1

803 49 2
                                    


Pecado: El pecado es la transgresión voluntaria y consciente de la ley divina. En la teología moral se considera "acto malo, o la omisión culpable de un acto bueno obligatorio" es todo lo incorrecto y nada justo.

1.  Soberbia.
2.  Ira.          
3. Avaricia. 
4. Envidia.  
5. Lujuria.
6.Gula.       
7. Pereza.

Dios.
Siempre pensaba en él, como sería, cómo nos veía en medio del mundo que había creado para nosotros, desde que era un niño me gustaba pensar en lo maravilloso que sería encargarte de que oscurezca, de que el sol brille.
¿Cuánto se habrá divertido Dios en hacer al hombre y a la mujer?  O ¿cuánto le gustó crear diversos paisajes? 
Era fascinante las diversas cosas que existían en el mundo, el amor, las sonrisas. Apretaba mis labios para no sonreír como un tonto. Escuché mi nombre y entonces recordé que no me encontraba solo y que tenía algo que hacer.
Me pare frente a todos dispuesto a soltar mi primera nota. Y así fue.
Desde que mi padre se dió cuenta que tenía aquella voz dijo que la debía usar para Dios, asi que desde ese entonces mi canto le pertenece a él.
Como todos los Domingos la gente apludio, y felicitaron a mi padre por tener un  hijo maravilloso, aquellos alagos eran lindos, sin embargo, me ponía la carga tan grande de ser perfecto cada vez más, y no cometer ni una falla.

- Eres tan bueno - la señora Min se acercó a mí, para ser sincero era la primera vez que lo hacía directamente.

Sonreí para ella, pero pude notar su mirada triste, el rostro demacrado y lleno de arrugas algo que me causo dolor, así se veía mi madre los últimos meses de vida.

- Hola - dijo mi padre acercándose- señora Min que gusto verla - una sonrisa se dibujo en ambos- el Domingo pasado no la ví.

Es verdad ahora que lo recuerdo aquella no había venido el anterior Domingo, era muy cumplida en cada plática de mi padre.

—Estuve algo enferma — contesto con un pequeño hilo de voz, ví claramente como mi padre cambio la expresión.

— ¿Quiere pláticar ? -pregunto y ella asintió, mi padre me hecho una mirada asintiendo.

Sabía que significaba aquella expresión, se trataba de las preocupaciones de la gente, llegaba a creer que mi padre era psicólogo, todos le contaban sus problemas y el trataba de ayudarlos.
Con mi mente perdida en lo de hace un momento seguí con lo mío, guardando la biblia y aquellas cosas que papá decía que era el verdadero oro.

— Padre — mire su rostro mientras el hacía la cena.

Respondió con un "mmm" lo interprete como un "habla ya", y solté la pregunta que desde que llegamos del templo andaba rondeandome por la cabeza.

— Ella — me detuve, para formular mejor aquella pregunta— La señora Min ¿está bien?  — no resiví respuesta rápida, algo que me hizo creer que la respuesta era un no.

— Aún eres pequeño para entender — sin mirarme siguió en lo suyo. Era una lastima que no podía seguir con mis preguntas, sabía perfectamente que cuando papá decía eso era que no le sacaría ni  una palabra más de aquel asunto.

— Estaré en mi habitación — me pare de aquella silla que resuena en cada movimiento y subí las escaleras sin antes escuchar un...

— Jimin ...— detuve mi paso y escuché atento — eres un hijo maravilloso, gracias por serlo.

Sonreí como un niño de 5 años y salí disparado a mi habitación, escuchaba eso todos los días, pero que viniera de mi amado padre no era algo de todos los días. Solo lo decía en ocasiones especiales, como en mi cumpleaños o en navidad, y lo decía de manera muy bajita para no avergonzarse, pero sabía que me lo decía todos los días con la mirada, pero debes en cuando era lindo escucharlo de su boca.

—Es suficiente déjame en paz! — cerré la puerta de la peor manera, toda la casa timbró por mi acto brusco y grosero.

— Yoongi! Yoongi! — la voz de mi madre me tenía cansado, era lo mismo todos los días.

—Abre la maldita puerta malcriado! — los insultos de mi padre los tomaba como caricias.

— Hijo por favor hablemos — me senté en aquella silla, y mis manos sumisas comenzaron a tocar delicadamente aquel objeto que emite el preciado sonido que hace mi alma descansar.

—Eres un hijo de puta — mi primera nota comenzó, y sin escuchar nada más, mi mente viajo a otro universo. Deje aquel lugar que me hacía sangrar , olvidando lo asqueroso del mundo y su porquería de gente.

Los gritos y los insultos quedaron atrás, después de estar horas tocando mi preciado instrumento, salí de aquel oscuro lugar que se llamaba habitación, decidido a largarme de aquel repugnante lugar llamado hogar una voz quebrada me detuvo.

— Cariño — mi madre, detuve mi paso —  ¿A dónde vas?  Es de noche y hace frío

—¿Te importa? — respondí seco y sin corazón.

Salí de aquel lugar dejando a la mujer que me dió la vida hecha pedazos, mi mente hecha mierda como todos los malditos días no me dejaba tranquilo, mis lágrimas no pedían siquiera permiso para salir y yo seguía mi paso firme en aquella fría ciudad, no tenía un lugar en específico simplemente quería caminar y caminar hasta que los pies me dolieran y pidieran descansar.
Llevaba unas cuantas horas caminando, me senté en una banca viendo cómo las hojas caían rendidas artas también de permanecer en un árbol grande que nadie admiraba solo por estar secándose, mis lágrimas secas sobre mis mejillas me dieron picazón y pellizque mis mejillas para aliviar aquel molesto picor, una mujer con cabellos largos y lazios se acercó a mí dejando ver su escote y sus muslos descubiertos.

Que mierda, hace frío como se le ocurre.

Hola guapo — dijo coqueta sentandose en mi regazo, cosa que yo permití.— no quieres pasar una buena noche —acaricio mi mejilla.

Entonces la mire como un objeto más y la bese, quería olvidarme de toda la mierda como todas las noches, metí mi mano atra vez de su vestido ajustado y ella soltó un gemido.

— Vamos algún lado ¿no?— entonces entendí que deseaba más que a nada perderme en su piel. No exactamente en ella, pero quería alguien y ella estaba ahí.

Hola! Que gusto saludarles, bueno pues espero que les guste esta historia la verdad dudé mucho en subirla, más que nada porque habla sobre la religión, no específicamente pero algo así.

Espero no se tomen nada personal y que les guste mucho:)

Les mando un beso y un abrazo lo quiero ♡..

♡♡♡.

LA DELICIA DEL PECADO. | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora