila si bella?, yo te cuidó ya pasará todo estará bien ¿okay? - Las palabras que Gerard me estaba diciendo ayudaban un poco, pero Gerard al igual que yo no dejaba de temblar.
Ambos escuchamos que exploto de nuevo algo, no sabíamos a donde ir, parecía como si la gente corriera a direcciones erróneas.
Escuchamos que venían ambulancias y policías cercas de nosotros por lo que no dudamos en correr hacia ellos, para sentirnos de alguna manera más seguros. Los minutos que pasaban parecían horas.
Mientras nosotros nos dirigíamos hacia el sonido una voz de una mujer de media edad hablo - ¿Chicos se encuentran bien?, ¿están heridos? - La mujer nos miró a ambos de pies a cabeza y luego miro a Gerard esperando una respuesta rápida -Mi amiga se lastimó un poco, pero si puede caminar-.
Gerard me miro más preocupado y me abrazo -está bien chicos, los llevare a un lugar seguro por favor sigan a mi otro compañero, el los llevara a un refugio donde podrán ser sanados en caso de heridas- la mujer nos miró y no tardo mucho para irse a buscar más heridos o personas en alto riesgo. Su compañero nos saludó y nos llevó rápidamente a un refugio como dijo la oficial.
_______________
-Pase por aquí señorita, en un momento una enfermera la atenderá-.
El oficial se fue muy rápido, ni siquiera le pude decir las gracias, pero era obvio del por qué estaba tan apurado.
Al parecer nos encontrábamos en un refugio era muy grande, y también como nosotros había más gente, algunas estaban sentadas y otras llorando aún.Gerard estaba aún lado de mí y sostenía mi mano y tenía una cara de preocupación extrema diría yo.
-Descuida gee, relájate, ¿no te lastimaste tu? - le volteé a ver y aún parecía como si estuviera en quien sabe dónde, pero esta vez respondió rápido.
-No te preocupes Stella estoy bien no me paso nada, pero sigo pensando de todo lo que mire, cada vez que cierro mis ojos puedo mirar el edificio- Gerard tenía los ojos un poco llorosos y volteo para otro lado.
-lo se Gerard no se ni que pensar sobre todo esto- . En eso recordé algo muy importante. -Gerard, ¡mi padre! - quise bajar de la camilla donde me habían puesto, pero Gerard me detuvo.
-Espera bella, te puedes lastimar más, no hagas movimientos bruscos. ¿Mejor yo le marco sí? - me miro y al final me dio una pequeña sonrisa -está bien..pero espera, no tengo mi celular- probablemente se quedó en el local, tal vez hasta mi padre ya marco muchas veces. No quiero pensar lo preocupado que esta.
-Entonces buscaré un teléfono sí?, también olvidé el mío ya vuelvo... y no te bajes de aquí, ¿okay? - me miro para esperar una respuesta.
-está bien Gerard... te espero- No tengo ni idea de cómo Gerard está manejando toda esta situación, pero estoy muy agradecida por cómo él está tratando de verse lo más estable posible para que yo no me ponga peor.
Justo cuando Gerard se fue a buscar un teléfono llegó la enfermera que se portó muy linda desde el primer momento en que me miro.
Me hizo preguntas básicas y solo me puso una pomada para dolor y un vendaje ligero, dijo que podía seguir caminando normal, así que por lo menos no me pasó algo más grave más que un simple golpe.
La enfermera se retiró y me aconsejó que me fuera a casa lo más pronto posible, baje de la camilla que se encontraba y tire para un lado la tela que había de separación.Me detuve a ver todo detenidamente y buscar a Gerard con la mirada, el lugar era grande pero bien iluminando. Luego de unos minutos lo mire hablando por un teléfono que estaba en el refugio y camine hacia él.
-Está bien señor- dijo Gerard con su voz algo cansada pero tratando de sonar lo más presentable.
-Si lo voy a hacer, está bien- hizo su cabeza para abajo.
-claro, cuídese, en un rato volvemos- cambió su voz un poco para que sonara más "alegre".
Gerard colgó el teléfono que estaba ahí y se dio la vuelta -¡Ay por Dios! me asustaste Stella - se rió un poco y miro donde me había lastimado.
-Descuida Gerard estoy bien, solo fue un golpe, la enfermera dijo que si podía caminar...-
Le sonreí levemente a Gerard y el hizo lo mismo.-Estoy muy feliz de que estés bien... por cierto, hablé con tu padre y dijo que fuéramos al negocio y que nos esperaría ahí, no está tan lejos de aquí, ¿Estás segura de que puedes caminar? - volvió a ver otra vez la zona en que me lastime y seguido de esto me miro a los ojos con una mirada de preocupación.
-Sí, estoy segura gee, vamos- le dijimos a un guardia que teníamos que irnos y nos dio el pase de irnos, saliendo del refugio eran alrededor de las 9am, por ahora, solo se escuchaban ambulancias y las sirenas de los policías, caminamos lo más rápido que podíamos.
_________________
Habíamos llegado a la tienda de cómics y ahí está mi padre volteando para todos lados con una cara de extrema preocupación, no lo culpo y digo, ¿quién no?, en un caso como este.
- ¡Hija!, ¡Gerard! - mi padre camino un poco rápido hacia nosotros, mi padre me abrazó y se dedicó a mirar a Gerard. -Gee en serio muchas gracias por haber cuidado en todo momento a mi hija, te debo una- mi padre estaba casi por llorar y yo ya había empezado a hacerlo.
-No se preocupe señor, créame que en todo momento la cuide- Gerard le dio una sonrisa y mi padre extendió su brazo para que igual formara parte del abrazo.
-Vámonos chicos, ya cerré el negocio, este día sólo lo tomaremos para descansar, Gerard quieres venir con nosotros? - nos separamos del abrazo los tres y Gerard nos miró.
-Claro señor, vamos- El automóvil de mi padre estaba estacionado enfrente y los tres no tardamos en subirnos, para dirigirnos a nuestra casa, apenas iniciaba el día, pero parecía que habrían pasado horas y todos estábamos muy agotados.
ESTÁS LEYENDO
Dreams on you. -Gerard way x __| My Chemical Romance.
Fanfiction⋯ ❝ 𝑐𝑖𝑒𝑟𝑟𝑎 𝑡𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑎𝑢𝑛 𝑚𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑣𝑒𝑟?, 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑎 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑.. ❞ 𖡡 𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤 𝘥𝘦 𝘔𝘺 𝘊𝘩𝘦𝘮𝘪𝘤𝘢𝘭 𝘙...