Nos subimos al automóvil y yo me fui a la parte de atrás, Gerard miraba por la ventana y mordiendo sus uñas con una expresión nerviosa.
Mi padre venía manejando sin hablar, cosa que me sorprendía mucho ya que en ocaciones cuando llevábamos a Gerard a su casa siempre hablaban ellos dos. Ahora solo era silencio total en el vehículo.
Yo solo me limite a mirar a ambos y cerrar mis ojos en todo el camino.
La verdad esta vez llegamos muy rápido a casa que en otras ocasiones. La casa de mi papá era espaciosa como para ser New York, tenía un ventanal lindo, lámparas por casi todas partes y una terraza demasiado linda, a mi padre le gustan los lugares acogedores, y este no era una excepción.
____________________
Habíamos llegado a la casa, estaba más fría de lo habitual.
-Chicos quieren algo de desayunar?..- mi padre se dirigió a la cocina abriendo cajones y buscar algo que comer.-Descuide por mi esta bien..- dijo Gerard en un tono un poco bajo -Puedo pasar a su terraza, señor tom?- pregunto dirigiéndose a ella..
-Claro Gerard, no preguntes estás en tu casa- lo miro y sonrió, Gerard hizo el mismo gesto.
Mi padre y Gerard se llevaban bien, no tanto porque compartían el mismo amor por los cómics, si no por que se sentía una relación en ellos como si fuera de padre e hijo.
-y tu stell?, no quieres algo de desayunar?- pregunto mi padre mirándome antes de empezar a hacer comida.
-si.. me voy... a hacer un licuado de frutas, gracias- estaba un poco distraída ya que miraba a Gerard desde la puerta corrediza de vidrio que daba hacía la terraza. Estaba hablando con alguien desde el celular, se miraba preocupado, ya que no dejaba de morderse las uñas..
Mi padre y yo empezamos a comer y tomar lo que preparamos, mi padre hizo algo sencillo para desayunar y yo me estaba tomando mi licuado.
Después de unos minutos mi padre terminó de comer y se fue hacia su habitación pero antes dijo que iba a revisar su correo para ver todo con detenimiento de lo qué pasó hace unas horas atrás.
Me quede sentada en la barra que daba vista a la cocina y me quede mirando hacia la nada, para luego igual recoger mi vaso he ir a mi habitación para ponerme algo cómodo y traerme una cobija para llevármelo al sillón que estaba en la sala.
___________________
Pasaron unos minutos y Gerard abrió la puerta corrediza para sentarse aún lado mío.
-Le llame por teléfono a mi familia, ellos vieron todo por noticias y.. me llamaron antes, pero mi celular se había quedado en el trabajo..- tenia su cabeza agachada y su cara muy cansada..
-Descuida Gerard, por lo menos ahora saben que te encuentras bien, no te preocupes..- le levante su cara y le sacudí un poco el pelo y este hizo una leve sonrisa para luego voltear a otra parte.
-Y si vemos una película?, ya sabes para quitarnos lo cansado de hoy..- dijo gerard con una pequeña sonrisa agarrando el control de la televisión.
-Hmm okay pero no hemos rentado películas mi papá y yo, y si solo vemos caricaturas?- le voltee a ver.
-Es mucho mejor.., deja buscar algo en la televisión- en lo que Gerard buscaba algo me dirigí a la cocina para buscar jugo de uva.
ESTÁS LEYENDO
Dreams on you. -Gerard way x __| My Chemical Romance.
Fanfiction⋯ ❝ 𝑐𝑖𝑒𝑟𝑟𝑎 𝑡𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑎𝑢𝑛 𝑚𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑣𝑒𝑟?, 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑎 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑.. ❞ 𖡡 𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤 𝘥𝘦 𝘔𝘺 𝘊𝘩𝘦𝘮𝘪𝘤𝘢𝘭 𝘙...