17

296 37 3
                                    

Toque tu cuerpo y estaba tan caliente que sentí que estaba en el infierno.
Mire tus ojos color miel y pude sentir el cielo sobre mis pies.

Jamás olvidaré está noche cariño.

- Estoy bien

La mirada dejaba mucho que pensar, podía imaginar lo que pensaba y apostaba que él también conmigo.

- Yoongi tengo 6 años en esto, he visto pasar muchas mentes por aquí, no soy estúpido - resaltó- ahora pon tu trasero sobre ese sillón y cuéntame tu odiosa vida, aunque no creo que sea peor que la mía.

El lunes pasado había visitado al psicólogo, mi madre paso primero y después yo, creí que entraríamos juntos, eso sería buena idea, así ella diría todo y yo solo reafirmaba con un ligero movimento de cabeza, pero no fue así. El doctor o psicólogo lo que sea da igual, dijo que sería mala idea, ymi madre siguió el juego.
La sesión pasada no dije casi nada, fui realmente grosero con él, pero jamás fue irrespetuoso conmigo, solo ignoraba mis malas palabras. Ahora que me doy cuenta se esta comportando parecido.

- ¿Podrías contarme un poco de tu infancia?, Normalmente cuando somos niños estamos más apegados a nuestros padres, ¿Cómo era en tu caso?

- Mi padre era alcohólico y abusaba de todas las maneras de mi madre, no se dígamelo usted?

- Por supuesto. Supongo que fueron momentos realmente difíciles para tí, ningún niño debería pasar por ello.

- Con todo respeto Doctor..

- Solo Nam, seamos amigos, quieres?

- Yo no quiero ser su amigo, todos ustedes creen que es fácil comprender los pensamientos de alguien cuando no lo es, usted no paso por lo que yo, usted no vio a su madre vomitar y desmayarse porque su padre la habia forzado a tener sexo con él toda la noche, y después golpearla hasta morir, claro por supuesto que un niño no debe pasar por ello.

- Tienes razón Yoongi, no te comprendo, pero no tienes el derecho de decir que no entiendo lo que es el sufrimiento de algo como eso. Estamos aquí para que dejes en el pasado todo eso y te concentres en tu presente y futuro.

Habían pasado unas 2 hrs, mi actitud no cambio claramente pero trate de solo responder las preguntas. Cuando por fin había acabado, mamá estaba esperando afuera con una sonrisa enorme.

"Parece que le da felicidad"

Habían pasado unos días, unos pequeños días, sí, así como se escucha, realmente no había sentido cuánto tiempo pasaba, menos si se trataba de estar con Jimin.
Me había enamorado por supuesto, claro está, puede sonar tan cliché, el chico rebelde cayó ante los encantos del inocente y perfecto rubiecito, todo daba igual ahora realmente, mientras que estuviera con Jimin todo tenía sentido.

Jimin lucía tan bello, como un pequeño destello de luz. Llevaba unos pequeños pantaloncillos color beige y una camisa de botones color blanca. Ese Domingo había una pequeña feria en la noche en un centro comercial, habíamos quedado de vernos justo a una tienda de peluches muy frecuentada, Jimin llegó con su deslumbrante apariencia y su linda sonrisa. No pude contenerme, era hermoso, tome su pequeña cintura y lo bese hasta que pude sentir su pequeña mano encajarse en mi pecho, empujando con delicadeza, lo había olvidado, estábamos en un lugar público.

LA DELICIA DEL PECADO. | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora