Infierno.
Ven
Entra si quieres
deja fuera el alma olvida los sentimientos y quítate la ropa.Mi cabeza ciertamente daba vueltas de aquí allá, no podía creer que me había dejado besar por un chico, me sentía realmente sucio.
Llevaba casi toda la semana en el templo, papá sospechaba algo pero dudo que que allá pensado en eso, me encontraba ahí desde que salía del colegio hasta casi anochecer, pero es que en verdad era un pecado lo que había cometido.
No voy a mentir me sentía más mal por evitar a Yoongi, por ignorar sus miradas y no hablarle, sentía un pesar en el alma y no sabía de qué se trataba, me sentía tan confundido.Esa tarde había salido antes del templo para ir a casa, papá estaba más ocupado últimamente así que tenía tiempo de pensar y caminar por ahí, me preguntaba si Yoongi era homosexual, o porque me había besado, papá no va de contra de ello, respeta todo eso, pero... realmente.. no lo sé, era cansado caminar con la mente en mil pensamientos, me sentía más aturdido, los exámenes en el colegio estaban cerca, nuevamente tenía que pasar noches en vela, muchas veces pienso si esto vale la pena, digo se que me ayudara en el futuro pero... muy pocas veces siento que voy por un camino que no es mío, faltaba muy poco, un año más y tendría que ir a la universidad, aunque papá decía que le gustaría que ocupará su lugar en el templo, que sería mejor que me dedicará a Dios.
— ¡Ey! — una voz profunda me saco de lo que tanto venía pensando por horas en el camino. — Jimin — sabía que era él, lo sabía, no me era imposible reconocer su voz grave y dulce ala vez. — Espérame — dijo, corriendl detrás de mí, yo no pare mi paso, no quería detenerme por más que mi corazón se agitará y pidiera verlo como otras veces, no podía dejar que volviera a pasar. — Jimin, oye— tocó mi hombro deteniendo mi paso en seco. — ¿Qué te pasa? Eh.. — que me pasaba?, Ni yo mismo lo sabía en realidad, quería hacer la misma pregunta y que las respuestas fluyeran de inmediato pero acambio de eso solo me mantenía callado.
— No lo sé — dije.
— Jimin... Solo olvídalo ¿ok?—dijo en un tono tranquilo y aereado. olvidarlo? Acaso...
— Olvida-arlo — dije con un nudo en la garganta, realmente tenía las enormes ganas de estallar en llanto, llevaba días tratando de evitar llorar, sabía que habíamos hecho mal pero yo... sentía algo... Yo...
— No debí hacerlo ok?, No debí haber hecho tal cosa, tu.. eres diferente, yo solo imaginé otras cosas. — mi corazón por alguna razón se estaba quebrando.
— Su-pongo que ti-tienes razón — dije apenas y él asintió.
...
Los días híban pasando rápido, Yoongi y yo no habíamos vuelto hablar, cada vez que salíamos del colegio el evitaba mirarme, se sentía tan igual a los meses anteriores, sentía un pequeño vacío, por alguna razón sentía ansiedad de hablarle pero no me atrevía después de aquella conversación.
*
— Bien, entonces me voy primero— dijo.
— Yoongi ... Puedo hacerte una pregunta?— La harás de todos modos ¿No?
— Tú eres.. y-yo.. a ti te gusta-n los ch-icos? Digo... Y-yo..
— Creo que la vida es demasiado corta, para que solo disfrutemos poco de ella, es todo.
ESTÁS LEYENDO
LA DELICIA DEL PECADO. | Yoonmin
FanfictionEl chico angelical y casto, será atrapado por el pecado...