C.9 Fiesta Pt.1

623 118 91
                                    

Finalmente era viernes, Mark casi gritaba de júbilo por aquello, tenía dos buenas razones, uno; su hermano le dejaría salir aquella tarde con Haechan, con la condición de enviarle fotos y su localización a cada hora, lo cual, era exagerado, sí, pero bien podía ser peor y, dos; finalmente le quitarían la férula.

—Parece que tu pie esta mejor ¿cómo te sientes? —Mark sentía ligeramente entumecida la pierna, pero moviendo un poco el tobillo prácticamente no tenía dolor—. Bien, solo te recetaré algunos antiinflamatorios por cualquier percance, no los tomes a menos que en verdad duela ¿de acuerdo? —el chico asintió, tomó la receta y salió.

Finalmente estaba libre de usar muletas, lo cual era casi como un sueño hecho realidad, es decir eran prácticas para algunas cosas, por ejemplo: sostenerse cuando los nervios le hacían perder la fuerza de las piernas, pero aquello solo ocurría cuando estaba cerca de Johnny, soltó un suspiro, extrañaba mucho verlo en la escuela, pero la tortura de su hermano manteniéndolo encerrado en casa era hasta ese día, pues con la férula fuera del camino ya no podría pedirle a sus maestros que le dejaran estudiar desde casa.

—¿Cómo te sientes? —Taeyong manejaba de vuelta a su habitación en el auto que había rentado por el tiempo que se quedaría en Corea.

—Perfectamente —sonrió, su teléfono hizo un suave sonido, una notificación. Lo revisó, era Johnny.

—Y dime, ¿sabe tu novio que iré a la fiesta de mañana? —Mark se sonrojo, mirando a su hermano con la sonrisa de un tonto enamorado—. Ugh me das asco ¿en qué momento te convertiste en el monstruo del amor?

—No seas amargado, Taeyong, sé que eres feliz por mí, aunque seas un gruñón, y, por cierto, él aun no es mi novio.

Bajaron del auto, Haechan ya estaba en la entrada del edificio mirando su teléfono con una sonrisa pícara.

—¡Hae! —Mark no se había sentido tan feliz de verlo desde que se reencontraron el primer día de clases, corrió a él siendo regañado por su hermano, quien le pidió prudencia por su pie recién recuperado—. Es bueno ver otro rostro además del de mi hermano en estos días.

—Ni me lo menciones, yo estoy harto de tener a Jaemin pegado a mi todo el día, Dios es tan... —ni siquiera tenía un adjetivo para darle—, simplemente necesito a mi mejor amigo conmigo el resto de mi vida, tengo tanto para contarte.

Ambos se fueron, tras despedirse de Taeyong, no era apropiado que Haechan hablara se sus recientes travesuras frente a él, sabía que lo reprendería sin dudarlo, así que se fueron a un centro comercial no muy lejano, Mark compro un helado de vainilla mientras Haechan un café latte, ambos encontraron la banca más cercana a las áreas libres y fue cuando por fin uno de los chicos confesó lo que había hecho después de sus sesiones de asesoría.

—¡¿En tu casa?! —Mark estaba escandalizado, no era la primera vez que Haechan le contaba sobre sus encuentros, bueno, no es que tuviera uno cada semana, de hecho, este chico era la segunda pareja sexual de su amigo, lo que le sorprendía es que hubiera tenido el descaro de haberlo hecho en su hogar.

—Oh vamos ¿dónde más querías que pasara?

—Existen los hoteles, Hae —Mark sentía que los colores se le subían, él ni siquiera podía pensar en aquello aún.

—Claro, porque mi madre creerá que es completamente normal que me vaya por ahí con mi asesor luego de acabadas mis clases ¿no?

—Tu madre es enfermera, no está en casa la mitad del tiempo.

—Si bueno, no voy a pedirle a Taeil que pague el hotel, y yo no tengo un quinto partido por la mitad así que, o era en mi casa o en la calle y mi nivel de desvergüenza aún no llega tan alto —aquello último hizo que Mark dejara escapar una carcajada—. Es en serio.

Cuando le gustas a alguien ➳ NCT[Johnmark]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora