Capitulo 17

18 5 1
                                    

ADVERTENCIA: CONTENIDO DESAGRADABLE

El dolor en el estómago de Yoongi se hacia cada mas fuerte, cerca a la boca del estomago, un rato paraba pero luego iba teniendo esas contracciones que poco a poco se volvieron insoportables, agarrándose el estomago bajo las escalera para irse a la cocina, era de noche y la única iluminación era la de la luna, bajando de las escaleras pudo guiarse por la luz de las ventana que iban en fila, pero cuando más bajaba se hacia muy oscuro, por la vista no tan buena del chico el lugar lo sintió muy vacío y tétrico, el dolor volvió, una luz de la nada apareció, iluminando la mesa que había en la cocina, en donde se aprecio un objeto que era un cuchillo, el se dirigió a la iluminación, lo agarro y sintió ese impulso de clavárselo y quitar esas contracciones muy insoportables, pero no lo hizo, se quedo en silencio por que sintió un toque en su estomago, algo se movía entre sus entrañas, el dolor apareció de golpe, sin pensarlo clavo el cuchillo y gritó de dolor, saco inmediato el cuchillo y brotó la sangre de golpe, viendo la sangre empezó caer metió su mano derecha a su abdomen se escuchó ese plish plash cuando metió, sintiendo la carne y musculo como chicle, hasta que encontró una bola, no era pequeña, la agarró y fue estirando, mientras lo hacia su ojos empezaron a nublarse, a punto de querer desmayarse lo sacó, era una placenta, pero dentro había algo, el se asustó.

— ¿c-como? — el dijo susurro so pero asustado.

Con los ojos abiertos empezó a cortar la placenta y pudo ver al bebé, con un liquido pegajosos y sangre, este empezó a llorar, los lloriqueos del bebé no parecían humanos, no era igual a un bebé, parecía que tenia una voz gruesa pero aguda, parecía que se reía mientras lloraba, el chico solo lo miró preocupado, el bebé empezó a reírse con una voz adulta y este solo lo dejo caer, cuando cayó se había reventado la cabeza pero aun así sus carcajadas no pararon, el chico se alejó, pero este solo empezó a gatear, mientras el bebé se gateaba sus ojos empezaron a explotar y la acción siguió con la nariz, boca y estomago, la imagen era asquerosa, sus órganos se desprendían, sus pies y manos desaparecieron, el chico respiro muy agitado y se fue alejandose más, esa criatura horrenda dejo de reírse y explotó, su sangre y entrañas volaron en la habitación, parte de la piel fueron al rostro del joven y sin cerrar la boca entraron algunos pedazos, el chico al saberlo quiso vomitar pero se desmayo.   



— ¡¡AHRRR...MIERDA!! —

— ¿Yoongi estas bien?...—

Myrna dijo asustada, ella estaba a lado del chico agarrando una bandeja con tazas de té.

— Un sueño pesado ¿no?...toma tu desayuno, iré a una reunión ¿quisieras ir? —

Yoongi un poco perplejo dijo.

— Pero...¿no se supone que estoy en peligro? J-Javier...es...— 

El tomo saliva y Myrna solo sonrió relajada.

— No creo que Javier este aquí, fue a Brasil...a traer un poco de ayuda, tu ya sabes. —

Yoongi se sintió aliviado y se acomodó en la almohada.

— Quiero dormir un poco más...—

Myrna suspiro y dejó la bandeja en el velador, se paró y abrió la puerta.    

— No abras a nadie, por favor. — 

Ella salió y dejo al chico.

Pasaron horas y horas, el chico no se levantaba, el sol cambiaba de posición, dejando entrar sus rayos por la ventana y llegando al rostro del chico, pero este solo se tapó con la frazada, llegaron a ser las 6:00 y volvió ese clima gris, las campanas de la iglesia lograron escucharse y eso despertó al joven, este decidió levantarse para bajar a la cocina, pero de repente todo se sintió raro, recordó las expresiones de Myrna y lograron preocuparlo, abriendo un cajón cerca a la cocina se escuchó un ruido cerca a la ventana de los cuartos de arriba, se alarmó, ese pueblo casi vacío dejo de ser saqueado hace mucho tiempo, pero no tenias que confiarte de esas noticias.

Insomnia- BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora