"La naturaleza no hace nada incompleto, y nada en vano". Claridad, sobre cada momento que tengo que pensar, sobre cada segundo en que tengo que quemar alguna neurona, pensando en todo lo que nos asombra, todo lo que logramos o simplemente nos deja de pasar, las razones por las cuales el universo nos quita y nos vuelve a dar; escribir cada vez que tengo la mente en un vaivén, me lleva a pensar y a elegir un camino a la vez, por un lado llego siempre al mismo sitio, tal vez para aprender algo, para no dejarlo en el olvido, recorriendo otros pasos el camino se me hace más largo, tal vez porque tengo que aprender mucho más, aún antes de lograrlo, pero también me encuentro caminos cortos, que no llevan a ningún sitio, a lograr cosas que no son acordes, a una filosofía, a un simple estilo de vida, sí, son una mierda, pero qué sería de mi vida sin los placeres que la aquejan, y no, no solamente es placer carnal aquello que me sonroja, no solo es vino y estar comiendo carnes rojas, hay virtudes que son cortas pero efectivas, los caminos de dos pasos también sirven como guías, tal vez no lleven buenas consecuencias, pueden resultar ser experiencias insultas, vacías, sin alguna meta fija, pueden tener problemas, o ser simples partes del comienzo de una comedia sin risas. En nuestra vida no hay un segundo que pase sin tener una razón alguna, pero no tenemos nada escrito, escribimos mientras caminamos en estre mundo frío, sin sentimientos y de utilidades varias; un ejemplo de ello es encontrar amor donde solo te brindan batallas, aunque no es imposible lograrlo, pero una perspectiva más amplía ¿qué podría hacer con aquel mercenario? Nada está incompleto en nuestras vidas, caminamos y hacemos camino para que sea guía, miramos y aprehendemos de nuestro entorno todo lo que resulte necesario, ahora si, ¿le encontraste la razón a aquel desconocido mercenario? Nada es en vano mientras sigamos en este mundo que es contrario, adaptarse y crecer con la circunstancia es siempre necesario, valorar y explotar todo lo que llega a nuestras manos porque vaya que sorpresa querido amigo, nuestro andar está en nuestras manos, no es culpa del devenir, es culpa del querer ir, no es culpa de la suerte, el universo te dice que si lo llamas lo tienes, no culpes a la energía, que no cambia, no muta, siempre es la misma, no es culpa de la diferencia, o, acaso, ¿cuándo algo que se dice igual se ha mantenido en su existencia? Shhh... camina y crea tu camino, nada está incompleto, todo tiene una razón de su existencia y si pasa o está pasando, tiene una razón que pueda que haya salido de tus manos.