Mark apenas pudo dormir, así que, cuando el sol se izo anunciando un nuevo día, ya se encontraba camino a casa de Haechan, llevaba un conjunto deportivo gris con capucha para cubrir su cabeza y unas gafas oscuras para disfrazar su rostro, sí, era increíblemente exagerado, pero no estaba demás cuando su cara estaba (probablemente) en todos los teléfonos de los estudiantes de su escuela.
Tocó a la puerta un par de veces antes de que la señora Lee abriera, Mark se disculpó un par de veces con ella por la visita tan temprana y repentina, pero su mente estaba en estado de emergencia. Al entrar en la habitación de su mejor amigo se encontró con el nido de un hámster, ropa tirada por doquier, platos de comida amontonados en una esquina, y un olor que lo obligó a abrir la ventana antes de siquiera saludar, definitivamente su amigo tenía un lugar insalubre para vivir.
—Despierta —lo movió un par de veces hasta que el contrario abrió los ojos, arrugando el entrecejo al verlo.
—¿Mark? —se acomodo sobre la cama, rascándose la nuca mientras miraba el reloj de la cómoda—, son las siete de la mañana, ¿a qué mierda me vienes a joder a esta hora en domingo? ¿Y por qué estás vestido así?
—Estoy asustado, no he podido dormir casi nada.
—¿Y eso es mi culpa? —se quejó, suspirando con resignación mientras se acomodaba.
—Uhm... deja lo pienso, sí en parte es tu culpa —lo apunto acusatoriamente, como si le importara al menor de los dos, quien lo hizo a un lado para levantarse—, me dijiste que le pidiera la cita.
—¿Y estuvo tan mal? Porque parece que Johnny se la paso en grande, o no habría subido esa foto.
—Es que ese es el problema, lo que paso ayer aún no esta completamente claro para mí —la mente de Mark estaba tan revuelta como un licuado, por un lado admitía que pasar aquel tiempo con Johnny, había sido increíble, por otra parte estaba ese lado que le decía que no debía confiarse, especialmente luego de que el chico no supiera responder por qué gustaba de él.
—¿Paso algo muy malo? —la madre de Haechan les llevo un poco de leche y pan para que desayunaran en la habitación del chico. Mark se sentía más ansioso a cada segundo, hasta que recibió una bofetada de su amigo—. Cálmate, ¿quieres? no es como si estuvieras saliendo con Gong Yoo o Song Kang.
—Eso dilo cuando no estés involucrado con el novio de la escuela.
—Ese en primer lugar, no sería Johnny, sino Jaehyun o Jaemin, pero da lo mismo, solo subió una foto tuya diciendo que te gustan las sandías, no es como si hubiera declarado su amor públicamente —ese era un buen punto, pensó Mark, quizá si estaba exagerando—, además, Johnny jamás dio indicios de que le gusten los hombres, todos creerán que son amigos, constantemente sube fotos de Jaehyun ¿Recuerdas la de la tanga? —Mark hizo una mueca de asco.
—¿Viste todos los comentarios? —Haechan mordió su pan, restándole importancia a sus palabras—. Lo digo en serio, alguien puso que estaba segura de que era el chico a quién John había sacado en su espalda la semana pasada, ah y alguien mencionó que quizá era Johnny quien me enviaba los regalos.
—Bueno, eres el tema del momento, pero ¿qué importa?
—No quiero ser el centro de atención, quiero decir, sé, o quiero creer, que no soy candidato para ese tipo de excentricidades —Haechan le dio un trago a su vaso de leche con una sonrisa malvada—. ¿Qué?
—Te metiste con el tipo popular de la escuela, es inevitable que seas el objeto de atención de la gente, mira ¿has visto diagonal leído novelas populares de hoy día? Te toca ser la inocente y Virgen protagonista que se lía con un conocido Playboy, ambos vivirán su historia de amor retorcido y tóxico pero al final y sin necesidad de acudir a terapia, demostrarán que amor es verdadero y que vale la pena luchar por el —Mark puso mala cara al descifrar lo que Haechan trataba de decir, él no era la protagonista nerd de ningún romance adolescente que se enamoraba del chico popular.
ESTÁS LEYENDO
Cuando le gustas a alguien ➳ NCT[Johnmark]
FanfictionMark es un chico que le gustan los chicos, algo que jamás le avergonzó, hasta el día que tropezó y beso al chico que le ha gustado de siempre, Johnny Suh, un chico mayor que él y de gran popularidad. Ahora que Johnny parece estar interesado en él...