-No me es muy fácil despegarme de seres queridos.. y tú formas parte de ellos- dijo en un tono algo serio.
-Oh...- estaba sin palabras, convivía mucho con Gerard y lo conocía de hace ya tiempo, pero nunca antes me había dicho algo así.
-Mira Stella se que sigues en la universidad y te falta muy poco, pero me gustaría venir a visitarte más seguido o viceversa, no te quiero perder como amiga- dijo un tanto apenado, ahora volteando hacia otro lado.
-Te entiendo Gerard, descuida..no me imaginaría perder a un amigo tan apreciado para mi..- dije en un tono más calmado.
-Gracias..- dijo Gerard para darme una pequeña sonrisa.
-Bueno hay que volver a tu fiesta gee, todos los invitados están allá- dije animándolo dejando del tema de lado.
-Claro, vamos- dijo después de cerrar el balcón, para luego apagar las luces y salir.
____________
La reunión que le hicieron a Gerard fue muy buena, todos convivimos y conocí algunos amigos de Gerard, la pasamos muy bien, era hora de irse, mi papá se había excedido un poco de copas con la excusa que no volvería a ver a gee por un tiempo, así que tenía que manejar yo.
-Ya nos vamos Gerard, mi padre tiene que dormir, ni siquiera sé cómo despertará mañana- rei un poco ya que papá no era mucho de tomar tanto.
-Esperemos que no tan mal- el empezó a reír un poco conmigo para luego quedar en silencio.
-Bueno gee que te sigas divirtiendo nos vemos luego- dije ya en el carro con papá en los asientos de atrás.
-Seguro que si Stella, adiós..- dijo moviendo las manos un poco nostálgico.
Partí camino hacia nuestra casa, no tardamos tanto ya que no había tanto tráfico, cuando llegamos a el edificio desperté a papá y ya se miraba un poco mejor, ambos subimos y fuimos a nuestras habitaciones. Me aliste para dormir y acostarme en mi cama.
_______________
Papá se había levantado tan fresco como una lechuga, si no fuera por sus arruguitas fácil podría decir que me ganaría por unos cuantos años y hacerlo pasar por mi generación. El se dirigía a su negocio y yo a mi escuela. Los dos días pasaron tan rápido, no mire a Gerard, ni hablé por correo, ni messenger con el, supongo que aún arreglaba cosas de la mudanza.
Era mi día libre a si que estaba en casa ordenando y haciendo algunos pendientes de la escuela cuando mi celular suena.-¿hola?..- dije a ese chico que estaba perdido.
-¡Hey..!, estoy abajo del edificio, ¿me miras?..- dijo Gerard esperando una respuesta.
Voltee genuinamente hacia abajo de la gran ventana cuando miro a una personita con lentes de sol.-pff si, ¿qué pasó?..- volví a hacer de nuevo mi actividad.
-necesito que bajes bella, ¡please please please!- dijo esto al último tratando de entonar una canción.
Le colgué y empecé a bajar por el elevador, piso por piso..hasta que lo mire afuera del edificio con una cara muy feliz.
-¡Hey bella!, ¿cómo estás?- dijo abrazándome para luego mirar atento.
-Es día libre así que solo estaba un poco ocupada haciendo mis pendientes, ¿qué haces por acá gee?-dije imitando igualmente su felicidad.
-Buenoo...me iré hoy bella..hoy en la tarde- dijo el aún tratando de tener su sonrisa.
-¿En serio?..bueno.. yo- no sabía que decir realmente, tanto que expresar poco que demostrar, lo mínimo era desearle suerte y darle un abrazo.
-Lo se.. planeaba hablarte para tener una última reunión de amigos pero...no me alcanzó el tiempo- dijo ahora con una cara más seria.
-Lo se gee no te preocupes, te entiendo...al menos podré verte días festivos?..-.
-pff, ¿por qué no?..sería lindo- dijo riendo un poco.
No aguante más y lo único que pude hacer era abrazarlo, lo abraze tan fuerte como cuando tenía una pesadilla y me dirigía con mi padre, pero, ¿por qué?, sentía miedo de ya no volverlo a ver o qué ya no fuera todo igual, si ese fuera el caso.. ¿por qué se sentía así?, Gerard era una persona tan inexplicable, que lo único que podía hacer.. era solo abrazarlo.
____________
-Hey bella, hoy llegaste más temprano!- dijo mi padre en el mostrador.
Después de una semana que Gerard se fue, papá contrato a otras dos personas, pero ellos se encargaban en la otra tienda.
Papá se encargaba ahora en la tienda principal junto con Audrey y yo.-Si, bueno he aprendido a manejar mejor mis tiempos en la universidad, es una pena que ya me falta poco, me hubiera gusta mucho aprender a manejarlos desde el principio..- dije a mi padre muy concentrada en mis palabras.
-Stella..- dijo mi padre un poco más serio.
-¿Si?..¿qué pasó papá?-dije contestando ahora mirándolo a él.
-Iré a cenar así que.. puedes cerrar temprano hoy- dijo dándome una sonrisa.
-Está bien no te preocupes- dije sorprendida.
-¡Suertee señor!- dijo Audrey feliz.
-Adiós chicas, diviértanse- término por cerrar la puerta he ir a otra dirección.
-Vaya.. quien lo diría- dijo Audrey para seguir acomodando cosas.
_________________
El día fue muy tranquilo, Audrey y yo atendimos y hablamos un rato, sobre el chico que conoció en la universidad y su buena durabilidad tomando vodka, una cita muy extraña para ella.
-Y bien Stella.. ya te he contado mucho de mi extraño ligue que tuve esta semana.. pero cuéntame tu.. ¿hay alguna persona en mente?- me miro con una cara muy enserio.
-Bueno.. no me he preocupado por eso desde la preparatoria..- dije volteando hacia otro lado..
-De verdad?!, chica cómo aguantas eso!, ¿nada de nada?- empezó a reir.
-Nop, nada de nada..- intente seguirle la corriente riéndome igual con ella.
Realmente nunca me había importado tanto eso, pero me dejaba pensando eso y me sentía un poco mal al respecto..
-Bueno Audrey ya es hora de irnos no crees?..- dije tratando de cambiar el tema.
-Ohh si claro, perfecto hoy salimos más temprano, sirve y me voy con mis amigos.. ¿no vienes bella?- dijo olvidando por completo la conversación anterior.
-Hmm no lo sé, tengo cosas que hacer en casa aún..- dije pensando las cosas que haría llegando a casa.
-Vamos bella acompáñame si?- intentó hacer una cara con puchero.
-Esta bien vamos, sirve y me distraigo- le sonreí.
Cerramos el local tan rápido en cuanto dije que si, le hablé a mi padre para decirle que salía con Audrey y nos dirigimos al centro de la ciudad para ir a un bar que le recomendaron a Audrey;
En fin, solo sería ir a tomar un poco.
ESTÁS LEYENDO
Dreams on you. -Gerard way x __| My Chemical Romance.
Fanfiction⋯ ❝ 𝑐𝑖𝑒𝑟𝑟𝑎 𝑡𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑎𝑢𝑛 𝑚𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑣𝑒𝑟?, 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑎 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑.. ❞ 𖡡 𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤 𝘥𝘦 𝘔𝘺 𝘊𝘩𝘦𝘮𝘪𝘤𝘢𝘭 𝘙...