El censor continuaba explicando cómo sería la ronda preliminar, los candidatos estaban expectantes. Naruko estaba emocionada de que podría demostrar mas de sus habilidades, ya qué había acordado con el Hokāge que mientras no se excediera, podría luchar para llegar a las finales.
-Los ganadores serán determinados por combates uno a uno, muerte súbita- expresó el censor. -Así que si hay alguien que no se sienta óptimo, ahora es momento de levantar la mano-
Naruko dirigió su mirada a Kabuto, no podía entender como había llegado a este punto después de su sello, sin duda no era un simple gēnin. Aunque el tiempo si había tenido efecto, se veía herido y su respiración era pesada, era posible que su red de chakra estaría en un estado deplorable e irreversible.
Pero aquel espía no tenía intenciones de rendirse, especialmente porque no había recibido más indicaciones de Orochimaru.
-Bien parece que nadie ha abandonado, entonces tendremos 21 participantes, y nuestra primera ronda tendrán tres candidatos-
-¿No es algo injusto?-
-Pero habían dicho que uno contra uno-
-Que fastidio, espero no me toque la primera ronda-Se escuchaban múltiples quejas por los aspirantes a Chūnin.
-Suficiente- se quejó irritado el censor. -Es hora de comenzar, en un momento aparecerán los nombres de los tres oponentes de esta primera ronda- el panel empezó a desplegar los nombres -Yoroi Akadō, Sasuke Uchiha y Kabuto Yakushi fueron elegidos para el primer encuentro, ¿Tienen alguna objeción?-
-No-
-Ninguna-
-Para nada--Bien entonces todos los demás candidatos despejen el área y acomódense en el nivel superior-
Gaara inmediatamente fue con Naruto y tomó su mano mientras se dirigían a subir las escaleras. La chica se sonrojó mientras tenía una gran sonrisa, que no pasó desapercibida por el pelinegro que estaba furioso.
-Uchiha será mejor que te concentres en la pelea y no en tu noviecito- dijo burlón Yoroi al ver cómo miraba al rubio.
-Descuida, no necesito esforzarme para acabar con basuras como ustedes. Especialmente con Kabuto en ese estado- dijo arrogante -Quizás debiste rendirte cuando tuviste oportunidad-
-No me subestimes Sasuke, que aún puedo hacer que te arrepientas de tus palabras- decía molesto el peliblanco, ya que al notar que no tenía la marca de maldición, implicaba que Orochimaru aún no había hecho presencia, por lo que el debía continuar en los exámenes Chūnin.
La pelea dió inicio y los mayores se fueron contra Sasuke. Yoroi tenía un excelente control de chakra que fue cuestión de minutos para que él tuviera la ventaja. Kabuto se estaba quedando atrás, ya que el intentar usar su chakra le resultaba doloroso, pero eso no le impedía arremeter contra el menor.
Yoroi tenía sometido al pelinegro, y estaba extrayendo su chakra. El peliblanco intentó participar en el proceso, pero tan pronto entro en contacto con la emanación de energía, este dió un grito de dolor, su red de chakra era casi nula que no resistió, y cayó al suelo.
-Kabuto no sé en qué momento te volviste un inútil, yo solía respetarte, pero durante todo el examen solo has sido una carga.-
-¡Cállate!-
-¡No!- dijo aventando a Sasuke y ahora dirigiendo su atención al peliblanco. -Estoy harto de estar bajo tu sombra, y es momento de que nuestro Lord sepa quién es mejor- dijo asfixiando Kabuto.
El peliblanco intentaba usar su jutsu médico para estabilizarse, pero le resultaba imposible. Era como si el chakra de su cuerpo hubiera desaparecido. Por lo que solo dependía de su Taijutsu, y le brindó una fuerte patada a su ex aliado que lo liberó del agarre.
ESTÁS LEYENDO
Gaaruko: Siempre estuvimos destinados
Fanfiction"Naruto" Uzumaki es considerado como uno de los peores genin de la aldea de la hoja. Sin embargo, nadie sabe que en realidad se trata de una prodigiosa kunoichi llamada Naruko que oculta sus verdaderas habilidades para evitar ser considerada una may...