ADVERTENCIA: CONTENIDO FUERTE.
«Hoseok »
El lugar era muy caluroso, las ventanas estaban cerradas y el supuesto oxigeno era puro dióxido de carbono, gente sentada en mesas gigantes, con libros y plumas, parecía un lugar intelectual pero solo era para lavar el cerebro, libros hechos por la ideología de Merlott.
»Dios existe, Merlot existe. «
Gente desamparada y destruida socialmente, solo amaban a Merlott por haberlos sacado de esa lucha de calle y clase social, almas atrapadas, mundos atrapados e historias olvidadas.
» No me importa, no me importa y no quiero saberlo«
Eso escuchabas cada vez que intentabas explicarles algo lógico.
»Corazones rotos y esperanza comprada. «
Gente ignorante y rota.
Hoseok leía atentamente el libro de portada roja y encontró una frase:
No hay nada que hacer, dejar tu vida a otros será fácil, llenando ese espacio donde solía estar un corazón, a los mandatos de la señora de paraguas, a los pies de la señora de paraguas, llenando ese vaso con agua dulce y los mares salados ya no matan, sangre purísima y sudor salado, la mezcla de estos hacen los labios de Merlott sean sagrados. El aliento del trabajo duro es el wiski de todos, dejado almas putrefactas en sus manos y ella lo purifica, Ultimo dolor y sabor al entregarte y probar el paraíso. Mata el pasado, revive tus sueños y baila con lo agridulce.
Hoseok cerró el libro y miro a su alrededor, gente con el mismo libro y concentrada, el suspiro y volvió a abrir el libro pero perdió la pagina, pero encontró otra:
Sagrado el pecho de ella y las manos que nos dan de comer, paraíso, paraíso, un paraguas de acero, no escuches el pasado, todo estará bien, brillo de sus ojos mieles, esperando a ser elegido, brillar es divino, alabada amabilidad y tolerancia, intentado tomar lo que puedes pies cansados por favor sigan y no se desplomen, el camino se ve difícil y cansador, tu corazón explotará, solos y desprotegidos, no me hagas sufrir, respira y camina con tus pies adoloridos, es tiempo de dejar ir...el sufrimiento, enfermos y soñolientos, elige muy bien tus palabras, esta es tu única oportunidad, tu y yo nacimos para morir.
Hoseok solo pensó una cosa.
» La vida es injusta...pero no voy a necesitar que alguien se apodere de mi miserable vida y solo mi beneficio sea utilizarme. Aiden«
Al final del pensamiento recordó a su conejo, sintió una punzada en su pecho y se le vinieron un sin fin de imágenes a su cabeza, siendo su animal torturado.
— Aiden esta bien. — dijo el susurro para calmar su cabeza.
Las personas empezaron a levantarse y salieron todos en fila hacia una puerta grande de madera brillosa, Hoseok también los siguió agarrando el libro, después todos entraron a una sala en donde había dos hombre con ternos elegantes agarrando una vela.
— Ya saben lo que dice el libro ¿no? — Hablo el hombre.
Todos asintieron y se escucho una voz femenina.
— Hagan la fila...—
Todos se pusieron en fila y el primero fue agarrado de la mano por el hombre.
— No dejare este paraíso, tampoco a Merlot.—
El hombre con terno sonrio.
— Muy bien siguiente.— Todos dijeron lo mismo, la fila era muy larga y después de 71 personas paso una hora, la fila seguía y Hoseok ya se Dormía. —
Al fin le tocó a Hoseok y el hombre solo lo miro levantando las cejas, pero el solo dijo.
— ¿Esto... seria un paraíso oscuro? —
El hombre lo miro enojado y dejo caer una gota de la vela a la mano del joven, este solo gruño de dolor y le dijo.
— Solo un paraíso, te falta aprender más, pero luego encontraras la felicidad, joven...lleva el libro a tu habitación si quieres puede quedarte despierto toda la noche. —
el hombre sonrió amable y solto la mano del joven.
Su habitación, las ventanas y el aroma lo relajaban, le dieron ganas de leer ese libro, se echo en esa cama tan limpia, suave y blanca, abrió el libro y comenzó a leer.
La danza de los paraguas son hipnotizantes, mi alma, tu alma, están juntas en esto, no existe el cielo ni el infierno, el infierno no es un lugar rojo con demonios o sufrimiento atormentándote, los castigos mortales, la eternidad maligna, el fuego y las cenizas llamándote, el cielo no es un paraíso donde todo llega a ser bueno, todo llegaría a ser aburrido, el castigo y las recompensa están aquí ahora mismo, el no tenderá tu mano solo por que fallaste alguna vez, solo disfrutara tu sufrimiento, mientras la bella del paraguas te salvará.
Hoseok suspiro y cerro el libro, algo le molestaba, solo querer ser ayudado, perder la esperanza y remplazarla por dependencia, molestaba al joven.
» Miedo...tengo miedo ¿cegaras mis ojos?«
Tu y yo nacimos para morir...
No me hagas llorar.
No lo haré si me harás daño.
Me pones mal, pero el el viento borra el pasado.
Tu y yo nacimos para morir.
Pero nunca morimos, estamos recibiendo el castigo de haber nacido.
¿Somos algo?
ESTÁS LEYENDO
Insomnia- BTS
FanficLa crueldad de un hombre poderoso no tiene limite, el corazón del ser humano está podrido y muerto, no tiene solución, arreglarlo no servirá y quitarlo tampoco, hay una peste que gobierna y condena a los inocentes a castigos injustos. Niños pobres...