La mire y era Lindsey mi amiga desde la secundaria, le tenía un gran afecto ya que nos ayudamos en todo.
Aún recuerdo la primera vez que le hablé, era clase de música en la secundaria y ella tocaba un bajo de color negro con brillitos y había algo que me había llamado la atención, el Sticker que estaba pegado en el, era de la banda Queen que tanto amaba, no dude en hablarle y Lindsey de ese tiempo me dijo "¿te gusta?, tengo otro en mi mochila por si lo quieres", de ahí comenzó nuestra amistad, por un Sticker.
-¡Trate de llamarte ayer!- corrió para abrazarme lo cual recibí su abrazo
-pero la maldita línea telefónica no estaba sirviendo ayer y me quede también sin internet, fui a un café internet pero estaba todo cerrado por mi zona, perdóname bella- me miro y me volvió a abrazar.-Descuida Lindsey, no pasa nada, no te lastimaste ayer ¿verdad?, ¿estas bien?- la mire algo preocupada.
-Sip, estoy bien, ayer mi mamá y yo tratamos de mantener en calma a mis hermanos pequeños, fue algo aburrido pero preocupante a la vez- dejó de abrazarme para empezar a caminar hacia nuestro salón.
-¿Y tu como te encuentras Stella?- dijo volteándome a ver.-Estoy bien, supongo, ayer solo me lastime un poco pero nada grave, descuida- le sonreí y ella igual lo hizo.
En el camino hacia el salón le conté todo lo que había pasado en la tienda de cómics y después de estar ahí, por ende, también ella me contó cómo le fue ayer.Ya en el salón la clase siguió normal, yo estaba tomando notas y prestando atención a clase, las horas pasaron y terminaron todas las clases por lo qué ya era hora de irse.
-¿Que vas a hacer hoy bebé?- dijo Lindsey un tanto curiosa.
-Ire a el turno de la tarde a la tienda de mi papá, no trabaje esta mañana por lo tanto voy a ir para allá- le dije y al mismo tiempo guardaba mis cosas en mi mochila.
-oh, entiendo pensé que ya habías ido a trabajar, es que te quería invitar a un lugar saliendo de aquí con una amiga- dijo mientras se despedía de algunos compañeros.
-¿Tu amiga de la banda?- dije volteando a verla.
Si, Lindsey tenía una banda, ella tocaba el bajo. Un amigo decidió empezarla y de ahí se unió Lindsey, la formaron Justo cuando empezaron la preparatoria. En mis ratos libres o si salía temprano, iba a visitarlos y llevar algo de comer, no iba muy seguido pero ya conocía a los chicos de alguna manera, me gusta como es su música.
-Sip, igual si quieres ir llámame, ahí estaremos toda la tarde, es un tipo restaurante-bar, tocan música en vivo y de paso vamos a ir a ver si quieren que un día toquemos ahí- dijo sonriendo esto último.
-Eso suena genial Lindsey, espero y les den la oportunidad- empezamos a caminar para dirigirnos afuera del salón.
-Eso espero Bella, he estado buscando shows compartidos con otras bandas para que podamos entrar y eso, pero la verdad es mas cansado para nosotros por la universidad- dijo un tanto cansada sobre el tema.
-Pero hey, ustedes son realmente buenos, ya llegará el día donde encuentren la oportunidad- dije sonriéndole y ella por igual lo hizo.
-Hay Stella, eres un amor, espero y tus palabras se cumplan- dijo abrazándome -¿Entonces ya te vas verdad?- me miro inclinando su cabeza de lado.
-Si, iré a la tienda, voy a ir caminando, ya sabes que no queda tan lejos- Dije para despedirme de ella con un beso en el cachete y empezar a caminar hacia la tienda de cómics.
-Esta bien linda, cuídate, nos vemos mañana,¡recuerda si quieres ir más al rato al restaurante me llamas!- dijo Lindsey casi gritando.
-¡Esta bien Lindsey, cuídate!- dije agitando la mano para despedirme de ella y seguir mi camino hacia la tienda de cómics.
___________________
Seguí avanzando las calles transitadas de New York, mirando los edificios gigantes y las enumeradas tiendas que habían. Aún que yo venía de otra cuidad y aún tengo recuerdos de New Jersey, me gustaba mucho New York, de hecho todas las ciudades grandes en general.
Ya estaba por llegar a la tienda de cómics, cuando mire a mi papá y a Gerard hablar fuera de la tienda, parece que están hablando de algo importante ya que sus caras estaban muy serias.
Iba a saludarlos pero escuché que mi papá dijo algo.
-Entiendo Gerard...espero que te vaya muy bien y de verdad mucha suerte, yo a tu..-.
mi papá dejo de hablar para voltearme a ver.-hola Stella..- dijo mi padre cambiando de una cara seria a una relativamente feliz -¿como te fue en la universidad?-.
-Bien.. me fue bien, Ammm.. lamento si interrumpí algo, ya voy a entrar a la tienda- dije y empecé a caminar de nuevo hacia la puerta de la tienda cuando escucho la voz de Gerard.
-Espera bella antes que entres..¿puedo contarte algo rápido?- Gerard me miro con una cara de preocupación.
-Seguro gee..¿de que se trata?- dije acercándome a él.
-Bien chicos, voy a entrar a la tienda..Gerard cuando termines de hablar vienes a mi oficina- dijo mi papá y le dio unas pequeñas palmadas en el hombro y entro a la tienda.
Okay..¿Gerard en la oficina de mi papá?, eso era raro.
-Bien Stella.. eres mi amiga prácticamente desde que entré a trabajar aquí.. y la verdad eres muy divertida y me haz enseñado cosas súper geniales.. de verdad..- dijo Gerard moviendo sus manos muy exageradamente, esta un poco.. ¿nervioso?.
-Que lindo que pienses esas cosas de mi Gerard pero...¿a que viene esto?- le dije un tanto preocupada.
-Bella..- dijo suspirando -Voy a irme de New York...ya no voy a estar aquí y me iré a Nueva Jersey- me dijo volteándome a ver para luego voltear a otro lugar.
-¿Que?.. ¿pero por que te vas así no más?- dije un poco angustiada, ¿cómo de la noche a la mañana planeo esto?, ¿será que ya lo tenía pensado?.
-¿Recuerdas lo que te conté ayer de que me sentía muy mal por todo lo que había pasado?- dijo dando una pausa mirándome para que yo le dijera que si.
-bueno llegando a mi casa me puse a reflexionar de lo qué he estado haciendo con mi vida, me gusta como la estoy viviendo pero.. al la vez siento, que puedo hacer algo mejor que esto.. además por que ahora tengo una nueva perspectiva de vida.. es decir no sabemos lo que puede pasar y pues, por lo menos quiero intentar algo más.. - me miro un poco animado diciendo eso.-Así que en menos de una semana me voy, ya hablé con tu padre sobre esto y pues podría decirse que hoy es mi último día trabajando aquí..- dijo esto y se quedó mirando al piso un poco triste.
-Gerard es grandioso que hayas tenido una nueva perspectiva de vida..estoy feliz de que quieras algo mejor- le dije abrazándolo y él correspondió al abrazo.
-Si, gracias Bella, planeaba contarle a Audrey y a ti en la mañana juntas pero.. tu papá me había dicho que fuiste a la universidad temprano y solo le conté a Audrey- me dijo sonriendo apenado.
-Déjame adivinar- dije riendo -De seguro Audrey dijo algo como "¿Por lo menos en New Jersey hay chicos lindos?, para ir contigo obvio"- dije y Gerard también rió conmigo.
-Nop- dejando de reír para contarme -Solo me deseó suerte y que esperaba que me fuera bien- dijo con un leve sonrojo.
-Que bien Gerard, por una parte estoy triste, pero por otra parte estoy tan feliz por ti- dije dándole una sonrisa.
-Gracias Stella.. sabía que lo entenderías..por eso creo que también debería decirte lo ultimo que tengo en mente- me miro con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Dreams on you. -Gerard way x __| My Chemical Romance.
Fanfiction⋯ ❝ 𝑐𝑖𝑒𝑟𝑟𝑎 𝑡𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑎𝑢𝑛 𝑚𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑣𝑒𝑟?, 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑎 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑.. ❞ 𖡡 𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤 𝘥𝘦 𝘔𝘺 𝘊𝘩𝘦𝘮𝘪𝘤𝘢𝘭 𝘙...