¿RECÍPROCO?

28 3 0
                                    

Pues no, el amor no lo es, y si en algún momento llegase a ser recíproco, tarde o temprano, cansa, debido a que no todos vivimos al mismo ritmo, los momentos emocionales del uno no son los mismos del otro, y quien exija algo así (hablo de reciprocidad total), a una persona totalmente diferente, es alguien que solo piensa en si mismo y en realidad no sabe lo que quiere. Las situaciones que pasan por muchos capítulos de nuestras vidas son aquellas que marcan nuestro diario vivir, situaciones que provocan tristezas, alegrías, decepciones, felicidad y cuantos sentimientos se puedan imaginar, por tanto, no siempre estamos en un 100%: dar para recibir es el acto más egoísta que parte de un ser humano, y no estoy diciendo "desnudese por todo el mundo, estoy diciendo que den sin esperar lo mismo, no todo se debe pagar con la misma moneda, no todos están en la capacidad de de devolver en el mismo nivel, de hecho, hay personas que están en nuestras vidas siendo un complemento, entregando algo que no podemos brindar, algo que necesitamos, no en las mismas cantidades, sino, justamente lo que es necesario. Entonces, si alguien no puede brindar lo mismo que usted da, no se enoje, no hable mal, más bien entienda que cada ser humano es diferente y es capaz de muchas cosas de una forma totalmente diferente a la suya. Si en verdad quiere amar, haga lo que piense que es necesario y no espere algo a cambio, si recibe algo, recibalo con el mayor agradecimiento posible, valorando lo que con tanto esfuerzo le brindan. Piense en todas las veces que lo dieron todo por usted y su 100% no estaba presente. Amar no es reciprocidad en su totalidad, amar es valorar lo recibido y dar todo de si.

ESCRITOS VARIOS DE UNA VIDA INTERMITENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora