—Te dije que no era un rival fácil —murmuró Mark a Johnny mientras iban en el auto, Jaehyun parecía estar en un torbellino de sentimientos que lo mantenían en completo silencio.
—Pero no creí que fuera a afectarle tanto.
—Puedo escucharlos, idiotas, y no estoy afectado —incluso Taeyong dejó que una pequeña sonrisa apareciera en sus labios, pero no dijo nada—. Ese imbécil, se cree mucho, ya verá cuando se enfrente a mí, lo haré pedazos.
—Siento romper tus bellas ilusiones, pero... fue él quien te hizo pedazos —Jaehyun gruño ante el comentario de Mark, después todos se mantuvieron en silencio de camino al departamento.
Esa noche Jaehyun obligo a Taeyong a irse a su casa, alegando que no dejaría que tuviera ningún minuto a solas con Ten, no importaba si tenía que hacer videollamada con él todo el tiempo que estaba en la escuela, definitivamente no perdería, esto ya no era un simple favor, era cuestión de orgullo.
Al día siguiente, todos parecieron sorprendidos por la determinación de Jaehyun hacia la relación, es decir, no había podido hacer videollamada con Taeyong durante las clases, pero durante el descanso si que lo hacía, y lo gracioso era ver la incomodidad del mayor, que no estaba seguro de que decir.
—Vaya, jamás creí ver a Jaehyun siendo posesivo con alguien —Lisa tomó un poco de arroz de su almuerzo, mirando como el chico le contaba una sarta de tonterías al hermano de Mark—. ¿No es raro para ti?
—En realidad... no, quiero decir, después de todo esto es temporal y solo se lo toma así porque su orgullo fue herido, mi hermano y él —suspiró—, no creo que sean del tipo que terminan juntos.
—Y yo no puedo creer que no me llevaras a ver todo ese escandalo —Haechan estaba que echaba humos, no solo por aquello, sino por el hecho de que se sentía utilizado y había tenido que sacar su frustración con Jaemin, quien estaba por convertirse en un miembro regular de su grupo, por lo visto—. Me pierdes, Mark, cuando Jaemin y yo nos volvamos mejores amigos, espero que todos estos sean suficientes para compensar el enorme vacío que dejare en tu vida.
—Vamos Hae, deja de ser tan dramático —Mark le metió una papa frita en la boca, Johnny por suerte estaba jugando de nuevo con el equipo de baloncesto, el chico no podía dejar de pensar en la tarde que habían pasado en su casa—. Tengo una forma de compensártelo.
—A menos que me grabes una porno de Lee Jong Suk, no pienso perdonarte tan fácilmente.
Mark se acercó al oído de su amigo, no quería que los demás escucharan lo que estaba por decirle—. Necesito que me des consejos sobre... eso.
Haechan lo miró boquiabierto.
—Oh por Dios... —una enorme sonrisa se extendió por su rostro— no solo te voy a dar consejos, llama a tu hermano, dile que saldrás de compras conmigo esta tarde. Mi momento ha llegado.
—¿Por qué parece que acabamos de perdernos de algo importante? —preguntó Lisa, pero ninguno de los dos respondió, Mark solo comenzó a reír tímidamente.
Tal como Haechan le dijo, ambos salieron de la escuela con dirección al centro comercial, sin embargo, Mark no esperaba que su amigo invitara a Jaemin, no es que no se llevara bien con él, al contrario, y pese a que siempre lo evadían, era una persona interesante y divertida, cuando no se ponía a hablar sobre sexo o sus relaciones casuales.
Pensando en aquello, Mark comprendió la razón de que Haechan llevara al chico, si necesitaba hablar de sexo, ambos eran buenos maestros, o eso creía.
—¿A dónde vamos?
—¿Dónde más? —Jaemin entrelazo sus brazos dándole una amplia sonrisa—. Te voy a decir algo antes de que lleguemos, y es algo que hubiera deseado que alguien me dijera antes de que me rompieran el... —el rostro casi traumatizado de Mark lo hizo detenerse a media frase—, como sea, ningún chico debería tener su primera vez sin una preparación adecuada, y con adecuada me refiero a una hecha por ti mismo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando le gustas a alguien ➳ NCT[Johnmark]
FanfictionMark es un chico que le gustan los chicos, algo que jamás le avergonzó, hasta el día que tropezó y beso al chico que le ha gustado de siempre, Johnny Suh, un chico mayor que él y de gran popularidad. Ahora que Johnny parece estar interesado en él...