C.10 Fiesta Pt.2

596 124 35
                                    

Mark estuvo sentado en la cama mirando a Johnny secarse, quien no pudo evitar sentirse nervioso, pero a pesar de que el chico lo observaba, parecía estar con la cabeza en otro lado.

Johnny terminó de secar su camisa para después ponérsela, fue entonces cuando la puerta de la habitación se abrió, era Taeyong, estaba pálido, y empalideció más al verlo ahí de pie sin pantalones, es decir, llevaba la toalla, pero el chico no sabía a qué grado podría su futuro cuñado malinterpretar la situación.

—Esto no es lo que parece —trato de excusarse, pero Taeyong ni siquiera lo escuchó, pues de un segundo a otro estaba de rodillas junto a Mark pidiéndole disculpas, pero el chico parecía tan disperso que no respondió.

—Mark, puedo explicártelo, bueno, no es justificable y de verdad no esperaba que vieras eso, yo...

—Taeyong —hablo por fin, interrumpiéndolo, dándole una mirada vacía—, ¿podrías irte?

—¿Qué? ¿A dónde?

—A cualquier parte de la fiesta, vamos a quedarnos hasta que esto termine ¿de acuerdo?

Aunque la intención de Mark en un principio fue quedarse con Johnny, un repentino ataque de pánico lo hizo abandonar la habitación, prometiendo que regresaría pronto. Aún titiritaba mientras caminaba por la casa en busca de su mejor amigo, al cual vislumbró a unos metros de él, estaba en el comedor, irónicamente parecía que estaba comiéndose al sujeto frente a él.

—Ejem —se aclaró la garganta una vez que estuvo suficientemente cerca. Haechan liberó los labios del mayor, a quien Mark podría describir como físicamente encantador.

—Mark, hola, ammm... te presento a Moon Taeil, es mi... ¿tutor? —Haechan le dio una mirada al mayor que parecía una mezcla de algo que Mark no logro descifrar—. ¿Nos darías cinco minutos?

—Claro —Taeil se fue después de saludar a Mark, quien le dio una mirada simbólica a su mejor amigo.

—Lo siento, ¿Qué pasa?

—Vi a Jaehyun haciéndole un oral a mi hermano —soltó, sintiendo como si le hubieran quitado una piedra de encima—. Lo cual fue traumático, sí, pero... todo el tiempo habla sobre lo malo que es el sexo casual, o el sexo en general y lo encuentro en una cocina... —pausó un momento, tratando de censurar a lo que sus ojos habían estado expuestos—, haciendo eso.

—Deberías aprovechar entonces, rompe las reglas.

—No voy a tener sexo solo porque él-

—No —lo interrumpió su amigo—. No me estás entendiendo, tu hermano hizo algo malo, tienes derecho a salirte un poco de la raya, has algo que lo moleste, pero no lo suficiente para que te encierre en una torre de por vida.

—¿Por ejemplo? —Mark ya no estaba seguro de si haber buscado a Haechan había sido una idea acertada.

—Emborráchate.

—¿Qué? No, sabes que no me gusta el alcohol.

—Es porque no has probado un buen cóctel, como sea, esta es tu oportunidad de oro para hacer algo que tu hermano repruebe y salir inmune de ello, no podría amenazarte con enviarte de vuelta a Canadá , a menos que quiera que tu madre se entere sobre su incidente en la cocina —la mente de Haechan podía ser bastante malvada, pensó Mark—. Porque siendo sinceros ¿Qué más podría hacer que se enfade si no es eso o ver cómo Johnny te mete la lengua hasta el esófago?

—No quiero inmiscuir a Johnny, Taeyong ya le tiene mala voluntad de por sí.

—A veces me haces sentir como la mala influencia de tu vida —se quejó Haechan—. Corromper tu inocencia no es mi mejor idea, mejor olvida lo que dije y solo ve a buscar a Johnny, pasa un buen rato con él y luego regresa a casa.

Cuando le gustas a alguien ➳ NCT[Johnmark]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora