Taehyung volvió a la realidad y fue caminando hasta el fondo del pasillo, viendo los cuadros y frases debajo de estos.
El fuego limpiara tus pecados y las cenizas volaran cuando haya echo su trabajo.
Dios te ama, pero no te salvara si estas sucio.
Tu es béni par les démons. (estas bendecido por demonios)
Buen camino.
Peur éternelle. ( Miedo eterno)
Soledad va me tuer, il va t'abandonner. (La soledad me matará, te abandonará)
Don't cry... it's a piece of paper. (No llores...es un papel)
Al seguir caminando un olor moribundo apareció, Taehyung sintió un dolor de cabeza y se dio la vuelta para ir por otro pasillo en donde habían escaleras para salir de ahí.
Bajando encontró un gato, parecía estar con infección de ojos y larvas que se arrastraban entre sus heridas y cuerpo, preocupado bajó aun más y agarró al felino, mientras sus moquillos caían a las manos del chico, el vio un gato de manchas negras tirado más abajo de las escaleras, bajó y el olor provenía de ahí, parecía ser la madre del felino herido, y lo era, sus hermanitos estaban muertos y esqueléticos, eran seis, y la madre tenia baba espumosa saliendo de su hocico, sin asco alguno agarró a todos los felinos incluyendo a la madre y todos estaban como una roca, ni hablar el olor, fue caminando hasta Zara, una de las empleadas de Bernadette.
— Zara...los encontré por las escaleras...ve a enterrarlos. —
El chico lo dijo y la sirvienta asintió con tristeza.
— Menos este. —
Agarro al gatito y lo puso como una forma de lactancia, como si fuese un bebe, moviendo sus brazos como para hacerlo dormir, pero este empezó a maullar, el chico nunca tuvo un animal para cuidar y no sabia como curarlo o darle sus necesidades básicas, camino en circulo esperando a que el felino se calmara y justo vino la sirvienta, y le dijo de una forma amable.
— Joven Taehyung el gatito parece herido...seria mejor curarlo...podría dármelo, soy amante de los gatos. —
El chico la miró con una expresión seria y se lo dio.
— Cúralo y que no muera, si muere tu también mueres ¿bien? —
La sirvienta acostumbrada de la actitud del joven asintió con una sonrisa y se lo llevó .
El joven bostezó y se fue a caminar por otros pasillos en el piso bajo, ya no habían tantos cuadros si no...artesanía, pero de animales, pero animales mutilados o desmembrados, el mismo no sabia por que había eso ahí, pero para su familia se le hizo normal poner eso, ya que su tía Mardeline les regalo esas piezas, siguió caminando y entró aburrido a una habitación de puerta de metal, era la cocina, no había nada interesante ahí, solo ollas y platos de porcelana; no había nadie, entro y fue al canastón de frutas, para luego sacar una manzana roja y dar un mordisco.
No había nada interesante que hacer en ese lugar, sus padres estaban en reuniones y el se quedo solo en casa, todos los días fueron así, aunque sus pasatiempos siempre fueron cazar, pero eso lo hacia con su padre, había uno que le gustaba, era dibujar, pero era estresante, su madre le obligo a tocar un sin fin de instrumentos, pero los guardaron y el no tenia las llaves para abrir el sótano de instrumentos, cansado y aburrido se fue a un lago, sin permiso de su cuidadora.
Mientras caminaba por el lago tirando piedras, golpeo a alguien y escuchó un gruñido.
— ¡¡Que te pasa idiota!! —
ESTÁS LEYENDO
Insomnia- BTS
FanfictionLa crueldad de un hombre poderoso no tiene limite, el corazón del ser humano está podrido y muerto, no tiene solución, arreglarlo no servirá y quitarlo tampoco, hay una peste que gobierna y condena a los inocentes a castigos injustos. Niños pobres...