Capítulo 12

1.9K 150 81
                                    

-¡¿Qué hora es?!- gritó alterada la rubia. Para mirar todo a su alrededor y percatarse que se encontraba en la cama de su departamento.

Todo estaba oscuro, por lo que se alivio al pensar que todavía no era de día, ya que tenía una reunión con el equipo de las fuerzas especiales por la mañana antes de encontrarse con el equipo 7.

Se fijó en su reloj un poco más tranquila, para notar que eran las dos de mañana.

-Mierda, me quedé dormida y ni siquiera recuerdo como llegué aquí- dijo rascándose la cabeza

Eres muy descuidada cachorra》le reprendió de mala gana la bestia que reside en su interior, mientras lo visualizaba en su espacio mental.

《Así que tu me trajiste》dijo comprendiendo que fue Kurama quien tomó control de su cuerpo.

No iba a dejarte dormida en el bosque, en especial con esa molestia tan cerca

¿Te refieres a Gaara?》preguntó confundida sin entender porque se refería a él de esa manera.

La bestia sólo resopló irritada y se acomodó para seguir durmiendo, ignorando por completo a la rubia. El zorro fingía dormir, porque no podía dejar de pensar... "Estúpido mocoso, ya me encargaré de él, nadie se aprovecha de mi cachorra, en especial el Jinchūriki de Shukaku "

《¡Kurama!》le gritó molesta 《¡Estamos conversando! ¡No me ignores!》pero se resignó una vez que los estridentes ronquidos de la bestia se hicieron presentes.

La chica se acomodó nuevamente y abrazó el osito de peluche que la había acompañado desde que tenía memoria. Aquel muñeco le traía mucha tranquilidad, que fácilmente concilió el sueño.

...

-¡Kakashi sensei!- gritó emocionada la pelirosa al ver llegar a su maestro relativamente temprano a su entrenamiento.

-Hola chicos- saludó el peliplata mientras fijaba su atención en la rubia. -¿Y como les fue en su entrenamiento de ayer?-

-Un rotundo fracaso, esa chica anbu es una imbécil, no tuvimos progresos, para ser tan odiosa y presumida ni siquiera es buena- dijo irritada Sakura, y recibiendo una mirada molesta de todos los presentes.

-¿Enserio? Me parece extraño, ya que ella es muy talentosa y es la Anbu favorita del Hōkage- expresó su profesor mostrando sorpresa e incredulidad por las palabras de su alumna.

Naruto estaba soriendo por el cumplido de Kakashi, hasta que pelirosa abrió la boca.

-Después de ayer, pienso que seguro consiguió ese título por otros méritos, si saben a lo que me refiero, ¿no? Ella no es talentosa y esa máscara de zorra no ha de ser solo porque si, especialmente al ver como engatusó a mi Sasuke-

Naruto quería golpearla y hacerla retractarse de sus palabras, pero debía comportarse, ya que Sakura era una patética gēnin sin talento que sólo hablaba por celos. Por lo que no valía la pena confrontarla, era más sencillo ignorarla, ya que al final Naruko era consciente que ella era mejor en todo.

Pero Sasuke no pensaba de la misma forma y jaló abruptamente a la pelirrosa del cabello.

-Espero sea la última vez que te escucho expresarte así de Kurama, ella ha trabajado muy duro para ser la kunoichi que es. No me interesan tus patéticos celos, así que no ensucies ni desprestigies el trabajo de otros por sentirte inferior, en especial si tu no te esfuerzas-

-Sasuke es suficiente- dijo el peliplata, y el chico soltó a la pelirrosa aventándola al suelo con molestia. Sakura seguía en shock por la manera en que Sasuke había reaccionado, incluso Kakashi y Naruko estaban sorprendidos de ver al pelinegro demostrar tantas emociones y defender de esa manera a la anbu.

Gaaruko: Siempre estuvimos destinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora