ADVERTENCIA, CONTENIDO FUERTE.
« no digas que me amas o necesitas si después solo me ignoras y vuelves con el »
El veneno delicioso se encuentra en el amor, ya que es tentador pero te mata, llega a destrozar tu corazón sensible, haciéndote pensar que eres débil.
Yoongi pasaba en el lugar del primer amor, dónde llegas a experimentar, pero a veces no comprendes y haces un desastre por completo, nada te importa solo eres tú y tu amante, nada es bueno, nada te cura ante esa estupidez...Solo eres tu.
De la ira que contenía fue a la casa de Zahira, por que la mujer volvió a amar a ese asqueroso hombre despues de tener a su hijo, dejándolo caer nuevamente a un hueco oscuro y sin fin.
Subió las escaleras inmensas hasta encontrar una habitación en especial y entró; vio al bebé de Zahira en una cuna y lo sacócargándolo, después lo miro, la rabia lo consumió y golpeo la cabeza contra una esquina de la cuna, una y otra vez.
chark,chark!!
Los gritos y lloriqueos eran pavorosos, el no sentía nada en ese momento todo era blanco en su mente, pero oscuro a la vez...por cometer un acto horrible, la tonta idea de que Zahira tendría un hijo con el y matar a su esposo, haría que ella no pudiera escapar de sus manos, el perdió completamente la cabeza.
El piso estaba lleno de sangre y sus manos igual, algunos sesos, la cabeza de aquella criatura inocente estaba destrozada y aplastada, parecía un animal después de ser aniquilado, el ambiente se torno en arrepentimiento ya que se escucharon gritos desesperados.
- QUE TE PASA IDIOTA, COMO... COMO, ERES UN HIJO DE PUTA, MI HIJOOOO -
La mujer grito y cayó al suelo de rodillas, mientras maldecía a aquel chico, la tristeza y odio se mezclaron, pero no había nada más que hacer, si lo mataba su bebé de todas formas no volvería.
- ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ? ¿POR QUE LO HICISTE? EL... NO TENÍA LA CULPA DE NADA, MUERETE, MUÉRETE, NUNCA MÁS QUIERO VOLVER A VER, OJALA TU PADRE TE MATE Y LO HARÁ, IMBECIL -
El chico solo miraba al suelo sin ninguna expresión, ningún sentimiento reflejado en su cuerpo, es como si no estuviera ahí y que Zahira estuviera hablado a la nada, no había respuesta a nada.
Pero...el chico empezó a llorar, soltó al cuerpo destrozado y se arrodilló.
- Perdí mi cabeza en un momento, no puedo, no quería... Zahira-
- ¡Callate!-
La famosísima voz de su cabeza apareció diciendo « bienvenido al mundo de los monstruos »
En un momento todo se puso tranquilo, después de haber manchado sus manos; culpa y arrepentimiento lo perseguirán, nada volvió a ser como antes, su vida se volvía más cruda de lo que ya era, era comprensible que un chico que sufrió abandono por parte de su madre, quiera una figura materna y amar a una mujer cuya actitud lo tranquilizaría, pero no era la forma de desearla hasta ese punto, un punto enfermizo.
El empezó a odiarse, recuerda que el dejó a la mujer con el alma destrozada arrodillada en el suelo, mientras salía del lugar, con ojos llorosos pero sin ninguna expresión facial. Un sin fin de veces trató de suicidarse al recordar aquella situación, su primer intento de suicidio fue cuando lo llevaron por primera vez a una habitación en donde era quirúrgica, cuyo objetivo era abrir el brazo del paciente e incertar medicamentos líquidos ( ya habia crecido y era hora de experimentar cosas fuertes en el) tomó un frasco líquido que adentro era de un color lila, nunca supo el verdadero nombre de este, solo escuchaba rumores de que mató miles de personas en su momento.
ESTÁS LEYENDO
Insomnia- BTS
FanfictionLa crueldad de un hombre poderoso no tiene limite, el corazón del ser humano está podrido y muerto, no tiene solución, arreglarlo no servirá y quitarlo tampoco, hay una peste que gobierna y condena a los inocentes a castigos injustos. Niños pobres...