10. Dj got us fallin' in love

1.2K 111 21
                                    

"No control of my body
Ain't I seen you before?
I think I remember those eyes"

Chuuya bailaba con el cuerpo de Fyodor detrás, el hombre sabía cómo moverse sin duda, azotando esa pelvis atrás de él con lentitud. Su cabello pelirrojo caía por un lado de su camisa negra, incluso parecía que hacían juego de cierta manera ¿entonces qué significa esa intranquilidad? Definitivamente estaba jodido porque todos sus pensamientos no dejaban de ir con Dazai. Dazai esto, que si Dazai estuviera, que si no, que si fuera él y no Fyodor.

¿Le estaría mirando? Seguramente tenía los ojos en el busto pronunciado de su cita, no en él que era un chico sin nada qué ofrecer. Se hallaba mal por no quitar a Dazai de su mente, por no volverlo un segundo plano en su vida, los exámenes se acercaban y lo único que pensaba era: Dios, quiero que Dazai vuelva. Su ex novio no regresaría con manifestarlo, no era así como sucedían las cosas. Fyodor le murmuró algo al oído, que no entendió para nada, solo le dio por su lado.

Se alejó, permitiéndole recargarse en la pared con los pensamientos intrusivos matándole la cordura, hasta que sintió la presencia de alguien y un sonido fuerte de golpe a la loza. Abrió los ojos aturdidos encontrando los ojos filosos de Dazai, cafés, de ese chocolate que quería todas las mañanas al levantarse. No, no podía verle así, porque esa mirada significa una sola cosa.

"Sigues siendo mío". No necesitaba decirlo, lo intuía bien. Dazai se acercó a su oído.

— Aléjate de Fyodor —murmura. Chuuya aprieta los puños con dolor, ¿por qué él? ¿Por qué Dazai no podía respetar su propia lejanía? Es que de verdad odiaba esto. — Por favor.

Abrió los ojos al suavizar la mirada, sus ojos azules ven a los de Dazai antes de ser besado con fuerza, le tiene como siempre le ha tenido. En su mano. Vivía bailando para Dazai, no sabía si eso era malo o era bueno, pero aquel beso decía tantas cosas que nadie más decía.

— Te amo —le dice. Chuuya cierra los ojos. Dazai se aleja sin escuchar una respuesta dejando el corazón frenético de Chuuya sin la ansiosa realidad que buscaba. ¿Por qué no le dejaba en paz como dijo? ¿Qué significaba eso? ¿a dónde quería llegar?

¿Alguna vez han sentido que la persona que más aman los confunde? Chuuya no deja de pensar en eso pues Dazai no da lugar a una mentira en su confesión. ¿Entonces por qué separarse? ¡Las personas que se aman deben estar juntas! ¿O no?

Fyodor llega con un vaso en la mano, que no teme beber completo sin detenerse, no es suficiente, toma también el vaso de Fyodor. Luego se le cuelga del cuello con sus ojos firmes en los violetas del ruso, está sorprendido, pero no tanto, Chuuya es la fiera que tanto buscaba adiestrar. Sin saber que ya había alguien más para el trabajo.

— Emborráchame —pide. Es un auxilio.

— ¿Y luego?

— Lo que quieras.

— Que así sea —responde, yendo con Chuuya a la barra. No lejos de Atsushi que parecía pelear con Akutagawa de algo que en estos momentos Nakahara no pensaba deducir.

~o~

— Akutagawa, me molesta que sigas con eso —dice Atsushi de brazos cruzados.

— No es que no quiera algo contigo. Es que, necesito que me esperes.

— ¿Por qué? ¿Qué más quieres esperar?

— Atsushi, es algo que tengo qué hacer.

— ¿No puedes decírmelo?

— El punto es que no te lo diga.

Flaco, alto, desnalgado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora