Decir que Mark llegó de un pésimo humor el lunes, era poco decir, no solo estaba enojado por la estúpida pelea con Jaehyun, ahora tenía que lidiar con la mirada de todos sobre él, porque sí, era chisme de la semana (de nuevo) gracias a la foto suya en el Instagram de Johnny, quien desde luego no lo dejo ni llegar a su salón antes de abordarlo.
—Hola —parecía bastante nervioso cuando lo saludo, Mark se preguntaba si Jaehyun le habría comentado sobre su encuentro el día anterior.
—Hola —miró directamente al suelo, apoyándose firmemente en las muletas, era horrible que aquel tipo le gustara tanto, casi todo su enojo se esfumó al verlo ahí, buscándolo tan pronto llegó a la escuela—. ¿Necesitas algo?
—Quería disculparme —Mark levanto la mirada, encontrándose con aquellos hermosos ojos café—. Supe lo que hizo Jaehyun ayer, quise ir a tu casa a pedir perdón tan pronto me enteré, pero no quería molestarte más, ya que no sabía si mi presencia solo empeoraría todo—Johnny balanceaba sus brazos, causando que el corazón de Mark se acelerara ¿por qué parecía tan nervioso?
—Esta bien, no tienes que disculparte por él, no es como si fuera tu culpa que él sea un idiota.
—Y bueno... um... quizá esto debí hacerlo antes, pero justo ayer cuando pensé en ir a verte también me di cuenta que no tengo tu número —Mark se sorprendió, era verdad, había olvidado aquello por completo—, y tampoco sé tu usuario de Instagram, así que...
El rostro de Mark empezó a arder en cuando pensó en aquello último, él lo seguía desde las primeras semanas de clases ¿sería muy vergonzoso si Johnny se daba cuenta de ello? No, él sabía que Mark gustaba de él, era normal que lo siguiera en una red social como aquella ¿no?
Ambos intercambiaron números, siendo el foco de atención de todos los chismosos alrededor, incluso Haechan se encargo de tomar una foto y postearla en su twitter con un comentario que haría a su mejor amigo asesinarlo "Summer Love", la cantidad de corazones y RT que recibía cada que posteaba una noticia relacionada a ello era increíble, sin embargo, ahora parecía haber una buena oleada de comentarios negativos, la mayoría de chicas de la escuela, aunque el odio no iba a la "pareja" sino al mismo Haechan.
>>¿cómo puedes pensar que Johnny es gay?<<
>>¿Acaso estas tratando de obtener más seguidores con esto? #Basura<<
>>#DetenEsto #JohnnySuhNoEsGay<<
El chico amaba cuando aquello pasaba, vivía del odio de sus haters.
—¿Creando controversia desde temprano? —Jaemin se acercó, bebiendo un americano frio mientras miraba la reciente publicación de su colega.
—Eso desayuno —le sonrió Haechan con malicia.
—Bueno, espero que también te comieras tu libro de inglés, hoy tenemos examen.
—Ugh, no importa, con una nota baja aprobatoria estoy bien, sabes que odio esa clase —se quejó quitándole el americano al chico, sorbio un poco del líquido antes de regresárselo, mostrando una cara de asco—. Maldita sea Jaemin ¿cuánto café tiene esa cosa?
—Es un americano, es café y agua —obvio, dándole otro trago.
—Eso sabe a concentrado de café y ni siquiera le pusiste azúcar.
—¿Quién toma café con azúcar? —Jaemin se sentó sobre el pupitre, dándole una mirada lasciva al chico.
—Me perturba el hecho de que te caliente hablar sobre café —Haechan lo empujó, obligándolo a ponerse de pie—, como sea, ahí viene Julieta, así que largo, este chisme es solo para mí. Largo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando le gustas a alguien ➳ NCT[Johnmark]
FanfictionMark es un chico que le gustan los chicos, algo que jamás le avergonzó, hasta el día que tropezó y beso al chico que le ha gustado de siempre, Johnny Suh, un chico mayor que él y de gran popularidad. Ahora que Johnny parece estar interesado en él...