16. Nos estamos conociendo

530 99 47
                                    

Era muy temprano  cuando Taeyong, su cuerpo estaba sudoroso y pegajoso, Jaehyun lo abrazaba igual que a una almohada, lo cual era desagradable y cómico, en el sentido de que el calor que sentía hacia que transpirara, sin embargo, ver al chico durmiendo tan tranquilamente con la boca abierta era algo para recordar. Acarició su rostro, mirándolo a detalle, en ese preciso momento parecía alguien tan vulnerable, un adorable muchacho de instituto y no el altanero playboy que buscaba sexo en cada esquina de la ciudad.

Taeyong alejo aquellos pensamientos, su corazón se encogía de pensarlo, no por celos, era más como una mezcla de tristeza y lástima, pero no quería indagar en los motivos que llevaban a un adolescente a tener una vida sexual tan activa, no es que estuviera mal, pero la razón detrás de ello parecía un algo más que solo un gran apetito sexual.

Como pudo, Taeyong se zafó, cambiando su delgado ser por una almohada algo robusta, su compañero de cama no pareció notar la diferencia.  Entró al baño a ducharse, después salió a la estancia de la casa, ahí estaba una muchacha usando un traje del servicio, limpiaba con esmero por lo que no reparó en su presencia hasta que le pregunto por la cocina.

No podía evitar sentirse asombrado por lo enorme que era la casa; había estado en lugares grandes, pero ahí era ridículo. La cocina tenía el tamaño de un departamento promedio de una habitación, con grandes ventanas que daban a un jardín lleno de flores y árboles.

Así que eso era ser millonario.

—Una linda vista ¿no? —la desconocida voz hizo que se sobresaltara. En el desayunador estaba un chico de cabello rojo; sus ojos oscuros parecieron escudriñarlo por unos segundos—. Me llamo Yuta, soy el tutor de Jaehyun.

El hermano de la madrastra, pensó, dándole una sonrisa.

—Taeyong, soy el... uhmm —se quedó callado por unos segundos ¿era correcto decir que era su novio? es decir, solo era una farsa.

—¿El encuentro de una noche de Jaehyun? tranquilo, no voy a juzgar —Taeyong dejó escapar un jadeo, sabía que el chico tenía una reputación, pero él también y no pretendía dejar que lo confundieran con un cualquiera, sin ofender a Jaehyun, pero Taeyong estaba orgulloso de no haber tenido más de una sola pareja en su vida.

—Su novio —se mordió la lengua, si Jaehyun se enojaba, esperaba que no hiciera una gran escena.

Yuta por su parte, dejó de hacer lo que hacia mirándolo con asombro por unos segundos, antes de darle una sonrisa extraña.

—Supongo que tiene sentido, normalmente no trae a gente a la casa —el japones se levantó del desayunador y camino hasta la alacena, sacando un bowl de color blanco—. ¿Quieres desayunar cereal? No he ido por comida y la nevera está vacía, salvo por leche y quizá una cerveza.

—Cereal esta bien.

Se sentó con cierta timidez, estaba siendo muy osado en una casa que no era suya, mintiéndole al tutor de un chico que fingía ser su novio

—Es una casa grande.

—Sí, más cuando solo nosotros dos vivimos aquí —Yuta le entrego el plato, sentándose frente a él—. Así que... ¿Llevan mucho juntos?

La pregunta casi parecía un chiste, Taeyong estaba seguro de que en las últimas semanas Jaehyun había estado con al menos un par de personas, por lo que decir que sí, era revelar la verdad, y Yuta parecía alguien bastante perspicaz, sus palabras no parecían al azar.

—No, nosotros en realidad empezamos a salir hace unos días...

—Bueno, pues felicidades, aunque te voy a ser sincero con algo, no te hagas muchas ilusiones con él —Taeyong sonrió de lado, claro que no, todo era falso después de todo, pero la curiosidad de saber qué diría Yuta lo hizo darle una mirada expectante—. Eres guapo y pareces agradable, exactamente su tipo, pero lo suyo no es la monogamia, ni las formalidades, tantas chicas se han hecho llamar sus novias que me faltarían dedos para contar, incluso usando mis pies, quizá podríamos usa de referencia las estrellas del cielo.

Cuando le gustas a alguien ➳ NCT[Johnmark]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora