VIII

29 5 0
                                    

Sonó la alarma de mi despertador, está vez a las 6:00A.M. Me aliste para ir a la escuela, higiene, desayunar, preparar mi mochila. Mi padre me estaba esperando para irnos y el de paso a su trabajo.

-¿y bien?- dijo papá con los ojos al frente manejando, acompañado de el álbum de Black Sabbath.. paranoid, uno de sus favoritos.

-¿hm?.. ¿qué cosa?- conteste volteando hacia el.

-Hay bella.. digamos que alguien llegó a la 1AM, vaya nuevo récord.. bueno después del concierto donde...bueno no me hagas recordarlo- dijo tranquilamente y burlón manejando y moviendo sus dedos a el ritmo de la música.

-Papá no es necesario hablar de ese concierto ahora mismo... y por cierto no me di cuenta.. se me pasó muy rápido la noche..sorry.- lo cual era verdad, realmente cuando llegue a casa ni siquiera mire la hora.

-Está bien solo ten más cuidado a la próxima, al menos no ibas de regreso sola y eso calma un poco- dijo volteándome a ver dando una sonrisa cálida.

-Gracias papá, que lindo- dije devolviéndole la sonrisa.

-Por cierto se me olvidaba hoy cerraremos más temprano la tienda por lo que cuando salgas de la universidad te voy a recoger, Gerard me envió un correo esta mañana, dijo que hará una fiesta de despedida, se irá en dos días así que quiere que vayamos..-

-¿Que?..¿en dos días?- no lo podía creer, no estaba enojada, estaba un poco confusa.

-Si, eso fue lo que me dijo, yo también reaccioné así pero al parecer consiguió un lugar rápido allá así que se adelantó todo..- explico  papá.

-Bueno.. está bien.. te avisaré si salgo más temprano, ¿okey?, te quiero pa- dije dándole un beso en la mejilla para luego bajar del carro y dirigirme al campus.

Seguía confundida, de verdad muy dentro de mi no quería que se fuera gee, es un chico muy cálido y tranquilo...

Mis pensamientos me consumían, mientras caminaba hacia mi aula cuando una mano toco mi hombro me saco de ellos.

-hey Stella!, linda te estaba hablando, que tienes?- dijo Audrey un tanto preocupada.

-Hola Audrey, estaba pensando..eso es todo..- dije intentando mostrar una sonrisa.

-entiendo Stella.. es por lo de gee, ¿verdad?, se que es tu amigo pero.. las cosas pasan por algo y deberías dejar todo fluir- dijo no tan preocupada por lo que decía con una cara de poco interés.

-Si entiendo...creo que es mejor- dije sonriéndole sin nada más que agregar.

-¿hey oye vas a salir hoy?, mis amigos y yo vamos a ir a un concierto-bar saliendo de aquí, ¿conoces a algunos de ellos no?- dijo un tanto entusiasmada.

-Uhm..sí, recuerdo a tus amigos, me encantaría ir pero tengo planes ya..- dije recordando lo que mi padre me había dicho esta mañana.

-oh..¿en serio?, quería invitarte algo- dijo ahora con una cara un poco decepcionada. -pero bueno.. será luego, ¿verdad?- dijo ahora muy convincente.

-jaja, si seguro- dije un poco pensativa.

-Stella tengo que ir a clases, adiós cielo- dijo abrazándome y dirigiéndose hacia sus amigos.

seguí caminando hacia mi aula, me quede pensando sobre si Audrey sabía que solo le faltaba a gee estar 2 días en la ciudad, pero al parecer no fue así ya que Audrey al menos me hubiera dicho algo relacionado a eso. Las clases hoy estuvieron muy lentas o tal vez eran los nervios que no me dejaban concentrarme igual aún así siguió mi día hasta que salí de clases.

-¡Hey Stella!- dijo mi padre a través del carro.

Le sonreí y abrí  la puerta del carro para subirme. -hola pa, ¿nos vamos a ir ya?- dije sin saber realmente cómo iba a estar el plan.

-Si hija, vamos a ir a su departamento.. pensé que te cambiarías de ropa- dijo con un tono calmado, vista al frente para empezar a conducir.

-¿cambiarme de ropa?, así estoy bien descuida- sonreí ante lo que me dijo para luego ponerme mis audífonos en todo el camino.

  __________

Llegamos a el edificio donde vivía, era un edificio mediano y en todas las ventanas tenían luz fría, realmente nunca había entrado ahí, solo en ocaciones mi padre se ofrecía a llevarlo y solo miraba la fachada.
Entramos a la recepción vacía y tomamos el elevador, era el piso 4.

-¡Hola señor, hola Stella!, me alegra que hayan venido, por favor pasen- Dijo gee al recibirnos en la puerta, con una sonrisa dirigiéndose a mi padre con vista rápida para después mirarme a mi, cerrando un poco mas los ojos de felicidad.

Saludamos y entramos, tuve una sensación algo peculiar al entrar habían posters enmarcados en las paredes y un ventanal grande que daba vista, había al menos 15 personas en el departamento.

-Gracias por venir Stella, se que terminas cansada de la universidad- se acercó a mí para hablarme ya que había musica y gente hablando.

-Ni hablar Gerard, te aprecio mucho.. es obvio que vendría- trate de mirarlo a los ojos fingiendo que no me ponía triste no verlo por un tiempo.

-Ven Stella, sígueme- dijo aún hablando cercas de mi para poder escucharle dirigiéndome a un cuarto un poco cercas de la cocina.

Prendió la luz para ver por donde caminábamos había algunos lápices tirados, rótulos de colores, pinceles y por igual cajas en el piso con letras en ellas, y al frente de la habitación pequeña había una puerta corrediza que daba a un balcón del edificio.

-Esto es lo que extrañare de mi departamento, el balcón- dijo ya con un tono nivelado de voz ya que la música ya no se escuchaba tan fuerte.

-Es muy lindo..las luces de los edificios..tan brillantes- dije observando cada edificio con nostalgia para luego verlo a él.

Gerard solo me dio una vista rápida para luego voltear hacia en frente donde estaba mirando yo primero.

-Stella, me he dado cuenta de muchas cosas estos últimos días.. como mi trabajo o la manera que vivo mi vida..y creo que ya te lo he contado - dijo en un tono calmado y con una pequeña sonrisa al final.

-Si- dije riendo un poco por lo que dijo al final. -Pero que bueno Gerard me da gusto que pienses en esas cosas- dije intentado imitar su mismo tono.

-Escucha, mañana no podré verte por la mudanza y al día siguiente tomaré camino en la mañana.. así que quiero que sepas algo..Stella- dijo ahora volteando hacia mi con su vista en mis ojos.

Dreams on you. -Gerard way x __| My Chemical Romance.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora