C. 17 Cosas de adultos

367 44 32
                                    


Jaehyun se fue a la escuela, momento en el que Taeyong decidió que era un buen momento para hacer algo de provecho en casa del menor; pese a que tenían servidumbre, sabía de primera mano que la entrada a su habitación estaba prohibida, no para él, desde luego. 

Durante su primer periodo de clases, se tomó el tiempo de acomodar y limpiar; tenía un desastre, no entendía como podía ser un alumno modelo y un pica flores las veinticuatro horas del día si no era capaz ni de ordenar el escritorio, donde no solo había cientos de papeles rotos y doblados, sino libros, sobres, envases de comida chatarra y demás.

La limpieza duro un rato, Taeyong se sentía un poco exhausto, pero ya quedaba poco, fue entonces que una pila de papeles cayo al suelo, donde un sobre se abrió  dejando a la vista un montón de fotografías, Taeyong, no era de husmear, al contrario, creía firmemente en respetar la privacidad de cada individuo, sin embargo, al recoger encontró una foto donde Jaehyun posaba alegremente con Johnny; la tentación le ganó ¿Cómo era Jaehyun fuera de su bien construida imagen escolar? ¿Sería que encontraría algo vergonzoso con lo que molestarlo después? No pudo evitar mirar una por una, eran fotos familiares, habían muchas de ellos dos, de una mujeres que no conocía, solo estaba seguro de que no eran ni su madre ni su abuela, ya que no se parecían en nada. 

Todo parecía normal, inclusive aburrido, entonces las fotografías comenzaron a mostrar a un hombre mayor, mucho más que Jaehyun, quien posaba alegremente junto a él en distintas partes de la ciudad, no era su padre, y la sonrisa que el adolescente ostentaba no era sino la de un enamorado, lo que fue confirmado por una donde ambos se tomaban de la mano afectivamente. 

Taeyong, dejo las fotos en su lugar, sintiendo una incomodidad en su pecho ¿por qué Jaehyun tenía esas fotos?

La pregunta lo acosó un buen rato, sin embargo,  decidió que no era buena idea indagar si no quería saber la verdad a esas respuestas, Jaehyun, era un chico joven que podía hacer lo que quisiera con su vida, aunque le preocupara, en unos días más no volverían a verse, así que era mejor así.

Bajó a la cocina, sintiendo su teléfono vibrar más de una vez, no necesitaba mirar la pantalla, sabía que era Jaehyun, seguramente tratando de videollamarlo desde la escuela, y aunque no era asunto suyo si el chico estaba o había estado involucrado con un hombre mayor, no se sentía listo para responder, tenía demasiada incomodidad.

Al llegar al comedor encontró a Yuta, estaba haciendo una lista de algo mientras revisaba el refrigerador y la alacena.

—¿Todo bien? —.El japonés levantó la mirada—. Pareciera que viste un fantasma.

Taeyong no respondió, no tenía nada para decirle, si Jaehyun estaba guardando aquel secreto, por algo sería; Yuta frunció el entrecejo preocupado, acercándose, dejando la lista frente a él, era pura comida.

—Iré a hacer la despensa ¿quieres salir de aquí un rato?

—Suena bien.

Durante el trayecto, Yuta no volvió a preguntar por su estado de ánimo, en su lugar se dedicó a mostrarle música nueva y hablarle de su profesión, también lo invitó a una de sus clases muestra y por fin le reveló su edad, era dos anós mayor que él, lo que era gratificante de saber, Taeyong necesitaba dejar de ser el adulto por al menos un día.

—Entonces, ¿viniste aquí a ver a tu hermano y has acabado siendo el novio falso de Jaehyun para que tu ex novio real crea que ya lo superaste? 

Taeyong asintió, al final había acabado revelando toda la verdad a un completo desconocido, estaba mal, si, pero Yuta era de esas personas a las que resultaba fácil hablar, no mostraba indicios de juzgarlo, al contrario, las miradas que ocasionalmente le ofrecían mostraban compresión.

Cuando le gustas a alguien ➳ NCT[Johnmark]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora