Y me esforcé por enseñarte que el amor es algo que no se promulga, que no es para cualquiera, que la necesidad no es amor, que el sexo no es amor, que las ganas solo implican deseo y que no son representacion de amor, un cuerpo y una cara bonita no hacen amor, un momento no hace amor, porque por más sexo que tengas jamás vas a encontrar algo como lo que te ofrecí y no es que lo desee, de hecho quiero que encuentres algo muchisimo mejor, porque no es dificil. Fue lo único que llegué a pedite alguna vez, darle valor al amor, así sea una palabra que uses, porque nunca me sentí bien escuchándolo sabiendo que era una palabra para ti y vuelvo a lo que dije, porque si un millón de veces me hiciste jurar que nunca me iría de tu lado, un millón de veces te lo juré, nunca lo dudé y sigo pensando que me faltó tiempo, pero nunca me faltaron ganas por verte feliz acompañandome y dejándome acompañarte, siempre quise lo mejor para ti, muchas veces pensé en que tal vez a mi me faltaba mucho para tener alguien de tu valor a mi lado, muchas veces cuestioné todo lo que era porque quise ser algo bueno, porque todo se debe hacer bien.. Siempre quise mostrarte que era que de verdad te amaran sin peros, sin excepciones, sin tapujos, puse en riesgo todo lo que soy, de verdad te amé a otro nivel.