Mark sentía que la cabeza le hervía, sentado en su clase de matemáticas con la mirada de Haechan clavada en su espalda, porque sí, sabía que su amigo estaba deseando decirle mil cosas sobre lo que sucedería saliendo de la escuela. Lo peor era, que ya todos estaban enterados de la soltería de Suh gracias al twitter de Haechan, era un charloteo increíble sobre ello, era como si hubieran puesto en oferta el ultimo teléfono de apple, todos querían tenerlo.
De acuerdo, Mark no estaba completamente de acuerdo con su estatus, siendo sincero siempre había pensado en la posibilidad de John Suh siendo algo suyo, sin embargo, la realidad era algo más que solo ir tomado con él de la mano, no había pensado en lo que implicaba realmente estar con él, la presión, la atención, sinceramente no creía que pudiera con ello, y eso que solo estaba pensando en un supuesto, pues el chico solo le llevaría a casa, eso no implicaba que tuviera interés en él o que terminarían en una relación.
La campana sonó, marcando el final de las clases, todos en su salón se apresuraron a acomodar sus cosas y salir corriendo, Mark tuvo la necesidad de hacerlo, quizá si se mezclaba entre los alumnos, Suh no lo vería y podría irse tranquilamente a casa, el problema era, el tobillo, le dolía más que en el descanso y difícilmente podría salir andando él solo. Haechan por su parte parecía bastante entretenido en su teléfono.
—Dios, la noticia de John y Jennie tiene más retweets que nada, todos se preguntan cómo es que el J&J acabo —Mark se levantó el extremo del pantalón, observando el color violáceo que resaltaba por encima de la venda—, la gran mayoría creen que él la engaño, otros dicen que hay un tercero en discordia —ante aquel último comentario, su amigo lo miró enarcando las cejas—. Me pregunto si Jennie Kim hablará sobre lo que pasó en la enfermería.
—Dios, no lo había pensado ¿y si ella me señala? toda la escuela me va a pisotear por entrometerme, y ni siquiera fue a propósito.
Mark estaba haciendo un completo drama por aquello, cuando él mismo sabía que Jennie no era un a destroza vidas, es decir, sí, podía ser muy perra cuando quería o la molestaban, pero era casi seguro que no lo humillaría por aquello.
—Bueno, quizá no fue a propósito, pero lo besaste más allá de algo accidental, porque... una cosa es caer sobre alguien, un roce de labios, y otra...
—Ya entendí, no quiero volver a escucharlo, caray, debí haber perdido el sentido común.
—Todos estos años de represión se liberaron de un golpe, ¿ves? Te dije que deberías haber tenido novio antes —Mark se talló el rostro con ambas manos ¿en serio no estaba en una horrible pesadilla? —, por cierto, ya han pasado más de veinte minutos desde que sonó la campana, ¿no crees que deberíamos irnos?
—No, estoy esperando a que se canse de esperar y se vaya, quiero decir... lo hará ¿no? —Haechan se acercó a una de las ventanas, divisando el coche de Suh, y al chico, recargado, mirando su teléfono, con un par de chicas cerca cuchicheando pero él parecía ajeno a ello.
—No lo sé, Mark, tampoco es que ir en su auto signifique algo, para toda la escuela él es un chico heterosexual, solo sera como un acto amable de su parte, además evita que yo te lleve cargando a casa.
—Esto es tu culpa en primer lugar.
—Oh, perdona, la próxima vez voy a dejar que tu cara sea golpeada violentamente por un balón —Mark gritó con exasperación, Haechan seguía mirando por la ventana, sus ojos se encontraron con los de Suh, con quien discretamente compartió una seña, indicándole que subiera mientras Mark hacia su berrinche—. No creo que la cosa sea tan mala —se giró sobre sus talones, observando a su amigo azotar la cabeza contra el pupitre—, sabes, me preocupa que te golpees así, vas a quedar más idiota de lo que estas.
ESTÁS LEYENDO
Cuando le gustas a alguien ➳ NCT[Johnmark]
FanfictionMark es un chico que le gustan los chicos, algo que jamás le avergonzó, hasta el día que tropezó y beso al chico que le ha gustado de siempre, Johnny Suh, un chico mayor que él y de gran popularidad. Ahora que Johnny parece estar interesado en él...