Capitulo # 5

24 8 0
                                    

Myrna miraba su plato atentamente sin pestañear, pensado si hablaría de Juliette, pero no era el momento...o ¿si? solo no quería hablar de eso, había una parte de su historia, pero a un cree que Yoongi ya lo sabe por que la vivió (supongo que el cerebro bloquea los traumas después de un tiempo así que será mejor que no le haga recordar de ese acontecimiento) pensaba ella mientras solo miraba su comida.

Yoongi dio un suspiro.

— ¿Estoy a salvo?  —

Myrna levanto la mirada confundida.

— o-obvio que si Yoongi... —

hubo un silencio.

— Bueno...Me duele el estómago. —

A Myrna casi se le sale « bueno...vamos a un medico para que te revise » pero recordó que el tenia un trauma con eso por su «padre»

— Ahhh...espera, preparare café —

Ella se levanto y se fue caminando hasta la cocina, sus manos empezaron a temblar por que sentía la mirada de Yoongi, tan espeluznante, sin ninguna marca de vida, esa mirada muerta, esa mirada gatuna y profunda que tenía su madre.

— Mi madre...¿Era buena? —

Myrna abrió los ojos y se congeló.

«Hoseok »

el muchacho abrió los ojos y noto que estaba atado en una camilla, cual era de metal y hacia que su espalda duela, pero eso no era lo importante para el si no las cortaduras que sentía en su estómago, aun no las podía ver pero las sentía, parecía que los ácaros entraban en sus heridas, sentía cosquilleos...sus manos estaban amarradas de una forma brusca al punto de que el no sienta nada, estaban moradas.

Una voz femenina decía.

— sáquenlo y llévenlo al «sleeping room»  —

(Cuarto durmiente)

Sleeping room: un cuarto en donde se quedaban las pruebas mal echas o por terminar.

Hoseok era un durmiente por terminar o tal vez una simple cáscara por botar, lo único que se escucho fue « su piel se pudrirá », sintió que la camilla en la que estaba empezó a temblar, nada mas, después solo fue un infinito negro lo que vio.

Tras varias horas al fin termino el día, bueno solo era un pensar, en realidad se quedaron hasta la madrugada haciendo sus malditos experimentos ¿Para que? ¿Para que no hayan encontrado la cura?.

Hoseok escuchaba atentamente la conversación de esas dos enfermeras, las cuales decían

— ¿Por que tenemos que cuidar a esta gente? Si después morirán —

— Carmen, pueden escapar...bueno ni yo quiero cuidarlos pero dinero es dinero ¿cierto?—

Hoseok se quedaba estático y con poca circulación de sangre al punto de que parezca un zombie, estaba tan morado y pálido a la vez, pero eso no era importante para nadie

«¿alguien puede desatarme?»
« ¿Alguien me escucha? »

Era tan tonto que hablaba a su propia cabeza.

— el sleeping room termino, vamos a nuestras casa y que las otras hagan su trabajo —

Nuevamente las enfermeras sacaron las camillas que habían dentro de ese cuarto, para luego sigan experimentando.

4:45 de la madrugada, ahí se empezaron a escuchar los gritos, gritos rompe tímpanos, que reflejaban dolor y desesperación de una persona, al punto de que quieras matarte.

Insomnia- BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora