C.18 Porque me quiero.

147 23 5
                                    

Ahora que estaba frente a su casa, Mark, no sabía que hacer,  honestamente era una hora impertinente, hacía frío, llevaba un gorro ridículo y su ropa ni siquiera combinaba, aún así, necesitaba respuestas, si las cosas iban a terminar era mejor que fuera de una vez.

—Mark —era la voz de Mina—. ¿Qué haces aquí?

—Yo... —la voz se le quebró, ni siquiera la conocía lo suficiente, sin mencionar que había coqueteado con él, y ya estaba por ponerse a llorar.

—¿Mina? —fue la voz de la madre de Johnny, la mujer abrió la puerta, sorprendida de ver el aspecto del joven—. ¿Mark?

El chico se tragó las lágrimas y el nudo de la garganta, si la mujer preguntaba ¿qué le respondería?

—¿Estás bien?

—Si yo...

—Johnny nos presentó en la escuela —Mark miró a Mina, la chica sonrió tomando su mano—. Le dije que deseabas que lo conociera, así que... Mark se enamoró a primera vista de mi.

—¿Qué? —dijeron al unísono.

—Si, pero... yo... yo no creo que seamos el uno para el otro —la señora Suh parpadeo varias veces, estaba tan confundida como Mark—. Es decir, míralo, lo rechace y ha venido a rogarme que le dé una oportunidad.

—Esto es todo muy confuso.

La madre de Johnny se llevó una mano a la cabeza, tratando de entender la situación.

—Será mejor que pasen, Mark, te llamaré un taxi.

Mark asintió ¿Qué había pensado al ir ahí?

Entraron a la casa y Mark tomó asiento en la sala, quería romper a llorar, se sentía tan humillado, estaba desesperado, ni siquiera le daba espacio a Johnny para pensar las cosas, el chico podía estar teniendo sentimientos encontrados y él solo queria respuestas a sus inseguridades.

—Mark...

♡♡♡♡♡♡

Taeyong estaba terminando de meter todas sus cosas, no iba a quedarse un minuto más en aquella casa, no después de los insultos recibidos por Jaehyun, ya no le importaba si Ten se enteraba o no, no podía estar saltando de una situación tóxica a otra.

—¿En serio te iras? —Yuta estaba en el marco de la puerta, observando.

—¿Se supone que me quede? No es como si fuera a dormir en la calle de todas maneras.

Cerró su maleta y salió de la habitación, Jaehyun estaba sentado en la sala, tenía el rostro rojo, ni siquiera se atrevía a mirarlo, quizá no había sido la intención del menor insultarlo, y él no debía haber insistido en una respuesta, pero el daño estaba hecho.

Yuta se ofreció a llevarlo, Taeyong no tenía razón para negarse, además, le vendría bien la compañía.

El camino al departamento de Mark se sentía como una película dramática, era noche, hacía frío y el silencio en el coche era llenado por una canción melancólica. Taeyong agradecía que Yuta no hiciera preguntas, aunque no necesitaba hacerlas, no dudaba que hubiera escuchado todo.

—¿Estás saliendo con un hombre casado? —Jaehyun lo miró con la mandíbula apretada—. Responde.

—Él te lo dijo ¿no? —Taeyong no pensaba inculpar a Yuta, es decir, sí era parcialmente responsable, pero las fotografías habían sido el primer indicador.

—Jaehyun no está bien.

—¿Y eres tú quien me va a hablar sobre relaciones sanas? —Taeyong estaba estupefacto, estaban hablando de dos situaciones muy diferentes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando le gustas a alguien ➳ NCT[Johnmark]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora