Toda mi vida tuve un sueño, el sueño de triunfar y destacar en algo. Ese algo para mi era el mundo del automovilismo.
Siempre tuve una desventaja abismal, mi género. Pero yo no era una persona que se rendía fácil. Mi madre siempre me dijo que hiciera las cosas por mi y por una causa. Y que cuando sintiera que todo el mundo se me va encima y está en mi contra, yo tomara eso y lo usara a mi favor. Las mujeres siempre la hemos tenido bastante difícil históricamente, pero eso no nos ha frenado y gracias a muchas mujeres rebeldes ahora tengo derechos. Y yo también quiero abrir paso a las jóvenes para que cumplan lo que se propongan.
Creo que mi búsqueda por la victoria me hizo aislarme de todo y de todos, nunca tuve amistades duraderas o relaciones sentimentales estables. No era algo que me preocupara, pero a veces me sentía sola, no tenía ningún hombro en dónde llorar más que el de mi madre. Creo que eso también me llevó a alejar a todo aquel que se me acercara. No tenía intención de entablar relaciones afectivas o amistosas, pero creo que es imposible no hacerlo cuando pasas demasiado tiempo con un grupo de personas.
Playlist
The Man—Taylor Swift
Mad Woman—Taylor Swift
Part of me—Katy Perry
Unstoppable—Sia
Try-Pink
Style—Taylor Swift
Call it what you want — Taylor Swift
I did something bad — Taylor Swift
Perdón por publicar el prólogo hasta ahora, pero pues ya tengo idea de que camino está tomando la historia. Siento que haberlo escrito al principio no hubiera resultado tan bien, porque en ese mom sólo tenía un montón de ideas variadas. Y ahora todas esas ideas ya tienen estructura. Gracias por su apoyo <3
ESTÁS LEYENDO
I am the Man
FanficI'm so sick of running as fast as I can Wondering if I'd get there quicker If I was a man And I'm so sick of them coming at me again 'Cause if I was a man Then I'd be the man I'd be the man "The Man" Taylor Swift