—¿Quién era él? —Mark apenas estaba comenzando a asimilar que su hermano estaba en Corea, que cuando preguntó llego a comprender de que hablaba, mirándolo con tanta confusión que Taeyong se cruzo de brazos, enarcando una ceja—. El tipo del auto.
—Ah... es un compañero de segundo grado, oye ¿por qué viajaste de Canadá para acá solo por una foto? —Taeyong se llevo una mano a la frente.
—No me cambies el tema, niño, y respóndeme.
—Ya lo hice —la inocencia o astucia de Mark, Taeyong no sabía cuál era la que estaba usando, pero le desquiciaba, era su hermanito querido y tenía que saber si aquel tipo era algún tipo de matón que lo estaba intimidando, o incluso si era alguien que pretendía al menor, ya que no le dejaría el camino fácil.
—Deja que te ponga en contexto Mark, salí a tirar la basura, preocupado de que ya estaban por dar las siete de la tarde y mi hermano no llegaba de la escuela, no lo llame porque quería ser una sorpresa y el sorprendido fui yo, cuando lo encontré arrinconado por otro sujeto contra su auto, con su rostro a menos de medio pie de distancia, por eso, repetiré mi pregunta ¿Quién-es-él? —en aquel momento el rostro de Mark cambio, realmente no había entendido la pregunta antes—. En verdad eres un niño.
—Bueno... no mentí al decir que es un amigo, sin embargo, puede que haya una gran probabilidad de que él... ¿Este interesado en mí? —amaba la honestidad de Mark.
—¿Y él te gusta? —las mejillas color carmín del más joven daban una respuesta por si solas, Taeyong bufó—, sabes, cuando le dije a mamá que era buena idea dejarte solo en un país al otro lado del mar, debí estar loco. ¿Si sabes que te dejamos aquí para que te enfocaras en la escuela? No para que tuvieras novio, creí que eras más responsable que esto.
—Oye, alto, lo dices como si estuviera descuidando la escuela, y... —tomo su mochila, sacando su examen de ingles con la puntuación máxima—, no he bajado mis calificaciones.
—Esto no cuenta, sabes ingles como sabes respirar —le arrebato el examen.
—Hermano, por favor, no seas tan intolerante, nosotros solo nos estamos conociendo, aún no sé si quiero ser su novio.
—Pero vas a serlo, si tan solo vieras la forma en la que te mira, aunque me preocupa más que solo quiera... deshonrarte —Mark apretó los labios, quería reírse como nunca en su vida, no es que al tema le faltara seriedad, pero aquella última palabra hacia que su hermano pareciera un personaje sacado de una novela histórica—. No estoy jugando Mark Lee, eres muy joven para tener sexo, y no hemos tenido la plática.
—Taeyong, por Dios te estas adelantando a los hechos.
—¿Seguro? Deja que te pregunte algo —Mark asintió—, dijiste que no son novios, ¿se han besado?
Mark maldijo que todo en él lo delatara, no solo su rostro enrojeció más, sino que su corazón se acelero tanto que la vena de la frente le palpitaba.
—No vas a volver a verlo.
—No eres mi madre, Taeyong, ¿qué rayos pasa contigo? —Mark jamás le respondía así a su hermano, pero estaba pasando los límites, y de ser sincero, por una tontería.
—No, pero puedo hacer que ella te mande de vuelta a Canadá, eres un niño, Mark.
—No es justo que seas así —las lágrimas en los ojos de Mark comenzaron a acumularse con tanta rapidez que ya estaba llorando—, no estoy haciendo nada malo Tae —se llevó las manos al rostro, tratando de contener las gotas que caían incesantemente—. ¿Está mal enamorarse?
—Solo quiero protegerte —el agonizante rostro del menor había conmovido el corazón de su hermano, quien odiaba no poder tener mano dura al cien porciento—. Eres un niño para saber lo que el amor significa.
ESTÁS LEYENDO
Cuando le gustas a alguien ➳ NCT[Johnmark]
FanfictionMark es un chico que le gustan los chicos, algo que jamás le avergonzó, hasta el día que tropezó y beso al chico que le ha gustado de siempre, Johnny Suh, un chico mayor que él y de gran popularidad. Ahora que Johnny parece estar interesado en él...