C.14 Enfrentando al pasado y el presente

567 97 68
                                    

La mañana siguiente fue un momento de tensión desde el momento en el que abandonaron el departamento. Johnny había ofrecido llevar su auto, así podría poner limitaciones extra a la llegada de Ten, puesto que si Taeyong era quien llevaba el suyo, no confiaba lo suficiente en si mismo para no ofrecerse de guía al recién llegado. Jaehyun, por su parte parecía bastante metido en su papel, usando una vestimenta que hacía a cualquiera suspirar, pantalones negros ajustados con algunas rasgaduras a mitad de los muslos, y adornados con cadenas, una camisa holgada de color crema con tres botones abiertos, zapatos negros perfectamente lustrados, y el cabello peinado hacia atrás, incluso había un poco de sombra en sus ojos y un delineado ligero, ni siquiera aparentaba su edad. 

—Te ves muy bien —Taeyong no se había arreglado lo suficiente, y tenía razones para no hacerlo, ir demasiado producido haría que Ten pensara que se estaba esforzando en remarcarle su aspecto, como si quisiera decirle "Oye, mira lo que has perdido", en otro momento, y si su deseo fuera el recuperarlo, lo habría hecho, pero por ahora solo quería perderlo de vista, sacarlo de su vida.

—Bueno, tengo que dar una buena impresión ¿no es así? —pasó su brazo por encima de su hombro, dándole una sonrisa confiada—. Tranquilo, verás que cuando nos encontremos, lo primero que hará será querer irse de vuelta a Canadá.

Taeyong no estaba seguro de aquello, confiaba en las habilidades de Jaehyun, pero así mismo, tenía pleno conocimiento del carácter de Ten, el chico no era de los que se daban por vencidos con facilidad, y al no estar seguro de cuál era el motivo de su visita a Corea, no quería cantar victoria solo por tener a un modelo junto a él.

Una vez que llegaron al aeropuerto, Johnny y Mark se encargaron de buscar estacionamiento para el auto mientras Jaehyun y Taeyong iban en busca del vuelo. Al mayor de ambos le temblaban las manos, podía verse a simple vista el sudor que escurría por sus cienes.

—Tienes que estar más tranquilo —Jaehyun lo tomó de ambos brazos, obligándolo a mirarlo de frente—. Sé que esto es algo muy difícil para ti, pero cuanto más intimidado te muestres, más poder le darás.

—Lo sé —lo sabía, mostró resignación—. Es solo que no estoy listo para verlo, la ultima vez... —cerró los ojos, tallándose los parpados con la yema de los dedos—. Juré que nunca volvería a hablarle, y fui yo quien lo llamó esa noche, ni siquiera sé lo que le dije, ¿qué tal si le pedí que volviéramos? ¿Y si rogué por algo dejando mi dignidad de lado?

—¿Crees que hubieras publicado aquel tweet de haberle rogado por volver? —Taeyong negó—. Entonces tranquilo, quizá él viene porque sabe que te ha perdido para siempre, y su intención es seguir jugando al gato y al ratón contigo.

—Bien, vayamos a buscarlo.

Mientras el par terminaba su búsqueda, Johnny y Mark dejaban el auto para ir dentro de la terminal, ambos tomados de la mano.

—Espero que Taeyong este bien, sinceramente no quisiera que volviera a caer en las manos de Ten.

—¿Realmente fue algo muy malo? —el menor asintió, dejando escapar un largo suspiro—. ¿Quieres contarme?

—Realmente la historia no va más allá de lo de siempre, el rechazo de los padres de Ten a su relación con Taeyong, los celos, las separaciones y al final el engaño, pero sabes, lo más doloroso era ver como para Ten era tan fácil dejarlo y después regresar como si nada —Mark apretó los puños con fuerza, recordando ver a su hermano llorar al principio, suplicar por no ser dejado, para después aceptar con resignación que volvería pese a terminar—. Odiaría verlos juntos.

—¿Y qué harás si eso sucede? —el chico apretó los labios, no podía hacer nada, era la vida de Taeyong, por más que quisiera interponerse, si Ten sabía como jugar con la cabeza de su hermano podía lograr que este le dejara de hablar, y no quería eso.

Cuando le gustas a alguien ➳ NCT[Johnmark]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora