KAHLO, INTRIGA

24 1 0
                                    

Recuerdo que, alguna vez, en algún pasaje de mi vida, leí una frase que me llamó la atención, era de Frida Kahlo: "si usted me quiere en su vida, usted me pondrá en ella. Yo no debería estar peleando por un puesto", y bueno, me preguntaba por muchas cosas, hasta llegué a pensar que ella estaba loca: nadie, en su sano juicio, diría algo tan contundente y con cierta ansiedad, ansiedad que se nota en aquellas palabras... Hoy, después de algún tiempo, he abierto mis escritos y me he encontrado con éste, que he dejado solamente en el inicio, el tiempo de Dios es perfecto. Hoy, después de tanto, puedo afirmar que he muerto mil veces en un lapso de tiempo muy corto: tengo una caja que contenía recuerdos, ahora está lleno de los "te amo" de aquel ser, todos, una fotocopia que repartía a diestra y siniestra, pero resultó siendo una buena experiencia, aprendí que las promesas solo sirven si se cumplen, aprendí que los te amo, son la mentira más grande cuando vienen justamente después de mucho tiempo de ausencia, quedó muy marcado en mi aquella forma de actuar, pensé que era mi culpa, pero era su muy buena estrategia... Escribir esto se ha llevado mi suspiro, mi aliento, una pequeña parte de mi vida, pero, con la misma ansiedad puedo repetir, contundentemente, con mi voz entrecortada "si usted me quiere en su vida..." ¡coma mierda!

ESCRITOS VARIOS DE UNA VIDA INTERMITENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora