C.3 Las apariencias engañan

787 147 65
                                    

El resto de la semana pasó de una forma inusual para Mark, al principio, admitía que el pastelillo había sido un gesto tierno e incluso interesante, sin embargo, no esperó más allá de eso, pero el mayor parecía tener en mente algo más, ya que cada día le dejó un regalo diferente, que podía ser desde un chocolate hasta una rosa, lo que resultó innecesariamente vergonzoso para Mak, pues no hallaba manera de justificar todos los obsequios ante sus amigos y compañeros.  

Claro que lo más interesante de todo el asunto es que nadie había visto quién colocaba aquellos regalos, simplemente cada mañana aparecían, en la banca de Mark, antes de que cualquier estudiante ingresara al salón, algún objeto, la cuestión es que Johnny tampoco terminaba de aparecer. Mark lo seguía espiando en la hora de los descansos y durante la salida (esto más con el objetivo de no ser obligado a irse con él en su auto), sin embargo, el chico parecía no tener intenciones de hacer algún movimiento y eso lo confundía. 

—¿Y si no es él quien envía todas estas cosas? —Mark mordió su pan, mirando al chico practicar básquetbol, realmente estaba considerando que no era el mayor quien le dejaba todos aquellos regalos. 

—No lo sé ¿quién más podría ser? —Haechan sorbió su jugo, con la mirada clavada en el teléfono—, quiero decir, eres mi amigo y todo, pero no tienes tantos admiradores, y no del tipo que encontrarían la forma de dejar un regalo para ti cada día.

—¿Tengo admiradores?

—Le gustas a Jaemin —Mark arrugó el entrecejo, dándole una mirada seria a Haechan, pero el chico permanecía estoico—. No mucho, pero alguna vez dijo que eras como una dulce galleta de chispas y que te comería si te dejaras.

—Eso es perturbador en tantos sentidos —aquel comentario hizo que su amigo finalmente riera—, pero siendo Jaemin, no lo tomaría en serio, quiero decir, me agrada, pero es...

—¿Una zorra?

—Llamémoslo alguien con una gran libertad sexual, así que el que yo le gustara no sería especial, le atrae casi todo el mundo —y no era una mentira, el chico tenía merecida fama por su pansexualidad, algo de lo que Mark no se sentía completamente seguro si solo había chicos y chicas ¿a qué más se sentía atraído? —, dudo que sea él quién deje las notas.

—Bueno, hay más personas con una J como inicial, pero dudo que Jennie Kim sea tu admiradora secreta, o Jaehyun, aunque sería interesante, dos amigos enfrentados por el amor de un chico... pero ustedes ni siquiera se conocen —una sonrisa maligna se dibujo en el rostro de Haechan, Mark se apresuro a darle un golpe en la nuca.

—Deja de ver novelas, te están pudriendo el cerebro.

—Ahora que lo pienso, Jaehyun nunca sale en la hora de los descansos, siempre esta enclaustrado en su salón escuchando música y/o comiendo —Mark no se había detenido nunca a pensar en el mejor amigo de Johnny, un chico bastante reservado con quien casi siempre estaba en sus ratos libres (salvo cuando jugaba)—, me sorprende que casi la mitad de la escuela haya salido con él, aunque supongo que la mayoría de sus novias lo fueron porque se le declararon, no he sabido de nadie que recibiera una propuesta suya. Deberíamos ir a espiarlo.

—Aun tengo esta cosa puesta —Mark señalo su férula, la cual ya tenía más dibujos y rayones que un muro callejero, por suerte le habían quitado la tarde anterior la de la mano, ya que la lesión había sido leve—. Y no quiero verme involucrado en otro asunto raro con los de segundo ¿de acuerdo?

—Vamos no es como si fueras a caerte de nuevo y bajarle los pantalones a alguien ¿de acuerdo?

—No hagas invocaciones y mejor acompáñame al baño, necesito que detengas mis muletas.

Cuando le gustas a alguien ➳ NCT[Johnmark]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora