C.7 Intruso

694 117 53
                                    

—Oh no... no, no, ¡NO! —Mark dio un brinco en su lugar al escuchar los repentinos lamentos de su mejor amigo, recién les habían terminado de entregar las calificaciones del examen de ingles y el chico estaba muy por debajo de la nota mínima—. Esto no puede ser cierto...

—Bueno, si yo fuera tú, dedicaría más tiempo a mis libros en lugar de mi Twitter de chismes —Haechan le dio una mirada asesina—, o no, digo ¿quién necesita el inglés hoy en día?

—No es gracioso Mark, si mi madre se entera de esto, no solo no voy a poder ir a la fiesta este fin de semana-

—Te contratará un tutor —terminó la frase por él, y cómo no saberla, si la repetía cada que eran parciales—. Creo que es algo bueno, hará que te enfoques en tus estudios.

—No sabes lo que es bueno en la vida —se quejó amargamente, haciendo a Mark reír con aquel berrinche. Era una ventaja que la clase de ingles fuera la última del día o habría tenido que estarlo soportando más tiempo.

Ambos salieron cuando el timbre sonó, sin embargo, Mark se quedo en la entrada de la escuela, esperando por Johnny, el chico le había mandado un mensaje durante clases, pidiéndole que lo acompañara a comprar un pastel para su abuela. Decir que estaba nervioso era poco, luego del beso del día anterior apenas y podía verlo a la cara, incluso durante el descanso y con sus amigos, paso todo el tiempo dándole extrema atención a un pan de melón.

—Hola, Mark —el mencionado levantó el rostro con el ceño fruncido, la voz no era de alguien que conociera, y tan pronto se encontró con el rostro de tres chicas que no conocía sintió más curiosidad de que le hablaran.

—Hola ¿Las conozco? —desde luego la respuesta era no, es decir, no iba a negar que las chicas eran increíblemente guapas, no de su gusto, pero no estaba ciego.

—Oh no, nosotras somos de tercero —hablo la misma, era la más alta, de piel blanca y labios muy rojos, tenía una sonrisa desdeñosa que le dio una punzada de escalofríos a Mark—, pero hemos escuchado mucho de ti en estos días —la chica acaricio el cabello de Mark, era un gesto tan intimo, que viniendo de una desconocida, se volvía intimidante, pero Mark no era ningún dejado, por lo que, siendo todo cortesía le retiro la mano, mostrando la incomodidad que le daba.

—No sé de qué hablan.

—Claro que no —volvió a darle una sonrisa antes de irse, con el par de chicas detrás suyo siguiéndola, bien, aquello había sido extraño, ¿serían sus nuevas bullies? Ya que no descartaba el hecho de ser intimidado por verse más seguido con Johnny o tener una atención especial suya.

—¿Esperaste mucho? —era Johnny, detrás suyo venía Jaehyun.

—No, un par de minutos.

—¿Quiénes eran esas chicas? —aun podían verse a la distancia. Mark las miró, no habían dicho sus nombres.

—Park Soo Young, Bae Joo Hyun, y Kim Ye Rim, reconocería esos traseros a una milla de distancia —dijo Jaehyun con una sonrisa—, Salí con Soo Young el curso pasado ¿Te dijeron algo?

—Que han escuchado mucho de mis estos días ¿voy a empezar a recibir amenazas?

—No lo sé, no creo que a ellas le interese Johnny —admitió Jaehyun, rascándose el mentón con curiosidad.

—Sí, jamás he hablado con ellas —Johnny le acaricio el cabello—, no voy a dejar que nadie te moleste, así que tranquilo —las mejillas de Mark se encendieron de color rojo—. Así que jamás me escondas nada ¿de acuerdo?

—Ugh, ustedes dos me dan asco —se quejó Jaehyun, fingiendo vomitar mientras se iba, despidiéndose de ambos con una señal de mano.

Mark subió al auto de Johnny, sintiendo como su estómago se convertía en toda una revolución cuando el otro también entró, haciendo que todo el interior se llenara con aquel perfume que usaba. El chico tuvo que bajar la ventana para que el viento le diera en el rostro, no quería parecer un semáforo.

Cuando le gustas a alguien ➳ NCT[Johnmark]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora